capitulo 11

884 165 6
                                    

Los tres escuchaban a su padre, ya Luis sabía la historia completa pero los otros dos no, solo sabían algunas cosas, por otro lado Yue se puso cómoda, esto iba a largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres escuchaban a su padre, ya Luis sabía la historia completa pero los otros dos no, solo sabían algunas cosas, por otro lado Yue se puso cómoda, esto iba a largo.

Los primeros meses ambos mostraban distancia, ella solo se acercaba a los niños y los cuidaba como si fuera su madre, al igual que se hacía cargo de sus obligaciones como duquesa, el supo quién fue la persona que perdió, era su caballero personal, desde niños habían estados juntos, e inevitablemente se enamoraron, pero cuando sus padres lo descubrieron, lo mataron.... Claro que eso no era conocido por el público, para los demás, el falleció de una enfermedad...

Así que entendía su dolor, empezaron hablar más seguido y formaron una amistad, después de algún tiempo, en una noche tranquila, ambos estaban bebiendo y terminaron muy borrachos, ambos por despecho terminaron durmieron juntos, a la mañana siguiente se dieron cuenta de lo que hicieron, y decidieron no hablar acerca de eso, que había sido una equivocación, y es que para ambos era así, y estaban conciente del porque lo hicieron, a las semanas se descubrió que estaba embarazada, al principio el no sabía que hacer, estaba muy nervioso como todas las veces que tuvo a sus hijos, ella se disculpaba llorando, el le dijo que no debía sentirse culpable, el cuidara bien de ella y de su bebé, al pasar los meses ambos se habían vuelto más unidos, no se gustaban, pero si se querían.

Era una relación armoniosa, no solo el, los niños también la querían mucho, sin darse cuenta llego el momento del nacimiento de su bebé, pero para su sorpresa fueron 3 hermosas niñas, pero con los días Yoslinda, la mujer a la que le había tomado cariño, estaba perdiendo la luz, pero antes de eso, dijo unas palabras que marcaría la vida de sus hijas.

Yoslinda:por favor... Deja que vivan sus vidas a su modos, deja que sean libres, que no se relacione con mi familia, si tienes que fingir que no existen, hazlo.... Si no lo haces sufrirán.. por favor, prometerlo..

Luis con un nudo en la garganta lo prometió... Otra vez .... Otra vez había perdido algo importante para el, porque el mundo se empeñaba en hacerlo sufrir.

Así como prometió las empezó a ignorar, al igual que sus hijos, antes de eso les dió un nombre, ella había hecho algunas listas con posibles nombres, dependiendo de lo que tendría, así que le puso los tres nombres que más le gustaba a ella.

Yue no pudo procesarlo completamente bien, como una madre podría pedir que su padre ignore a sus hijas, por que le tenía tanto miedo a su familia como para llegar a ese punto?

Incluso si tenía buenas intenciones, sus actos solo provocaron sufrimiento en ellas.

Cuando las niñas tenían 5 años, María enfermo de gravedad, por eso empezó a vivir con ellos, al principio no quería, ya que estaría rompiendo una parte de la promesa, pero al ver a su hija en tan mal estado, decidió que lo mejor era quedarse con ella todo el tiempo que pudiera, ya que los doctores le dijeron que esa enfermedad no tenía cura, claro que esa información la escondió de ella.

Yue escucho atentamente todo, y decidió volver, la razón del abandono era muy tonto, por que esa mujer quiso que sus hijas quedarán en el olvido?, ahora tenía más dudas que antes, incluso noto algo diferente, el rey no lo obligó a casarse con su madre como decía la novela y también que tenían una mala relación, todo eso era una mentira.

Cuando volvió a la habitación vio a sus dos hermanas dormidas, pensó que todo era extraño, su madre no murió teniendolas como se decía en la novela, murió a los días, quizás alguna infección después del parto? Lo más probable, además ya sabía porque la indiferencia de esta familia y como su actitud era totalmente diferente a lo que querían decir, pero todo se siente extraño, mañana... Le contaría acerca de lo sucedido a yolainy.

Todo se debe a este lío, necesita información de la familia de su madre, necesita saber a qué se estará enfrentando, no dejará que yolainy corra ningún tipo de peligro, incluso si debe ensuciarse las manos.

Por otro lado Rotman trataba de procesar toda la información recibida, el no se acuerda de esa mujer, después de todo tendría como 1 año, pero si su papá lo decía era verdad, así que esa era la razón por la que tenía que actuar así, para que ellas se quisieran ir, y ser libre, dejando está familia.

Rotman:pero... Porque no quiere que la familia Gómez se acerque a ellas.

Miguel:... Eso... Es mejor que por ahora no lo sepan

Rotman:pero!

Luis:ni te molestes, he tratado que me lo diga por años, pero ni siquiera se le escapa.

Saúl:entonces... Porque rompimos esa promesa ahora?

Miguel bajo la mirada, se sentía decepcionado de si mismo, a pesar de que la promesa que hizo era fingir que no existían, las descuido completamente, dejando que unas patéticas ratas la lastimaran.

Miguel:no quiero verlas sufrir más..

Sus hermanos sabían a qué se refería, todo eso era su culpa, por su culpa sus hermanos estaban mal tanto física como mentalmente.

Luis:hagamos que tengan una buena vida

Saúl:así es, por ahora es lo único que podemos hacer, dejemos que ahora sí puedan elegir lo que quieran hacer

Miguel:lo siento, ustedes actuaron así, al verme a mi haciéndolo, quizás ellas nunca más nos vuelvan a hablar todo por el error que cometí.

Saúl:padre, está bien, nosotros mismo les hicimos daños, así que no esperamos que nos perdonen...

Los hermanos asintieron, eran conciente de eso, así que no las obligarian a perdonarlos.

Si Yue se hubiera quedado y hubiera terminado de escuchar la conversación, hubiera pensado que ellas no los perdonarian, ya que eso no les corresponde.

¿Por qué somos las villanas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora