Capítulo 8

744 48 3
                                    

El timbre sonó, Cain disimuladamente esperó a Yahwi, sin embargo, al pararse para ir a su destino un chico castaño se atravesó por enfrente. Antes de pudiera articular palabra, vio como el chico nuevo se acercaba a Yahwi, se hizo el disimulado e hizo que acomoda sus cosas.

No podía escuchar nada, sólo algunos murmullos y por un momento pudo ver una cara afligida en el pelinegro, lo que lo llevó a suponer que ya se conocían, los ojos del gato se dirigieron hacia él,  sin mirar al que estaba a su lado caminando.

-Ya vamonos.
-¿Qué, ¿qué?
Yahwi volteó los ojos.
‐Oh, sí- sin comprender contestó Cain, volteó discretamente, Jooin apretaba sus puños y con los ojos totalmente llorosos, el ojiverde sintió su corazón agitarse rápidamente, sentía curiosidad, mucha curiosidad.

-Quédate aquí- protestó Yahwi sentándose para comer, Cain quien aún seguía haciendo preguntas en su cabeza, actúo por inercia. Su compañero parecía molesto, más de lo inusual, pero al mismo tiempo le pedía que estuviera con él.

"¿Será por él?"

Muy cerca de ellos Jooin, se encontraba comiendo pero sin quitarles la mirada de encima, se preguntaba quien era el chico rubio, lo veía como platicaba con Yahwi con mucha confianza y lo veía sonreír en cortos momentos. Apretó la hamburguesa que llevaba a su boca.

"No, Yahwi no me pudo haber olvidado", ¿por qué ese idiota tiene tanta confianza al hablar?, no importa, no permitiré que alguien más ocupe mi lugar, él me ama, y no creo que a ese tipo le haga caso, no es de su tipo siquiera" pensó.

-Hablas demasiado- respiró profundamente.
-Bueno, creo que me emocioné- dijo Cain acomodándose ligeramente el flequillo, que Yahwi no paso desapercibido y lo observó.
-Ya es hora de irnos pronto comenzará la próxima clase.
-Claro, oye pero no comiste, ¿Estás enfermo?
-No, estoy bien, sólo no tengo mucho apetito- mencionó Yahwi.
-Entiendo...- ambos recogieron sus cosas y nuevamente se dirigieron juntos al salón.

Algunos los miraban, pues ambos chicos eran apuestos, y otros murmuraban de esa nueva amistad, sin embargo no había rumores de algo más, que ellos sabían disimular muy bien, que para Cain era un martirio pues tener cerca y sobre todo por más tiempo a su compañero sentía su entrepierna temblar y su corazón latir rápidamente.

-Bien chicos, para el proyecto de esta semana harán equipos de tres, pueden elegirlos ustedes, para el final de la clase necesito sus listas con sus integrantes- ordenó el profesor, mientras tanto los compañeros hablaban y mandaban miradas para hacer sus equipos.

-Yahwi, se con nosotros- gritó Sam. El jóven quien no se molesto por acercarse a alguien la miró, a su lado se encontraba Cain sonrojado, el sólo asintió con la cabeza.

-Profesor yo no tengo equipo- Jooin se levantó.
-Oh, que pena creo te integraré a uno.
‐¡Cain!
El es muy inteligente y sabe mi método de trabajo.
El castaño sonrió discretamente, los demás que parecían no darle importancia miraron a su nuevo integrarse sentarse alado de ellos.
-Hola Jooin, soy Sam- dijo alegre.
-Hola Sam, un placer, también a ustedes, esperemos llevarnos muy bien- mencionó viendo al pelinegro y al rubio con una hipócrita sonrisa.

-¿Qué les parece si hacemos el proyecto en una casa diferente cada día?
-¡¿Qué?!, no
-¿Por qué no Cain?- preguntó Sam, Yahwi y Jooin lo voltearon por su alterada respuesta.
-Bueno yo opino que sólo sea en una casa, para que nos estemos de in lado a otro- dijo calmando sus nervios.
-Mmm creo tienes razón.
-Puedo ser en mi casa- mencionó Jooin.
-¿De verdad?- dijo Sam.
-Claro es un departamento y esta muy cerca de aquí- sonrió, sentía la mirada fría de Yahwi, pero sabía perfectamente que no podía hacer un escándalo.
-¿Qué opinan los demás?
-A mi me parece bien- expresó Cain,volteó a ver a Yahwi.
-Da igual- contestó.

Las miradas se intercambiaban constantemente, hablaban sobre el tema para su proyecto y al mismo tiempo sentían la tensión a su alrededor, Jooin no era tonto para saber que el rubio sentía algo por Yahwi, bastaba con mirarlo y ver como se sonrojaba disimuladamente, pero lo que más le enojaba es que su ex novio le hablaba,incluso más que cuando ellos estaban en la escuela, pero eso pronto acabaría, pues estaba completamente seguro que aún Yahwi sentía algo por él, y que sólo era cuestión de tiempo y lo que hiciera para que nuevamente estuviera a su lado,  obviamente ese trabajo lo iba a ocupar como un pretexto...

Día siguiente.

"¿Qué serán?, ¿acaso ellos?..., ¿por qué no quiero pensar en eso?," pensó Cain caminando hacia el lugar donde harían su proyecto, estaba impaciente por saber si Yahwi y Jooin tuvieron algo que ver, "¿y si estoy alucinando?", se dijo.
-Creo no ha llegado nad...eh...- sus cachetes se pusieron calientes haciendo que un pequeño rubor se hiciera presente en sus mejillas, Yahwi ya se encontraba por afuera el edificio recargado y fumando un cigarrillo. Ya se había percatado de la llegaba del rubio quien parecía estar ido, llegándose a sentir extraño por la falta de atención hacia su parte.
-Hola- sonrió Cain. -¿Deberíamos ya entrar?, Sam dijo que en unos minutos llega- Yahwi asintió, caminaron juntos pero cada vez las pisadas del pelinrgro eran más pausadas.
-¿Sucede algo?- preguntó preocupada el ojiverde.
-No- siguió el paso rebasando a Cain, nuevamente sintió esa extraña sensación, desde que ese chico había llegado él actuaba tan raro.
....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAHWIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora