Una vez más, la clase de artes aterraba a Seungmin y encantaba a Gyuri. Luego de que su anterior proyecto fuera evaluado, la maestra se había encargado de iniciar uno nuevo. Y sí, este era igual de complicado.
Se trataba de crear un retrato, ya fuera de alguna persona famosa, algún amigo o incluso alguna mascota. Pero debía tener un significado importante para ellos. Además de ello, podían utilizar cualquier técnica que quisieran, ya fuera hacer una pintura, un dibujo, una escultura o incluso un collage.
Gyuri quiso ir a su galería y buscar alguna foto de Seungmin para retratarlo a él, pero sintió que se estaba apresurando demasiado y que quizás podría asustar a su chico, así que decidió que sería mejor cambiar de persona. Por ende, decidió utilizar una imagen de Brad Pitt, su actor de cine favorito dada su interpretación en Guerra Mundial Z.
A Seungmin le dio exactamente igual y fue a su teléfono para buscar fotos de Gyuri, las más lindas que tuviera. Pero luego de diez minutos buscando una, cayó en cuenta. ¿A quién engañaba? Todas las fotos que tenía de Gyuri eran lindas, por lo mismo, jamás iba a poder decidirse por una sola.
Tras una amplia búsqueda, finalmente encuentra la foto que más le gusta de ella. Fue una que le tomó mientras estaba desprevenida, un día en que estaban en su casa, preparando panqueques. Gyuri se veía tan adorable usando el delantal de cocina de su mamá que necesitaba recordar ese momento siempre.
Una vez tuvo lista su decisión, se puso manos a la obra. Tomó el bastidor que compró para la clase e inició su boceto, sin embargo, falló en una pequeña línea y necesitaba de una goma para borrarla.
—Gyuri, ¿me prestas goma? —pide, volteando a ver el avance de su pareja.
La chica ya tenía listo el boceto del rostro de Brad Pitt, y se veía tan realista con sólo usar el lápiz grafito, que Seungmin quedó boquiabierto viéndolo. Ella aprovechó de colocar la goma en su mano, mientras se recuperaba de su estado de shock.
Al momento de regresar a su trabajo, Gyuri se preocupa de pequeños detalles que puedan arruinar el dibujo final. Seungmin aprovecha de verla avanzar, admirando su facilidad cuando se trata de crear arte.
Sin embargo, otro pequeño detalle del cual se percata, es que su hermosa e insegura novia, no está cubriendo sus bellas manos. ¿Acaso estaba viendo mal? No, para nada, incluso después de restregar sus ojos, aquel par de manos seguían al descubierto, pues las mangas de Gyuri estaban enrolladas.
No iba a negar que le alegraba que por fin dejara de ocultarlas. Pero lo que más le alegraba es que una de sus mayores inseguridades estaba dejando de serlo.
Sabía que a Gyuri le aterraba que alguien viera sus manos, lo descubrió una de las primeras veces que quiso tomarle la mano. Ella le confesó que no le gustaba que las personas vieran dicha zona de su cuerpo, pues la consideraba fea, sus dedos eran demasiado largos y flacos, no le gustaban en lo absoluto. Pero a él le encantaban, pues encajaban con los suyos como si estuvieran hechos el uno para el otro, lo sintió así cuando ella pidió su mano aquel día en que los nervios la estaban consumiendo poco antes de la presentación de inglés.
Prefiere callarse la felicidad, porque teme que al decir algo, ella las vuelva a ocultar. Pero demás está decir que le genera orgullo aquel pequeño avance.
ESTÁS LEYENDO
insecurities • kim seungmin
Fanfiction𝐢𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐫𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬 | seungmin se enamoró perdidamente de su insegura compañera de asiento. pese a ser correspondido, se propuso a sí mismo que la ayudaría a amarse tanto como él la amaba a ella. • capítulos cortos. 2023.01.03 #3 en #kimseungmi...