Narra ___:
Me desperté al lado de douma-sama se veía tan tierno dormido que antes de pararme para ir a cambiarme y dar una ducha deposite un suave beso en su frente,me pare de la cama con un pequeño dolor en la cadera y en las piernas me dirige al baño y me duche luego me puse una yukata morada con flores de loto después le dije a Akira que hiciera algo de comer para mi y para douma-sama.
~Douma: buenos dias mi vida -dijo este abriendo los ojos y con una sonrisa en su rostro -
___:buenos dias cariño , como dormiste? -le pregunté mientras leía un libro llamado pinceladas de amor - (recomendada la historia muy bonita por cierto)
~Douma: yo dormí muy bien gracias por preguntar mi vida -dijo para luego depositar un beso en mis labios- ire a darme una ducha y a cambiarme de paso podrías decirle a Akira que traiga el desayuno?
___:Tranquila yo ya le dije -dije sonriendo tranquilamente -
~Douma: bueno esta bien -dijo para luego entrar al baño a ducharse-
Akira: buenos días ___-chan aca esta su desayuno y que tenga buen provecho.
___:gracias Akira -dije para ver como mi sacerdotisa Akira se retiraba de la habitación -
(Ahora iremos con tanjiro etc)
Narra tanjiro:
A pasado un año desde que no veo a ___ todavía recuerdo su sonrisa la que me enamoro al instante...la e extrañado tanto que no se si aquella luna superior se la comió o solo la mato y dejo su cuerpo tirando en algún lugar del bosque , me da mucha rabia saber que ese imbécil se la llevo , pero aún así no me rendi y decidí seguir buscandola con los chicos..asta que un dia nos topamos con un templo muy raramente bonito tenía minis estanques con flores de loto era muy hermoso cuando nos adentramos a aquel templo zenitsu , inosuke y yo nos dividimos para buscar señales de vida. Pero senti un olor muy raro pero conocido igual al de ___-chan , me adentre a una habitación de donde proponía aque olor tan agradable y conocido de pronto vi una chica sentada al parecer leyendo muy entretenida ella tenía una yukata morada con flores de loto cuando pude divisar bien la imagen me di cuenta que era ___-chan de pronto de mis ojos empezaron a salir lagrimas.
Tanjiro: ___-SAN!!! -dije corriendo a abrazarla-
___:mmm-...?Tanjiro...?
Narra ___:
Cuando escuché la voz de tanjiro mis ojos se cristalizaron mientras el me abrazaba y sollozaba yo solo le acariciaba la cabeza intentando calmar su llanto.
Tanjiro: pense que te había pasado algo!.te encuentras bien?
___:Tanjiro....como as llegado aca...?-dije en un tono algo serio pero nerviosa ya que si Douma sama regresaba y lo ve probablemente lo intente matar cosa que no quiero -
Tanjiro: ven ___-chan te sacaré de aca -dijo el pelirrojo antes de yo decir una palabra, luego sentí que alguien me agarraba de la cintura -
~Douma: tu de nuevo? Esta ves no te llevarás a mi ___-chan -dijo douma-sama forzando una sonrisa-
Tanjiro: DEJALA ELLA NO DEBE QUEDARSE CON UN MOSTRUO COMO TU!!!-dijo Tanjiro gritando-
Yo solo podía ver la escena algo aterrada por lo que podía pasar de pronto vi como dos chicos y dos chicas llegaron eran inosuke , zenitsu , kanao y nezuko.
~Douma: tsk lo que me faltaba -douma-sama me cargo al estilo princesa -
~Douma: no tengo tiempo para andar peleando con mocosos como ustedes Akira!
Akira: si mi señor?
~Douma: recoge unas cuantas cosas como ropa etc y vámonos -dijo este conmigo en brazos algo enojado-
ESTÁS LEYENDO
꧁°•ᴍᴇ sᴀʟᴠᴀsᴛᴇ, ᴀʜᴏʀᴀ ᴛᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴢᴄᴏ •°꧂(Douma x lectora)
FanfictionEsta historia esta basada en imaginación sin inspiración 😩✋ solo leanla si kieren- y perdonen las faltas ortográficas ;-;