Después del trabajo, Clotted Cream revisa que todo esté en orden en la oficina, la cierra, y Offyster lo lleva a la casa que su novio y él compartían. Ahí, comían y hacían cualquier cosa que pudieran hacer juntos. A veces salían a citas, otras veces salían a comprar e incluso a veces salían de viaje. Pero ese día Affogato tenía otro tipo de planes. Había sido invitado por su amigo Wine a ir al bar de Sparkling, el bar más lujoso de todo el mundo. Wine era novio de Sparkling, por lo que tendrían asegurado el mejor trato y las bebidas más caras esa noche. Le preguntó a Wine si podía llevar con él a su novio para que se conocieran y Wine aceptó. Affogato le contó a Clotted Cream sobre la invitación y él aceptó ir. Todo estaba acomodado para que fuera una noche perfecta.
Esa tarde, se arreglaron para ir al bar y después de varias horas, estuvieron listos para salir. Llamaron a un taxi para que los llevara al bar y cuando llegaron fueron recibidos por Wine en la puerta. Fueron conducidos por Wine a una mesa algo alejada para que pudieran hablar en privado.
Fue una noche bastante divertida para todos, Clotted Cream pudo conocer a un gran amigo de su novio y le parecío bastante agradable, Affogato pudo disfrutar la compañía de su novio y su amigo, además de que conoció al novio de su amigo Wine, y Wine paso un tiempo bastante agradable platicando con ambos. Incluso tuvieron la oportunidad de bailar un poco con la bella música de violín que cierto artista tocaba esa noche en el bar. Tenían razón, estaba siendo la noche perfecta.
Estaban tan relajados esa noche, que perdieron la noción de cuantas copas de vino habían tomado...
Terminaron borrachos y aunque seguían medianamente consientes, el alcohol podría hacer efecto en cualquier momento. Empezaron a compartir sus dolores más profundos y a soltar sus secretos más deprimentes.
-Sabes mi amor... mis padres nunca me quisieron... siempre me dijeron que era un incompetente y que jamás lograría nada en la vida...- Dijo Clotted Cream lamentándose.
-Los míos tampoco mi amor... Siempre trataban mejor a mis hermanos e incluso me corrieron de la casa por intentar ayudar a mi hermana... Siempre me dejaban de lado y me trataban como un estorbo...- Respondió Affogato dolido.
-No los necesitas mi amor... Eres mejor que ellos y que no supieran apreciarte es su problema...- Intentó consolarlo Clotted Cream.
-Tu tampoco los necesitas mi amor... Eres perfecto como eres...- Respondió Affogato.
Se besaron tiernamente y se miraron a los ojos por unos minutos mientras Wine pedía otra copa. Clotted empezó a acariciar las piernas de Affogato, y Affogato comenzó a tocar su cadera. Empezaron a manosearse y a besarse apasionadamente. Sus ojos, como grandes espejos, reflejaban la palabra "te amo", no podían creer lo afortunados que eran al tenerse el uno al otro. Era un momento mágico, como la primera vez que se conocieron, mientras sus lenguas cada vez indagaban mas profundo en el interior de sus cálidas bocas.
Sparkling se percató de esto y alarmado se acercó a ellos para pedirles que pararán, pero fue en vano ya que estaban muy borrachos y concentrados para prestarle atención. Sparkling empezó a preguntarse que podría hacer para detenerlos y tuvo una idea. Empezó a buscar el teléfono de alguno de los dos y encontró el de Clotted Cream en la bolsa de su chaqueta. Lo revisó un poco y encontró un número guardado como "Chofer". Marcó al número y le respondió una voz femenina.
-Señor, ¿Qué horas son estas de llamar? ¿Qué necesita? ¿Está bien?- Preguntó Offyster algo preocupada.
-Buenas noches señorita. Siento mucho molestarla a esta hora pero quisiera pedirle de favor que viniera al bar Sparkling a recoger al caballero dueño de este teléfono.- Contestó Sparkling amablemente.
-¿Qué? E-Esta bien, iré en un momento.- Dijo Offyster para después colgar.
Offyster se puso una chaqueta sobre su pijama y salió de su casa rápidamente y buscó en su telefono la dirección del bar Sparkling para ir a recoger a su jefe. Estaba bastante cansada pero no podía dejarlo ahí. No tenía ni idea de lo que le esperaría esa noche.
Cuando llegó al bar se encontró con su jefe, su novio y dos caballeros esperándola en la puerta del bar. Clotted Cream y Affogato se subieron al auto mientras se despedían de Wine y Sparkling le daba las gracias a Offyster. En cuanto se subieron, Offyster arrancó y empezó a conducir hacía la casa de Affogato.
Durante el camino el alcohol hizo efecto de nuevo y empezaron a compartir sus penas y a consolarse mutuamente de nuevo mientras Offyster lo escuchaba todo. Empezaron a coquetearse un poco y Offyster los ignoraró hasta que los coqueteos se transformaron en frases bastante sucias y risas picaras.
De repente, se empezaron a escuchar gemidos y Offyster volteó a ver con curiosidad. Se volteo inmediatamente mientras los gemidos seguían. Se estaciono lo más rápido que pudo y se bajó del coche. No podía creer lo que acababa de ver. Estaba atónita. Ni siquiera podía respirar bien del susto y su cuerpo solo puso procesar una reacción. Vomito.
Después de que terminaran Offyster os fue a dejar a su casa y se regresó traumada a la suya. Al día siguiente, le pidió a Blackberry de favor que lavara su coche. Blackberry, como buena persona que es, acepto gustosa, ya que Offyster era una amiga muy querida.
Blackberry subió por sus cosas de limpieza. Cuando terminó de lavar el exterior, siguió con el interior y al lavar los asientos traseros, descubrió un líquido algo peculiar, además de un terrible hedor a pescado. Blackberry subió rápidamente a la oficina para hablar con Offyster.
-¡Offyster! ¿¡Qué chingados pasó en ese auto!?- Preguntó Blackberry bastante confundida.
-No quieres saberlo...- Le respondió Offyster mientras bebía un sorbo de su Clamato.
En ese momento, llegó Clotted Cream caminando un poco extraño mientras que con sus radiantes sonrisas transmitía la gran felicidad que sentía.
ESTÁS LEYENDO
The Financier's Office
FanficFinancier lleva una vida aparentemente tranquila trabajando en una oficina a cargo de su jefe, Clotted Cream, en la que trabaja como la contadora de una empresa de electrodomésticos y a veces guardaespaldas de su jefe. ¿Qué cosas le depararan en su...