40

1.2K 125 16
                                    

Minutos después de que Seungmin se fue, sus papás llegaron a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después de que Seungmin se fue, sus papás llegaron a casa. Le sacaron un peso de encima cuando le hicieron saber que traían la cena, porque estaba muy cansada como para tener que hacerla ella. Lo único que le pidieron fue que armara la mesa para que comieran.

Dicho y hecho, luego de que sus papás se ducharan, los tres se sentaron en la mesa para cenar. Gyuri moría de hambre, no había comido nada desde el almuerzo.

—¿Trajiste a tu novio a casa? —pregunta su mamá.

Gyuri detiene lo que está haciendo, un poco preocupada. Casi siempre que Seungmin venía eran cuidadosos con no dejar rastros de que estuvieron ahí. Lo mismo hacían cuando iban a casa de él. Entonces, ¿cómo sabía eso?

—¿Por qué preguntas? —dice entonces.

—Lo vimos saliendo del edificio cuando llegamos, pero no nos reconoció —esta vez le responde su papá.

Ah, sí. Quisimos hacer tareas aquí.

La señora Min se ríe, asintiendo. Gyuri se relaja un poco, sintiéndose más tranquila por no haber sido descubierta. Sus papás aún no sabían que perdió la virginidad hace casi un mes, y mucho menos sabían que a veces utilizaba el dinero de su mesada para comprar condones. Pero era mejor que siguiera así, no le agradaba la idea de tener esa charla con ellos.

—Por cierto, ¿qué dijo acerca de tu nuevo peinado? Si yo fuera él, te habría dejado —bromea su mamá. Gyuri frunce el ceño, sin comprender qué era lo gracioso en esa frase. En busca de auxilio, busca a su papá con la mirada, pero él tampoco ha dicho nada, solo mantiene la vista pegada a su comida.

Gyuri lo odiaba. Odiaba que su papá no la defendiera cada vez que su mamá hacia comentarios de ese estilo, había sido así toda su vida, y creció creyendo que era mejor no decir nada.

Pero no, no era justo que ella se burlara de su físico como le diera la gana. Por su culpa siempre fue insegura, porque ella le decía qué hacer y qué no hacer para "verse bonita", porque según su mamá, ella no era naturalmente linda. Le generó complejos que solo ahora que tenía a Seungmin había podido superar.

Y no, no estaba dispuesta a que ella siguiera haciéndola sentir mal cada vez que podía.

—A Seungmin le encantó mi cambio, y a mí también —se defiende.

—No lo sé. Te veías mejor antes.

—Mmm... No, creo que me veo mejor ahora. Incluso me siento más segura.

—No deberías sentirte así, los hombres odian a las mujeres seguras de sí mismas, si sigues de esa forma lo vas a terminar espantando.

Gyuri se ríe irónicamente, negando con la cabeza.

—Espero nunca llegar a ser como tu... —murmura, tomando su plato y sus palillos para irse a su habitación.

Agradece desde lo más profundo de su alma que sus papás no la hayan seguido, en especial su mamá, porque se habría encargado de hacerle la vida imposible, apuntando un sin fin de defectos nuevos suyos, con el fin de hacerla sentir mal por haberse enfrentado a ella.

Pero aún así, no le importa. Por fin ha podido defenderse cuando su mamá la ha atacado, y eso es todo lo que necesita para irse a dormir tranquila.

 Por fin ha podido defenderse cuando su mamá la ha atacado, y eso es todo lo que necesita para irse a dormir tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
insecurities • kim seungminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora