Leer, importante:
Primero que nada, las primeras partes de la historia están en mi otra cuenta que fue borrada, ( los que llevan tiempo aquí ya lo saben ¿¿¿) y si están viendo esto, es porque actualmente transcribí esos 20 caps de ahí de nuevo, cambié cosas así que de todas formas pueden leerse los 20 de la cuenta original y estos 20 si tienen curiosidad ( no duran mucho realmente, en esa época me daba vagancia escribir )
Esa es el primer vistazo, aparece si pones "Butterfly || Volkacio" pero si tienen problemas con ello también pueden buscar el perfil que tienen ahí, de hecho es más sencillo porque si lo pones te aparece el perfil exacto¿¿
Thanks thanksss ✧
Por cierto, para los que vengan nuevos:
Wattpad tiene la maldita puta costumbre de tumbarme los banners, es un hijoputa, si se caen las imágenes o links a canciones, agradezco a quien se moleste por dejarme un comentario ahí así lo renuevo 💛💛💛💛💛💛💛
Para los vi3jos:
La historia estuvo en corrección, eso significa que cambié bastantes cosas
Por si no les da paja releer digo¿¿¿Cambios: edades, escenas, el sinsentido de que viven en Estados Unidos y Horacio le hable en inglés a Volkov y que este no lo entienda ( a lo que me refieron con esto es que: como ya saben, Horacio le hablaba en inglés cuando él lo hacía en ruso, cuando se supone que en el lugar en el que están todos hablan inglés constantemente ( aunque en realidad sea español, dentro del rol también es así ) por eso lo arreglé, ahora aunque hablen español, Horacio sabe hablar en español, ¿entienden?, la historia transcurre en un escenario en el que hablan inglés sin estar en inglés, por eso para que tenga más sentido, ahora Horacio técnicamente sabe ""español"" ), quité cosas redundantes, Horacio vive en ansiedad al menos unos 40 caps¿ aunque eso igual tiene sentido, así es el ser humano cuando algo le está lastimando.
Enjoy, entonces
Voy a actualizar lentamente porque voy así:
/Actualizo cap, lo subo, actualizo cap, lo subo
ESTÁS LEYENDO
Blue Butterfly || Volkacio✧
Fanfiction✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ Teniendo una infancia difícil, Horacio se esfuerza hasta el final para seguir creciendo dentro del cuerpo policial, con el objetivo de encontrar a su hermano mayor Gustabo. ¿Problema?, su hermano se volvió loco...