Sally escuchó sobre las ordalías en el palacio y la ejecución pendiente de DanikaUyah, quien corrió a su casa a la mañana siguiente para informarle.
Ella estaba devastada al escuchar esto, lloró todo el camino hasta el palacio, pero no había forma de ver al rey porque este se negó a recibir visitas.
Ni siquiera a Chad.Entonces, fue al calabozo de la princesa.
Al ver a Sally, Danika rompió
instantáneamente a llorar junto a ella aferrándose el uno al otro a través de los barrotes que separaron la celda del exterior.Danika le contó todo lo que pasó, Sally no podía dejar de llorar cuando vio como estaba la situación. ¿Cómo se salvó tu princesa de esto?
Se quedó con Danika todo el día, leyéndole y contándole historias de su vida matrimonial solo para distraerla de la situación.
Y cuando volviera a casa por la noche con su marido, seguíria rogándo que encontrara un forma de hablar con el rey.
Chad lo intentó y lo intentó durante unos días, pero el rey no permitió visitas. Solo su ama entraba y salía de sus habitaciones de vez en cuando.
Ella siempre sale luciendo como si hubiera peleado una batalla y cojeando. El alcance de su dolor debe ser
Es inimaginable que él que lastima a las personas y a las que cuida ... como Vetta, y corta a todas las personas que cuida ... incluso a Baski.
Nunca convocó a Baski por primera vez, ni siquiera para preparar hierbas para el dolor de cabeza o para dormir. Y cuando intentó hacer una visita, el rey se negó a dejarla entrar.
Así que enterró su esfuerzo en hacer todo lo posible por encontrar una manera de exonerar a Danika. Para hacer un caso sólido, se lo llevará al rey.
En el Reino circularon rumores de su horrible humor y sus extraños actos. Despidió a una sirvienta por
olvidándose de traer agua para beber con la comida y cuando la niña lo intentó suplicar, la expulsó. Una mujer fue atrapada y azotada por cometer adulterio.En la corte, hubo un caso sobre un hombre que robó del mercado. El rey no le dio al hombre la oportunidad de
defenderse o dar razones por las que hizo lo que hizo ... como lo haría antes.En cambio, ordenó a los guardias que amputaran la mano del hombre como un ejemplo para que otros nunca más vuelvan a robar.
Baski suspiró, sacudiendo la cabeza ante los recuerdos. Tiene miedo de que estén mirando al rey.
Que este incidente hubiera lo hubiera destruido, como cuando King Cone nunca pudo tener éxito. Cuando la esclavitud, el castigo y la tortura nunca lograron romperla.
Incluso si Danika es exonerado milagrosamente de ser ejecutado ... ¿volverá a confiar?
Los últimos días han sido agitados. Mientras Vetta se cepillaba el cabello al tercer día, se enfureció.
Ella no tuvo la oportunidad de salir del palacio e ir a Monah, la casa de sanador, y su sangrado no se detuvo.
Los dolores en su vientre tampoco cesaron.
Con Danika en la mazmorra, ella estaba insegura de irse sin escolta para que el rey no se enterara y la castigara más severamente por ello.
La mantuvo bajo arresto domiciliario, así que antes, esta vez, con la comida que está tomando, podría tratarla con más severidad.
Durante los últimos dos días, el Rey la convocó repetidamente y le quitó los placeres sexuales de su cuerpo. De hecho, ella es la única visita que ha recibido en sus habitaciones en los últimos días.
Eso debería hacerla feliz, es lo que siempre ha querido, pero no fue así. Tu llamado de hoy llena tu corazón de pavor.
Con su cabello cuidadosamente peinado, ella se levantó de su silla. ella estaba casi cojeando, sus músculos doloridos y doloridos. No ha sido tan herida por las actividades sexuales desde la esclavitud.
El rey estaba siendo tan duro con ella, tan rudo. No solo eso, trajo de vuelta las bromas sexuales sarcásticas y pervertidas a las que King Cone lo había sometido durante más de diez años.
Nunca había usado ninguno de ellos antes, no después de su esclavitud. Fue anormal.
Más dolor que placer, los recuerdos y las sombras de King Cone.
El rey Lucien los abandonó de inmediato, tenía su libre albedrío, su libertad.
Pero durante los últimos dos días, este nuevo hombre que tomó el control del rey se ha involucrado en estos problemas.
"Tener cuidado con lo que deseas." Sus palabras para ella esa primera noche que lo protegió en su cama resonaron en sus oídos, provocando escalofríos en la columna vertebral.
Llegaron destellos de recuerdos. La ataría y le azotaría el culo con asombro. Entonces él follaría su cuerpo tan brutalmente, sin juegos previos, ella estaría gritando.
Tomaba sus ases con más frecuencia que su feminidad, y era un gran hombre.
no importa cuanto tenga ella
preparado para esto, resulta ser una experiencia extremadamente dolorosa.Hay que tener cuidado con lo que deseas.
Anoche, la ató, le amordazó la boca y tomó su cuerpo durante horas.
Para cuando terminó, su voz se había vuelto ronca de gritar en la mordaza, sus ojos enrojecidos de llorar. Cuando se apartó de ella y comenzó a vestirse, era la primera vez que la miraba. en días.
La simpatía y la culpa nublaron sus visiones y, por un momento, vio en él al rey Lucien que conocía.
Caminó hacia ella y le dio un beso en la mejilla húmeda. "Pido disculpas por todo esto, Vetta. No te mereces esto en absoluto".
La disculpa solo la destrozó aún más porque sabía que no era fácil para él.
Se palmeó la cabeza, "Estaba pensando que es hora de que tome un segundo amante".
"Qué...?" Esto sorprendió tanto a Vetta que se secó los ojos solo para asegurarse de que no fuera una ilusión.
Se levantó y siguió vistiendo su ropa. "Es un pensamiento que estoy considerando. Solo eres una mujer y yo tengo ... necesidades".
¡Sobre su cadáver, dejará que otra mujer lo tenga! Ella no luchó con uñas y dientes para deshacerse de Danika, solo para luchar contra una nueva concubina.
Todavía está herido por el incidente con Danika. Con el tiempo, cambiará
______________________________
No se olviden de seguirme en instagramGracias