Narra Tanjiro:
Pasaron unas semanas desde lo sucedido con ___-chan sinceramente me arrepiento de haberle quitado a alguien de su vida y recordar aquella vez que ella me dijo la simple palabra "yo te ame Tanjiro" me da un fuerte dolor en el pecho por aver sido tan tonto, quisiera volver a verla y pedirle perdón por todo lo que le e hecho...aunque probablemente me odie pero como la encontraré ahora, sinceramente no lo se...pero luego me acordé de una palabra que me dejo perplejo ella dijo que aquella luna superior era su "esposo"?...
Zenitsu: Tanjiro deberías de olvidarte ya de eso ella estara bien, además ___-chan no te odia ella sabe que tu lo haces para estar con ella
Tanjiro: tu crees zenitsu?
Zenitsu: -asentir- si la volvemos a encontrar ve y pídele perdón pero gracias a ati emos encontrado aquel templo
Tanjiro: si eso es bueno supongo... Bueno ire a caminar un rato si?
Zenitsu: esta bien solo no vuelvas tarde y llévate tu katana
Tanjiro: -asentir -
Entre nuevamente a la finca mariposa y tome mi haori y mi katana para luego salir a pasear afuera de la finca mariposa , mientras caminaba logre sentir el olor de ___-chan cosa que se me hizo raro porque también sentí el olor de una luna superior y un demonio inferior , mientras caminaba me tope con un hermoso Prado de flores.
pero sentí como alguien me iba a inmovilizar pero fui rapido y Esquive a aquella persona cuando mire quien era, era una mujer parecida a la mujer que Tomioka-san mato.
Akira:oh..., Lograste esquivar mi ataque eres muy impresionante joven
Tanjiro: tu eres la sacerdotisa de ___-chan no? Como sobreviviste Tomioka-san te había matado...
Akira: pues me convertí en demonio querido
Tanjiro: ....puedo pedirte algo....?
Ella me miro sorprendida por su olor se notaba que no se confiaba en mi pero quería hablar con ___-san por última vez o algo...
Akira: que quieres?
Tanjiro: quiero volver a ver a ___-san...
Akira: Mmm...y yo que recibo a cambio?
Tanjiro: juro que no dire sobre donde ustedes estan y intentaré cancelar la búsqueda de ustedes
Akira: Entiendo... Esperame ya vuelvo
Yo solo asenti y me senté en un lugar donde se podían apreciar perfectamente las estrellas y la luna , era muy bonita noche a decir verdad...
Akira: oye...perdón la tardanza pero bueno aquí la tienes
Voltee y mire hay estaba ___-san mirándome sorprendida también logre ver a la 2 luna superior atras de ella mirándome con curiosidad y seriedad.
Tanjiro: _-___-chan y-yo...
___: Tranquilo Tanjiro no es nada
Me levanté de donde estaba sentado y corrí hacia ella y agarre la parte de su kimono rosa pastel con blanco derramando lágrimas...
Tanjiro: por favor perdóname te lo ruego ___-san yo no quería hacerte daño lo juro y-yo-
___:shhh ya ya, no llores Kamado-san yo se que no era tu intención
Me levanté y seque mis lágrimas con mi haori y me dirigí a donde estaba la 2 luna superior e hice una reverencia.
Tanjiro: se que estoy rompiendo las reglas de los cazadores! pero enserio perdóneme 2 luna superior yo no sabía que ___-chan era su prometida y esposa enserio lo siento!!!
Narra ___:
Tanjiro se estaba disculpando con douma-sama el solo sonreía y luego lo abrazo Tanjiro le contó a douma-sama que el se había enamorado de mi pero como douma-sama estaba casado conmigo pues el había intentado olvidarse de los sentimientos hacia mi.
Douma: y si te quedas con nosotros seríamos una bonita familia de pasó podemos hacer unos pequeños cambios y arreglos para que te quedes con nosotros
Tanjiro: no lo se... Estaría rompiendo las reglas pero a la vez quiero estar con ___-san
___: Podrías traer a nezuko-chan también...pero no creo que ella lo acepte
Akira: y si se convierte en demonio también? Yo soy un demonio y no como humanos y solo tengo una vida normal como una humana sin serlo
Douma: Yo creó que Akira tiene razón , así también podemos ayudar a tu hermana pequeña a estar sin su bambú no lo crees Tanjiro?
Tanjiro: eso sería bueno
Akira: entonces aceptas venir con nosotros....?
.
.
.
.
.
Tanjiro: si...Acepto...
.
.
.
.
.
.
.
Uyyyyyyys no c creo que queda mal que Tanjiro c vaya con el domas y la rayis y c convierta en demonio ustedes que opinan Ternuritaz? Yo creó que será un wen paso para nuestro frontón favorito uwu.
ESTÁS LEYENDO
꧁°•ᴍᴇ sᴀʟᴠᴀsᴛᴇ, ᴀʜᴏʀᴀ ᴛᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴢᴄᴏ •°꧂(Douma x lectora)
FanfictionEsta historia esta basada en imaginación sin inspiración 😩✋ solo leanla si kieren- y perdonen las faltas ortográficas ;-;