Era un día bastante tranquilo en la oficina. Financier estaba contándole chistes a Cotton para animarla, ya que la veía un poco deprimida. Cotton estaba divirtiéndose bastante con ella, olvidando así todos los problemas que la tenían decaída ese día. Era bastante agradable contar con alguien que te quiera ver feliz e intente ayudarte en las buenas y en la malas.
Pero ese buen momento no podría durar para siempre. Clotted Cream llegó bastante estresado, así que al verlas procrastinando, no encontró una mejor forma de liberar su estrés que pasándole el trabajo a otra persona que supiera sobre el tema.
-¡Financier! ¿¡Qué haces!? ¡Ponte a trabajar!- Dijo Clotted pasándole los papeles que cargaba.
Normalmente Financier solo hubiera respirado profundo y le hubiera contestado "Si, señor" pero ese día había sido bastante estresante y agotador, así que sacó su ira de la forma menos apropiada posible.
-...¿Por qué eres así? ¿Por qué cada vez que intento socializar o hacer nuestra estancia en esta oficina menos miserable... tienes que llegar a arruinarlo? ¿De verdad no te importamos ni un poco?- Dijo Financier con frustración. -¡Odio como me tratas! ¡Odio como tratas a todos en esta maldita oficina! ¡Odio como eres con nosotros! ¡Te odio Clotted Cream!- Gritó con desesperación Financier.
-... Denme un momento...- Dijo Clotted Cream.
Clotted Cream se retiró a su oficina y entró a su baño. Cerró la puerta y empezó a reflexionar sobre lo que le había dicho Financier. Llegó a una conclusión. Tenía razón. Era muy egoísta, mandón, fastidioso e insoportable y parecía que sus "amigos" solo lo eran por miedo. Incluso llegó a cuestionar el supuesto "amor" que su novio decía tenerle.
(https://youtu.be/a2274Y1TE7A [Headcanon: Así llora Clotted])
Intentó resistir el llanto, pero no pudo contenerlo por mucho tiempo. Lloró y lloró por varios minutos, cuestionándose si su vida entera había dependido del miedo que los demás le tenían. Se preguntó si de verdad Affogato lo amaba o si solo estaba con él por pena. Mientras él sufría por las duras palabras de Financier, en la oficina estaban pasando por una situación... igual de desesperada...
-¡YA CALLENLO! ¡NO SOPORTO ESCUCHAR SU LLANTO! ¡QUÉ LE DIJERON PARA QUE SE PUSIERA ASÍ!- Gritó Strawberry Crepe desde la oficina de T.I.
-Culpa a Financier- Respondió Wildberry.
-Yo solo dije lo que tenía que decir...- Dijo Financier algo apenada.
-¡PUES CÁLLENLO! ¡NO SÉ, HABLENLE AL NOVIO PARA QUE SE LO CHINGUE Y SE CALLE EL MARICA!- Gritó Strawberry Crepe.
Tomaron el teléfono y le llamaron a Affogato, le explicaron la situación para que viniera mentalmente preparado para calmar a su novio. Cuando llegó a la oficina, los regaño un poco y fue en busca de su amado para consolarlo.
Entró en su baño y lo encontró sentado en una esquina llorando. Se sentó a su lado e intentó hablar con él, pero él se negaba a escuchar.
-¡TÚ SOLO LO HACES POR PENA! ¡TODO EL MUNDO ME ODIA! ¡SOY UN HOMBRE SIN AMOR! ¡NO ME MEREZCO NADA!- Dijo Clotted entre lagrimas.
-Escúchame bien Clotted. Yo no estoy contigo por pena, ni porque seamos parecidos ni nada por el estilo. Yo estoy contigo porque te amo y tú eres lo único que deseo, más que mi sueño de dominar el mundo. Te amo y estoy dispuesto a darlo todo por ti.- Dijo Affogato tomándolo de las mejillas y mirándolo a los ojos, para después fundirse en un apasionado beso.
-Affogato...- Dijo Clotted tímidamente mientras se acercaba a él y se acomodaba entre sus brazos.
-¿Sí, mi amor?- Preguntó Affogato mientras acariciaba sus finos cabellos y secaba las lagrimas de su bello rostro.
-Te amo... nunca me dejes por favor...- Respondió Clotted casi como un susurro.-Ni siquiera lo pienses mi amor...- Dijo Affogato susurrándole al oído mientras lo abrazaba aún más fuerte.
Desde la oficina se podía escuchar todo lo que estaba pasando. Blackberry había ido por palomitas para escuchar el drama. Wildberry, que es muy sensible, estaba entre lagrimas y el resto intentaba contenerlas.
-Financier... creo que avivaste la llama de su amor...- Dijo Offyster abrazándola.
-Creo que si...- Dijo Financier abrazándola de vuelta.
-...El jefe no es tan desalmado después de todo...- Dijo Strawberry Crepe conmovido.
El llanto paró y se empezaron a escuchar las más dulces palabras que podrían salir de los labios de una galleta. Esas dulces palabras se transformaron en piropos cada vez más picantes. Esos piropos se transformaron en placer puro, excepto para sus oyentes.
-...¿Qué procede?...- Preguntó Blackberry mientras tapaba los oídos de Cotton.
-...Yo solo lo decía en joda...- Dijo sorprendido Strawberry Crepe.
-...Esto jamás se borrará de mi mente...- Dijo Milk traumado.
-Ya no se quién es más culpable, Crepe o yo...- Dijo Financier por lo bajo.
-Ya no me esta gustando esta obra...- Dijo Wildberry perturbado.
-Entonces... ¿Los dejamos terminar? ¿Nos vamos? ¿Qué hacemos?- Preguntó Offyster intentando romper la tensión.
-Tengo tapones de oídos. ¿Quieren? Después seguimos trabajando.- Sugirió Wildberry.
-¡Por qué no nos lo dijiste antes!- Gritó Crepe con fastidio.
-Porque esto es más desesperado.- Respondió Wildberry pasándoles tapones a todos.
Cuando terminaron sus "asuntos", Clotted salió y se acercó a Financier caminando un poco extraño, pero muy sonriente.
-Gracias, Financier.- Dijo Clotted de una forma calmada y feliz.
Entonces, se regresó a su oficina a continuar con su trabajo, no sin antes darle un beso de despedida a su amado que iba saliendo de la misma manera que él.
ESTÁS LEYENDO
The Financier's Office
FanfictionFinancier lleva una vida aparentemente tranquila trabajando en una oficina a cargo de su jefe, Clotted Cream, en la que trabaja como la contadora de una empresa de electrodomésticos y a veces guardaespaldas de su jefe. ¿Qué cosas le depararan en su...