🔹ACLARACIONES🔹

565 22 3
                                    

🔹Izuku tendrá un origen distinto, algo que me llamo la atención desde hace mucho y no lograba cómo dar origen, pero en esta historia lo logré, pues técnicamente será un Midoriya y no a la vez(dejo a su conclusión a qué se debe esto).

🔹Izuku tiene quirk propio pero aunque al principio no sepa controlarlo por miedo por aquel sujeto el cual lo crío y entrenaba, con el tiempo dejo ese miedo y su quirk es la clave para alcanzar sus metas, sin mencionar de un problema que sufrió.

🔹Hay fems, siendo uno la hermana de Izuku llamada Hanako, la cual tendrá cierta personalidad del original y tendremos a un Katsuki fem o mejor dicho a Kazumi Bakugou, no fue una desgraciada pero se preocupa por Hanako a su modo; la última es Shinso fem o conocida como Hiroko Shinso, que tendrá una personalidad distinta al original; y la última será una Eraserhead fem, conocida como Shiori Aizawa.

🔹La persona que lo halla y con quién huye es un personaje con una historia especial, alguien que trabaja en U.A, sin dejar de lado que es la primera persona que le da un hogar a el.

🔹Tres personajes tendrán un origen distinto estando ligados a Izuku y con vidas distintas al manga, siendo estás personas su familia junto a aquel que lo salvó.

🔹Izuku no obtendrá el OFA.

🔹Este será parte del departamento de apoyo pero también tendrá el deseo de estar en el curso de heroes y dónde se hallara con varias sorpresas.

🔹La razón de Toyman es por qué Izuku adoptará un estilo de inventos como este pero la versión Toyman de Hiro Okamura, alguien que admira héroes y nos los Toyman asesinos.

🔹4 chicas de distintos cursos se enamoran de nuestro peliverde inventor siendo cada una de salones distintos y debido que Izuku, como tendrá algo de la personalidad de Hiro, será un poco pervertido pero en secreto alabando las cualidades de cada una.

🔹Por el momento creo que será la única referencia de Toyman, personaje de DC en esta historia, pues no imagino otro aunque si hay uno podría aceptar sugerencias, pues tengo otros personajes de series que serán algunos de sus enemigos. Puedo darles un avance, uno de esos enemigos es de una gran saga de videojuegos.

🔹Un personaje de otra sería hará su aparición siendo alguien con una historia especial y con una relación con Izuku y otro personaje, alguien también de gran importancia en su vida.

🔹Los signos para separar diálogos siguen siendo los guiones - y siendo distinguidos por estar en negritas, los () separaran pensamientos, las corcheas para puntos de vistas del autor {}, mayúsculas para cuándo griten o alcen la voz.

🔹Los personajes de BNHA y de DC además que los que seran usados, son propiedad de sus respectivos creadores, este fic tiene como propósito de entretener.

Sin más me despido esperando que les guste la historia. Seguir contando con su gran apoyo en esta gran comunidad. Me despido, cuidense...😎🤙.

🪀El Increíble Toyman 🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora