Capítulo 7

927 74 5
                                    

-Agh...
-Ahh...
-Agn...
La embestidas contra la puerta se hacían cada vez más fuertes, dos sujetos que intentaban no hacerse tanto ruido pero que sus respiraciones delataban al clímax que pronto alcanzarían.
"Siento como si me fuera a desgarrar"
"Quiero meterlo más"
-Ahh, más rápido- exigió Yahwi apunto de explotar, pero en ese momento Cain lo sacó.
-¿Qué diablos haces?- reclamó.
-Dijiste que no querías que me viniera en ti.
"Agh...después de no hacerme caso anteriormente, ahora si" pensó.
-Sí, lo dije, sabes me esta doliendo, ¿qué harás al respecto?
Cain agarró el miembro para poder masturbarlo.
-¿En serio?, eso es muy aburrido.
-¿Eh?...-susurró Cain sin saber que hacer.
-Chúpalo.
-¿Qué?
-¿Estás sordo?, chúpame el pene- tomó su cabello, el rubio se agachó y paseo sus manos por las piernas de Yahwi sintiendo el estremecimiento de esté.
Su boca inexperta y sin titubear empezó a chupar el miembro, "es muy largo", Cain empezó a darle besos y una pequeña risita salió de los labios del pelinegro.
-Vaya...con esto harás que me desespere más- el rubio miró hacia arriba, Yahwi se veía tan dominante que su entrepierna empezó a palpitar.
-No se hacerlo- dijo algo decepcionado.
-Al parecer tengo que enseñarte, Yahwi lascivamente llevo los dedos de Cain a su boca y empezó a chuparlos, haciendo que su compañero se sonrojará.
-Hazlo como lo estoy haciendo en tus dedos.
Cain asintió y siguió los movimientos que hacía en sus dedos, pesé que solo era en su mano era demasiado excitante, después de varias maniobras con su lengua y labios, se sintió con más confianza, agarró el miembro de Yahwi, la boca de su maestro ya no se movían si no que ahora sentía como jalaban sus cabellos y apretaban su cabeza contra la pelvis del pelinegro.
Entre abrió sus ojos para deleitarse con la imagen de Yahwi disfrutando, eso lo enloqueció y lo masturbo mientras le chupaba.

-Toque varias veces pero nadie contesta- del otro de la puerta se escucharon voces llegar.
-Ahhh...¿Ah?- Yahwi se tapó la boca, pero no soltó a Cain quien estaba totalmente enfocado en su entrepierna.-Solo un poco más- susurró el pelinegro.
-No se preocupes iré por las llaves- se escuchó al otro lado, mientras Yahwi sacaba el líquido en la cara de Cain quien también terminó al estimularse.

-Tenemos que irnos, vendrán pronto- antes de que abrochara sus pantalones, fue detenido por las manos del rubio quien aún tenía un poco de semen en su cara, el pelinegro se sonrojo y terminó siendo besado nuevamente, antes de que saliera como si nada hubiera pasado, claro sólo para el exterior, pues ellos aún sentían sus cuerpos calientes, que aún pedían más.

"¿Qué somos?, ¿amigos con derechos?, ¿compañeros sexuales?, ¿o novios?" Pensó Cain sentado en la banca después de trabajar arduamente.
"Ah,h tal vez sólo seamos eso, ni siquiera sé de él, no hemos hablado desde que fuimos a comer, la verdad es que lo extraño, ¿es normal, no?, sólo que no sé si el también lo haga, a menos que no le importé" sintió como su pecho se comprimiá, "debería preguntarle, espero no se enojé, pero si acepta una relación, ¿me aceptará como soy?" mencionó cabizbajo.

‐Ah, Yahwi- movió la mano Cain para captar la atención del pelinegro quien guardaba sus cosas para salir.
Se acercó a la banca. —Crees que podamos hablar un momento- dijo juntando las manos nervioso, Yahwi solo arqueo la ceja, ambos se quedaron en el salón.
‐Bueno yo...quería saber
-¿Qué?
-¿Somos compañeros sexuales?- dijo con sonrojó.
‐¿Ah?...,pensé que no te importaba que eramos o no- dijo Yahwi.
‐¿Qué?, "eso piensa, eso significa que..." su corazón latió con rápidez.
-¿Te molesta?
-No, es decir, pensé que yo te gustaba.
-Eres atractivo y tienes buen cuerpo- Cain alzó la mirada aún más sonrojado - sólo eso- el sonrojó bajo, por las palabras siguentes. Él no dijo nada, miró a Yahwi quien presentaba un semblante frío en ese instante, pero al mismo tiempo recordaba el rostro cuando lo tenía debajo de él, su cara agitada y sus ojos que el sabía se excitaban por su tacto, ¿cómo podía hacer tal cambio con una mirada?, pensó.
-Creo lo entiendes- volteó el rostro dispuesto a marcharse.
-No, no entiendo- - dijo Cain, el gato sólo se quedó estático por la seriedad en sus palabras. -Me gust...
-Olvídalo- dijo interrumpiendo, pero Cain lo tomó fuerte de los brazos.
‐Yo sé que también le gusto- expresó, Yahwi intento safarze y ocultar su mirada, ¿por qué le costaba tanto alejarlo y no mostrar sus emociones?
—No digas tonterías, sólo tienes...ahh- fue interrumpido por un beso, intento inclinarse hacia atrás, pero nuevamente fue devorado por los labios carnosos del esmeralda, su cuerpo comenzaba a reaccionar, sintió su cuerpo arrinconado a la butaca, y cuando notó, ambas manos se posaban en el cuello de Cain, que no mostraba signos de parar.

CAHWIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora