Seungmin llegó a su salón terminando de sacudirse las pequeñas gotas que resbalaban por su chaqueta, pues cuando estaba a menos de una cuadra de llegar quedó atrapado en medio de una fuerte lluvia. Estaba listo para sentarse y contarle a Gyuri lo mal que lo pasó al no haber traído paraguas, pero cuando llegó a su asiento descubrió que ella aún no había llegado.
Se le hizo extraño, porque desde que eran compañeros de asiento, descubrió que Gyuri era la persona más puntual del universo. Siempre llegaba antes que él, era raro no verla aquí.
Sin embargo, era temprano. Además, afuera llovía a cántaros, por lo que le parecía normal que pudiera retrasarse un poco a causa del clima. Las calles solían llenarse de vehículos y los buses muchas veces tardaban el doble en llegar a sus destinos.
Y, según Gyuri le había dicho, ella tomaba el bus para llegar a clases.
Sí, solo era eso, iba a llegar pero un poco más tarde que otros días.
El resto de sus compañeros llegaba poco a poco, y cada vez que la puerta se abría, Seungmin ansiaba que quien cruzara esta fuera su compañera de asiento. Pero, por más que esperó, ella nunca apareció.
Pronto llegó el profesor de Ciencias, y las clases dieron inicio como siempre.
Tan sorprendido como preocupado, Seungmin toma su teléfono para enviar un mensaje a su compañera, y de esa forma saber que todo estaba bien, si es que venía en camino o simplemente no asistiría el día de hoy.
Envuelta en sus sábanas y sin poder volver a dormir, Gyuri intenta a toda costa dejar de llorar. No puede creer que un comentario tan simple dicho por su mamá le haya afectado a tal grado que ahora no puede controlar sus emociones.
¿Faltar a clases porque su mamá le hizo ver que nuevamente le estaban saliendo algunos granos en la frente? No era propio de ella, pero ahí estaba, pasada la hora de la entrada a clases, recostada en su cama, cuestionando todo su físico.
Se ve en la obligación de regresar a la realidad cuando su teléfono vibra tres veces en la mesa de noche. Lo toma con curiosidad. Aunque sabe que probablemente se trate de Jisung preguntándole si asistirá hoy.
Grata es su sorpresa al leer el nombre de Seungmin en sus notificaciones.
*****
Kim Seungmin:
Hola~
¿Estás bien? Está lloviendo
mucho, así que me preocupa
si es que quedaste atrapada
en el tráfico.Vienes a clases, ¿cierto?
Hola~
No, lo lamento, hoy
tengo hora al médico
y probablemente me tome
toda la mañana. No creo
que alcancé a llegar a clases:(Oh, vaya.
¿Está todo bien?
Sí, solo es una
revisión semestral.En ese caso espero que te
vaya bien
en el doctor :DEntonces, ¿vienes mañana?
Sip, así que espero que me
pongas al día con todo lo que
me perdí hoy.Así lo haré <3
******
Al menos alguien la ha hecho sonreír esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
insecurities • kim seungmin
Fanfiction𝐢𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐫𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬 | seungmin se enamoró perdidamente de su insegura compañera de asiento. pese a ser correspondido, se propuso a sí mismo que la ayudaría a amarse tanto como él la amaba a ella. • capítulos cortos. 2023.01.03 #3 en #kimseungmi...