INTRODUCCIÓN

5.4K 169 10
                                    

Un día te despiertas y te das cuenta que ya no sientes nada por la persona que juraste amar , que nisiquiera los besos se sienten , los abrazos son incómodos, y la única razón por la que ya no lo amas es una cruel infidelidad.
-----
Desperté temprano , sentía la brisa de la venta abierta, Mis ojos pesaban ,causa ? Llorar toda la noche, estaba cansada  , había dormido en una de las tantas casas de Tom.
Por una noche pude estar sola , sin mi esposo controlando quien respira mi mismo aire y sin sus matones.

Las imágenes de ayer dolían , que había pasado?

Flashback

Estaba nerviosa por meses no ví a Tom ,estaba feliz por fin mi carrera estaba a flote y sin necesidad de que Tom metiera sus manos .
Camine hasta la habitación de nuestra casa..

- Tom , no creerás lo que pasó....- abrí la puerta , viendo a una rubia gemir arriba de Tom , en cuento me vio bajo y se cubrió-

Tom - _______ , lo siento yo por favor- se trato de levantar -

- Mierda Tom ....- la chica comenzó a vestirse - Alejate de mi - a vente sus manos cuando trato de tocarme - no me toques maldita sea .

Corrí , escuché como.tom les pedía a los trabajadores que no me dejaran salir , por suerte corrí subiendo a mi auto, estoy casada con el desde los 15 , es obvio que yo no era como esa chica rubia y perfecta, después de tantos intentos por quedar embarazada mi cuerpo no es lo mismo.

Maneje hasta la casa más lejos de todo que tiene Tom.

Mis lágrimas no dejaban de caer de mis mejillas, dolía , quemaba ,no dejaba de temblar, baje del auto y los trabajadores de Tom se acercaron a mi.

Xx- Todo bien señora Holland??- dijo una de las sirvientas - necesita algo ??

- Solo , una habitación y agua por favor...- suspiré-

Fin flashback.

Tocaron la puerta de la habitación .

Tom- Se que estás aquí, puedo pasar ?..- volvió a tocar - Por favor mi amor...

Entro sin esperar una respuesta, me miró y era obvio, mi maquillaje corrido y mis ojos rojos.

- No quiero explicaciones Tom .- susurré - no quiero nada , solo quiero que te vayas ...- me levanté de la cama - te pido que te vayas Tom !

Tom - Se que no tiene perdón , solo fue un momento de estupidez y lujuria...

- Ya nisiquiera soportó verte - negué con la cabeza- Ya no quiero ser tu esposa .- solté -

Tom - No , tu eres mi esposa , mi mujer - se acercó a mi - Yo no quiero ni nos.vamos a divorciar ______ , fue un puto error , que quieres que haga.

- Vete maldita sea - grite -

Tom - Vienes conmigo a casa ahora!- me jalo de la muñeca-

- yo no quiero ir a esa casa donde llevaste a esa mujer - grite - suéltame Tom.!!

Tom - Entonces si no quieres ir , pues no saldrás de esta casa!- grito saliendo de la habitación - no quiero que dejen salir a mi esposa ,  solo podrá salir al jardín !- le gritó a sus empleados -

Comencé a llorar , no soportaba más el peso de estar casada con Tom, solo tengo 19 años , estaría estudiando , o que se yo , no soportado sus gritos.

Cerré las puertas de la habitación y me volví a recostar , me case con el con la esperanza de huir de mi familia, me case enamorada de él ,del chico con quién jugué en mi niñez.con quien fue mi primer beso, ahora solo el bebía , se ocupaba de su trabajo y me pedía un primogénito.

con quien fue mi primer beso, ahora solo el bebía , se ocupaba de su trabajo y me pedía un primogénito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:30 pm

Pov'Tom.

Llegaba ala casa donde estaba ______ , llevaba ropa y cosas importantes de ______, y un poco de mi ropa.

Luisa- Señor Holland , la señora no quiso comer , no nos abrió la puerta....no ha comido nada desde que llegó ala casa...

Tom - Gracias por avisarme Luisa, yo haré que coma , pongan la mesa - camine hasta la habitación abriendo las puertas de par en par , asustando a _______ la cual dormía .

Odiaba verla así ,pero solo fue una equivocacion de la cual me arrepiento, nisiquiera recuerdo el nombre de esa mujer , yo amo a ______ desde que me case con ella la amo pero por un error pequeño ahora ella considera el divorcio.

Tom : Que ? No piensas comer ?- dije molesto cerrando las puertas - ódiame lo que quieras pero come.

- Iré a bañarme - camino sin mirarme ala cara , entro al baño y cerro con seguro -

Me senté sobre la cama , donde ví el anillo de bodas de ______ tirado en el suelo , lo levanté , y espere hasta que salió con una bata y su cabello húmedo , nuevamente nisiquiera me miró solo de empezó a vestirse.

Tom - Hasta el anillo te quitarás ?- dije de mala gana -eres sorda !?- grite - contestame.

- Que quieres maldita sea , te acostaste con otra en nuestra cama , en nuestra casa, dónde planeabamos tener una familia Tom !

Tom - mierda ya te pedí perdón ! - grite - Que quieres que haga !?

- Solo déjame tranquila - salió de la habitación ,camine hasta el comedor donde ella se sentó a un extremo y yo al otro-

Casada con el mafioso - Tom Holland +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora