Capítulo 1

76 7 1
                                    

{Narra Justin} 

 Abrí los ojos, la luz radiante del sol traspasaba la ventana y chocaba exactamente en mis ojos, me dolía muchísimo la cabeza, traté de sentarme en la cama pero mis intentos fueron en vano, permanecí unos minutos acostado en mi suave colchón, hasta que por fin tomé las fuerzas necesarias para levantarme, me senté en mi cama y tomé mi IPhone, eran las 8:03 a.m. y tenía unas llamadas perdidas de Scooter, problemas me traería, lo ignoré y comencé a caminar en mi enorme apartamento, tomé la toalla de baño y entré a la ducha, quité mi ropa y tomé una dulce y fría ducha, salí y busqué la ropa adecuada para ponerme, encontré unos jeans ajustados, una camiseta y unos vans, no saldría de mi apartamento así que no me puse la gran vestimenta, tomé el control remoto y encendí la tv, en mi canal Premium de pornografía no había algo realmente interesante para ver, pero en realidad con solo ver una escena me excité un poco. Cambié el canal y de pronto comenzó a sonar mi celular, era Scooter, joder, tenía que contestar.

-¿Qué paso Scooter? —Dije con una voz muy cortante, eran problemas obviamente, solo para ello me llama ese puto de Scooter, pero aun así lo quiero, es mi amigo, pero no importa.

-Justin, tenemos muy malas noticias —Me dijo con una voz un poco cortada, comencé a preocuparme -¿Por qué no me contestabas? —Me dijo enfadado.

-Cálmate Scooter, solo dime ¿Qué pasó?

-Nos han descubierto acá, debe...debemos irnos, lo más pro...pronto posible.

-¿CÓMO? —Grité enfadadísimo, pero Scooter no tenía la culpa.

-No lo sé, la policía nos ha enviado una carta que debemos acceder a la estación de máxima seguridad acá en Denver, debemos irnos.

-Bueno mira, les avisaré a Fredo, Amber y Ryan para que vengan a mi apartamento ¿Ellos ya saben de todo esto?

-No, eres el primero, la orden de arresto fue enviada hoy a las 6:30 a.m.

-Está bien, llama a Klerkson, necesitamos el jet privado, te llamo luego.

Mierda, nos habían descubierto,  no podíamos hacer nada, pero tengo una idea, aunque necesitaría el apoyo de Ryan, Amber y Fredo, los necesito lo más pronto posible, abrí mi lista de contactos y llamé primero a Ryan, me contestó al instante su voz se escuchaba agitada.

-Justin ¿Qué pasa?

-Ryan, es una emergencia, tiene que ver con el trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Weakness.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora