Cuando todos los empleados dejan la oficina, Clotted Cream se queda unos minuto más para revisar que todo esté en orden. Revisa que las cosas de la cafetería sigan funcionando, que los archivos estén en orden, que todo esté donde debe de estar y lo más importante: El historial de las computadoras.
De vez en cuando encontraba que algún empleado estuvo escuchando música o jugando algún juego en ellas, pero en general solo encontraba cosas relacionadas con el trabajo. Eso hasta un día, que revisó la computadora de Strawberry Crepe como siempre, pero ese día encontró algo más...
Encontró el historial lleno de páginas de hentai de todos los tipos, sorprendiendo a Clotted Cream, ya que todos en la oficina lo creían un pequeño niño inocente.
Durante la noche, un solo pensamiento estaba en su mente: Atraparlo con las manos en la masa. Tenía la suficiente información para creer que lo llevaba haciendo durante más tiempo y que al día siguiente repetiría la misma rutina, además de que en el historial pudo ver la hora y minuto exacto en lo que lo hacía. Pero lo atraparía.
Al día siguiente, llegó temprano a la oficina decidido a atrapar a Strawberry Crepe, planificando cada paso de su estrategia para atrapar al pequeño pervertido que se hallaba en su oficina. Vio a todos entrar y dirigirse a sus respectivos departamentos mientras los saludaba de una forma un poco fría, especialmente a Crepe.
Pasó bastante tiempo hasta que se decidió a ir a la oficina de TI a encarar a Strawberry Crepe y hacerle pagar por sus crímenes. Se dirigió a su oficina un minuto antes de que empezara su rutina y tocó la puerta.
Como nadie contestó, entró sin permiso y por un segundo pudo ver como Crepe estaba haciendo sus cosas e inmediatamente cambió de pestaña.
-¿Qué quieres?- Preguntó irritado Strawberry Crepe.
-Hola Crepe. Sabes, en esta oficina, todos nos tenemos confianza y sabemos los secretos de todos, porque somos como una familia. Entonces, si necesitas cualquier cosa o solo tienes algo que decir, dime. ¿Está bien?- Dijo Clotted Cream intentando ganarse su confianza.
-Si si, lo que usted diga jefe.- Dijo Strawberry Crepe con poco interés mientras se volteaba y fingía seguir trabajando.
Clotted Cream, al ver que no iba a llegar a ningún lado con eso, no tuvo más remedio que aplicar la fuerza para lograr su cometido.
Clotted Cream se lanzó contra Strawberry Crepe para intentar llegar a la computadora de este. Crepe, al ver esto, intentó defender su secreto como pudo. Clotted Cream lo apartó de la computadora y cambió la pestaña mientras Strawberry se quejaba.
-¡Maldición! ¡Debiste tocar la puerta antes de entrar!- Gritó furioso Strawberry Crepe.
-Lo hice Crepe... lo hice...- Respondió Clotted mientras revisaba el historial.
Desde ese día, Clotted restringió los servidores para que solo pudieran usarlas para trabajar, trabajar y buscar cosas relacionadas con el trabajo. Strawberry Crepe no se arrepiente de nada, pero lo tienen amenazado con comentarle sobre sus búsquedas a sus padres y tutora.
ESTÁS LEYENDO
The Financier's Office
FanficFinancier lleva una vida aparentemente tranquila trabajando en una oficina a cargo de su jefe, Clotted Cream, en la que trabaja como la contadora de una empresa de electrodomésticos y a veces guardaespaldas de su jefe. ¿Qué cosas le depararan en su...