🔻Capítulo 2🔻Un hogar para un juguete abandonado.

154 13 3
                                    

Continuemos con el pasado del pequeño Izuku y conozcamos a más personas que forman parte de su vida.
.....................................................................

Era de noche y Shiori ya llevaba un día de trabajo perdido por estar cuidando al pequeño Izuku. Al parecer el pequeño tenía la idea de que los "héroes" lo lastimarian si lo hallaban todo gracias a la "educación de su padre", si de por sí Shiori quería romperle los dientes al idiota ahora saber que se dedicó no solo física también mental y psicológicamente torturar al pequeño, buenooo...era mejor que otro héroe estuviera cerca para no cometer una estúpidez. Ahora el pequeño dormía más tranquilo después de una charla que Shiori tuvo con el, ella le explicó que los héroes no hacen cosas así, es más, le dijo que ella era un héroe, el pequeño se confundió mucho pero Shiori junto a Kureha y Hiriluk lograron darle una mejor perspectiva de los héroes al pequeño, aunque no estaba muy convencido pero si Shiori estaba cerca de el lo aceptaba. La mujer se acostó con el pequeño mientras lo abrazaba pues noto en un momento que este tenía una pesadilla y se notaba mal, este tenía en su unica manita el juguete que Shiori le hizo y lo tenía aferrado a el como un tesoro, Shiori no podía creer lo que el pequeño tuvo que pasar en este tiempo, verlo dormir tan plácidamente era algo que daba una calidez en su corazón duro, se veía tan inocente y tierno el pequeño. En un momento ella también cerraba sus ojos del sueño dejándose caer en los brazos de Morfeo, pero un extraño ruido llamo su atención, una especie de crujido, no le prestó mucha atención si no hasta que oyó otro crujido pero ahora pudo identificarlo...era un vidrio.

Sin más la heroína con cuidado se levantó de la cama para no despertar a Izuku y salir a investigar, pues estando en un 3 piso era raro oír un ruido así, es más...no se supone que el guardia de piso debió pasar hace un momento, pues ya tenía contabilizado el tiempo en que este hacia su ronda de vigilancia, sin mas salió de la habitación y caminaba en dirección de donde oyó el crujido, en un momento llego al final del pasillo el cual estaba totalmente a oscuras y vio el ventanal iluminado por la luz de la luna el cual estaba abierto pues las cortinas se movían por el fresco aire de la noche, pero...no se supone que ese ventanal no se podia abrir pues era fijo, tuvo un mal presentimiento y más al notar que en una esquina arrumbada estaba parte del vidrio roto y al guardia tirado inconsciente en el suelo.

Shiori: Muy bien imbécil, se que estas ahí, dime podemos jugar a las escondidas y si te hallo te parto la cara o te entregas y te prometo que solo será un golpe con el que te noquee.- Hablo está tranquila mientras una misteriosa silueta aparecía detrás de ella.

???: Vaya vaya, palabras dura de una pequeña heroína, debes estar muy confiada en tus habilidades.- Hablo la voz de un joven la cual se oía muy animada.

Shiori: Mira si eres un drogadicto en busca de medicinas te equivocaste de piso, pero después de la paliza que te de ten por seguro que te darán una buena dosis de morfina.- Está giro pero dónde debería estar la persona que le hablo no estaba.

Buscaba con cautela, hasta que pudo ver en cámara lenta, como un pie iba directo contra su lado izquierdo del rostro, lo cual logro bloquear a gran velocidad pero ser impactada contra la pared, fue doloroso el impacto a pesar de bloquearlo, fue donde con un rayo de luna pudo ver mejor a su atacante, un joven de unos 20, cabellos blancos, ese rostro duro y con una mirada tan fija y penetrante como un depredador, ese joven se veía herido, sin mencionar que tenía 4 flechas en la espalda, conocido como el monstruo humano, un cazador de héroes y villanos...Garou Fang, el criminal Wolfman.

Garou Fang, el criminal Wolfman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🪀El Increíble Toyman 🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora