Yue volvió con una sirvienta, por más que trato de decir que ella podía llevar la comida, se negaron a dejarla, ella era una de las señoritas del ducado, definitivamente estaba prohibido hacer eso.
Por otro lado yolainy le sacaba información a María, no sabía que tan avanzado estaba este mundo, y necesita una forma de crear el medicamento, en la novela solo mencionaba que era débil, más nunca especificaron que tenía.
La mejor forma de conseguir información en este mundo sería ir a un gremio o algo más común sería ir a una biblioteca, cierto?, El duque debería tener una gran biblioteca, así que irá a pedir permiso cuando vuelva yue, de esa forma no dejará a María sola.
Yue llegó de lo más feliz, definitivamente una de las cosas que más le gustaba era la comida, antes de que se pudiera sentar, yolainy se levantó.
Yue:¿Sucede algo?
Yolainy:iré a hablar con el du, digo con nuestro padre, pediré permiso para ir a la biblioteca
Yue entendió que quería buscar información, así que lo dejaría en sus manos.
Yue:está bien, (si te hace algo me avisas, puedo deshacerme de él)
Yolainy:(no mataremos a nadie)
Yolainy se fue dejando a yue con María.
A decir verdad se sentía un poco incómoda está última, su hermana yue era la más difícil para acercarse, es la más reservada y casi siempre lleva un semblante frio, pero sabe que es buena persona, si no lo fuera, no le daría de su comida y tampoco la dejará dormir junto a ellas.
María:hermana.. que comida es tu favorita.
Yue paro de comer.
Yue:buena pregunta....
Ante los ojos de María, yue parecía pensarlo muy en serio, ¿Que comida sería su favorita?, Era lo que se preguntaba, esperaba que le dijera pacientemente su respuesta, pero quedó algo petrificada al escucharla.
Yue:todas
María: todas?
Yue:si
Ya lo había pensado, pero por más que trataba de elegir una no podía, cómo podría elegir solo un platillo?.
Yue también decidió hacerle algunas preguntas, según sus recuerdos, antes de que el duque se la llevará por su salud, las tres eran muy cercanas.
Yue: Qué haces cuando no tienes nada que hacer?
María:me gusta leer, es entretenido.
Yue: qué clase de libros te gustan?
María:me gustan los de fantasía, también los de misterio.
María empezó hablar mucho sin darse cuenta, y ese era el objetivo de yue, de esa forma podría comer sin tener que estar hablando, además, María parecía realmente feliz al hablar de sus libros favoritos.
Mientras comía le llegó un recuerdo fugaz de que debía empezar a ejercitar su cuerpo, por lo tanto, después de comer empezaría.
Yolainy llegó a la oficina del duque, dónde también estaba su hermano mayor Luis.
Su padre le había dado permiso para entrar.
Miguel dejo todo lo que estaba haciendo para poder prestarle atención a yolainy.
Yolainy:padre...
Yolainy no sabía cómo pedírselo, incluso se puso algo nerviosa, cosa que noto el duque.
Miguel:puedes pedirme lo que quieras.
Eso saco de onda a Yolainy, eso era algo que el jamás diría en la novela, ella había notado que algo estaba mal en este mundo. Sabe que Yue se encargara de investigar, yue no le a dicho nada por el hecho de que no quiere distraerla de hallar la cura.
Yolainy:quería pedir permiso para ir a la biblioteca....
Miguel pensó que pediría alguna otra cosa.
Miguel:está bien puedes ir.
Llamo al mayordomo para que le diera una llave y la autorización de entrar y salir cuando quisiera, yolainy estaba muy agradecida, así que estaba por irse.
Luis:iré contigo, tengo algo que hacer allí.
Yolainy no pareció entender, porque el hermano que actúa como si no existieran, quiere ir con ella a la biblioteca, decidido no pensarlo mucho, no tiene tiempo que perder en esas cosas, lo importante aquí, era curar a su hermana.
Luis seguía desde atrás a yolainy, no quería ponerla incómoda caminando muy cerca de ella, a los ojos de ella, es solo un hermano que la abandonó, aunque en parte es cierto, una vez a la semana les dejaba un ramo de flores cerca del jardín los cuales ellas recogían, se había vuelto una rutina, claro que ellas no sabían que era él no podía acercarse y ver cómo estaban, no podía ni siquiera saludarlas.
Se sentía tan mal consigo mismo cuando tenían que obligarlas a irse, ellas son solo dos niñas que no saben porque su trato es así, pero si algo es cierto, no dejará que se vuelvan a sentir más así, hará que esas dos niñas que dejaron en un rincón oscuro sean las más felices.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué somos las villanas?
Fantasymorimos en un accidente de auto, lo normal sería ver a Dios, o no? Después de todo, el es quien decide, el que va al cielo, y el que va al infierno, o no es así? Quizás éramos grandes pecadora ya que nos envió como dos de las trillizas de una novela...