°14°

147 18 29
                                    

"Muchas palabras lastiman si no se dicen de la forma correcta"

De pronto, desperté de aquel sueño que tuve. No sabía qué pasaba. Mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi corazón se sentía enternecido.

—Jungkook, ella pasó al otro lado...

—¿Q...qué? —pregunté con temor.

—Ella está en la habitación del ala que está en la torre dos —Tae sonrió.

Mi mano se posó en mi pecho. Respiré hondo y solté el aire de forma más calmada.

—No me vuelvas a asustar así, creí que había pasado a la siguiente vida.

—Nah —tocó mi hombro—. Tu hermano está con ella, no ha dormido nada desde ayer. 

Agaché la mirada y tensé la mandíbula. 

No podía oponerme a eso, de hecho, yo me quedé dormido por mi estado de ebriedad. 

—¿Cómo está ella? —retomé el tema anterior—. No quería que ella estuviera aquí, en este tonto lugar. 

—Supongo que bien, no le ha pasado nada grave —elevó sus hombros y los dejó caer despreocupado.

—¿Nada grave? Se desmayó de la nada —fruncí el ceño—. Tienen que revisarla bien y hacerle exámenes. 

Tae entrecerró sus ojos, se puso de pie y en frente de mí. 

—Que está bien, deja de preocuparte —insistió. 

—Me preocupa, no puedo perderla, no ahora.

Él sonrió. Se agachó y tomó mis manos para luego palmear mis dedos. 

—Eres alguien bueno —rió—. No eres tan malo como todos dicen. ¿Sabes? Hay un chisme que circula por la empresa de que estás engañando a Tn con su mejor amiga. 

Mis ojos se abrieron en sorpresa. Mi cuerpo comenzó a temblar. Tae me miró directamente a los ojos, retiré mis manos rápidamente. 

—No es así —tragué duro—. Solamente tenemos una relación laboral por el contrato de modelaje que ella presentó hace 6 meses. 

—Jeon, soy tu contador y sé de todo eso —suspiró—, pero no entiendo el por qué la sigues viendo cuando ya es oficial el que será nuestra modelo de tallaje. 

Mis dedos comenzaron a enredarse entre sí debido a los nervios sentidos. Mi rostro se encontraba pálido y mi piel de gallina.

—También me ayuda dándome consejos en mi matrimonio —sonreí débil—. Ella es su mejor amiga y la conoce mejor. 

—Eso explica muchas cosas —se levantó de inmediato—. Les diré a los empleados que dejen de esparcir el rumor y aclararé las cosas. 

—Claro... 

Narra Tn

Mi cabeza se sentía a explotar. Abrí mis ojos de par en par para poder encontrarme con la escena de Joo Hyuk sentado a mi lado, con brazos cruzados y dormido. Sonreí de inmediato.

—Que tonto eres... —susurré y me reincorporé—. Mírate, tan tranquilo al momento de dormir.

—¿Tonto? —habló adormilado—. Malagradecida, te cuidé toda la noche porque tu esposo también terminó desmayado. 

Mi respiración se hizo rápida. Volteé a mirar a todos lados con desesperación. 

—¿Dónde está Jungkook? ¿Se encuentra bien? Ayer bebió mucho y de seguro le duele la cabeza —tomé la mano de Joo—. Por favor, ve a comprarle sopa para la resaca. 

You broke me First (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora