contiene partes del anime, exactamente la muerte de baji(sorry).
usen cualquier canción de la playlist.
y pues es soft y triste.crwo.
es un pequeño one shot..
Chifuyu narra en todo el cap.(solo una vez narra la tercera persona)
maldiciones(? de parte de TN.Pov Chifuyu
caminaba junto a baji,hablábamos de cosas randoms,tareas, y yo de mis mangas de romance y eso.Baji era mi amigo ya hace mucho,era una muy buena compañía,algo idiota en la escuela,pero daba su mayor esfuerzo,que es lo que vale.
hasta que se detuvo en seco y se dió la vuelta y hablo.- Te voy a presentar a alguien especial para mí en unos días vale? -dijo con una leve sonrisa - es una persona especial para mí...
Yo solo asentí,¿presentarme a alguien?¿será una novia?¿o a otro amigo?..
mientras pensaba todo eso,vimos unos gatitos y como siempre llevo una bolsa con comida para ellos,pues me arrodille a darles de comer...- ¿y si nos los llevamos? -dijo baji-
- sip yo me lo llevo... - lo cargue-
y así fue...me lo lleve,me lleve a los gatitos conmigo,no creo que Peke-j le moleste..- NO PEKE!ES TU AMIGUITO!!!!!
.
.
.
pasaron días....hasta que...baji me golpeó y descubrí muchas cosas...pasaron igual días y lamentablemente...... mañana sería la pelea de Valhalla y Toman...-BAJI-SAAAAAAAAAAN!!! -se escucho ese grito tan agudo-
paso todo tan rápido...baji murió mi único verdadero amigo,podría decir que lo amaba,joder se volvió tan importante que negaba este suceso.
me fui,bueno,nos fuimos del lugar dejando solo a kazutora,dejándole la carga a el,el lo quería así,ya no quería seguir luchando con su conciencia,se dió porvencido,¿yo? yo le di una última mirada,y destrozado me fui con los demás...
.
.
.