¡Eso es de maricones! (OVA JaiNico)

347 36 2
                                    

Hace calor, son las tres de la tarde, estoy entero sopiao' y estoy jugando dota. Llebamos ya mucho tiempo con el Jaime... pero... siento que no me ama tanto como antes...

-¿Aló? ... Jaime, oye... Quiero saber algo.

-Dime

-... ¿Tu me amai?

- ...¿ Por qué chucha preguntai eso? OBVIO QUE SI

-Es que no se te nota...

-Salgamos

-¿Qué?

-Salgamos, vamos a la plaza a tomarnos un helado

-Pero esa wea es de maricones

-¿Y que somos nosotros saco'e wea?

-Ya pero... es para maricones bastardos sin gloria

-.. Al final tu eri el que no me quiere cerca, viste...

-YA OH VAMO'

Y FUI PO QUE TANTA WEA DE MARACOS NI NA
Nos tomamos un helado, yo de laguna azul y el uno del Doggis.

-Nico, quiero culiar

-Culeate a tu hermana po

-Chistoso el weonsito

-Y... ¿A donde aver? , En mi casa nica y en la tuya menos.

-En... un... ¿Baño? Y hacemos un GloryHole

-Ah que eri cerdo weon, pense que me ibas a llevar a un motel por lo menos.

-Con que plata weon.

-...Puta el weon cagao.

Pasaron el resto de la tarde caminando por la plaza de armas. Lo único que hicieron fue comer.

Lo amo, me gusta, y me encanta. Pero no lo demuestro. No nos sacamos fotos, no nos tomamos de las manos, no somos cariñositos, No nos sonreimos... Sinceramente, este pololeo es una mierda. Y es algo que quiero cambiar. Estamos caminando... tomare delicadamente su mano para ver su reacción...

-¿Qué pasa Jaime?

-¿Qué? ¿ No te puedo tomar la mano?

-No te alteri', es solo... es que es raro po weon, nunca me tomai de la manito.

-Ya callate.

Seguimos caminando en un silecio incomodo. Y ahora ¿qué hago? Él me dijo que deberíamos ir a un motel, pero me dan asco los moteles.

-...¿Vamo' al Diego de Almagro?

-¿A qué?

-...A que sera, a culiar po weon.

-Y ... ¿Por qué ahí?

-¿Porque es mas decente? No quiero ir a un motel, me dan asco.

-Mmmm... bueno, pero yo no tengo plata weon, si mo te estaba webiando.

-Pero yo si, vamos.

Caminamos caleta y con paja, pero llegamos weon.

-Nico, sube tu mientras yo pago.

-Ya~

Me pregunto como sera,... abrí la habitación de la puerta y encontré una hermosa habitación. Una cama de dos plazas, una led gigantesca como el poto del Jaime. Una vista hermosa... si es que no hubiera smok.... lol... pero aun así, y tiene una mini nevera. Weon es es es es es.... ¡ES ASOMBROSA!

-¿Te gusta?

-Me encanta... ¿por cuanto la pediste? ¿Cuanto te costó?

-Por tres noches. Ahora, disfruta.

Tres Parejas igualmente diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora