Como debería ser (Parte 1)

2.8K 71 4
                                    

-No se yo weon, el Oscar me dijo esa wea- Dijo Edgar mientras abría una lata de cerveza

-Ahhh... yo voy a llamar a ese weon, que se cree ? el Jaime lo debió haber quemado al weon- Respondió el Nico mientras sostenía una bufanda color rosa.

El par de amigos siguieron su camino, habían parado a comprar algo para calmar la sed, pues había mucho calor en ese entonces. No se les ocurrió nada mejor que comprar Beker.
Llegando a una casa, Nicolas golpeo fuerte la puerta y grito: 'OYE CONCHETUMADRE ABREME LA PUERTA'. De un tirón la puerta se abrió, y apareció un chico de 21 años, con barba y cara de rata, tenia puesto solo una polera negra con unos shorts que se veían gastados, si, era el Jaime.

-Y no queri que te abra otra wea??- Respondió el barbón enojado y dando les la pasada

-Vei' que te poni trollazo?- Dijo Nicolas mientras pasaba a la casa de su 'amigo' y detrás le seguía Edgar.

Los tres pasaron rápidamente a la habitación del comunista y se sentaron en su cama. Este les pregunto de mala manera si querían comer o tomar algo, y ellos les respondieron con un 'ya weon, tráeme todas las weas que tengas' y con un 'Pero te vestí de sirvienta si po'. Enojado pero sonrojado, se levanto y se fue al 1° piso en busca de algo para comer.

-Vei que este weon después de todo es amable?- Le añadió Edgar con una sonrisa

-Si se weon... si igual lo quiero... Yo amo al comunista weon- Le dijo mirando hacia afuera de la ventana.

-Ya, aquí están sus weas- Jaime entro bruscamente a la pieza dando les a cada uno un pan con cecina.

-Eri cagao weon... y el vasito con jugo?- Dijo el Nico.

-Anda te a la puta weon, anda a buscar lo vo'- Respondió el barba roja mientras se sentaba en su cama al lado del Edgar.

Los tres se sentaron en la cama, en esa tarde hubieron risas, peleas, desahogos y mariconadas. Ya eran las cuatro de la mañana y Nicolas con el Edgar estaban algo pasados de copa.

-Ya weon vallan a sus casas- Dijo Jaime mientras recogía los vasos del piso.

-Ohh... Al final no estudiamos ni una wea- Dijo el de rulos colocando se un poleron y un gorro para retirar se.

Jaime los dirigió a la salida y abrió la puerta caballerosamente, pero...

-Ya chao weon, mañana nos vemos- Edgar salió de la casa sin hacer ruido.

-Ya, vo anda te igual- Dijo Jaime dando le la pasada a Nicolas.

-Pero weon... Yo vivo mas lejos que el Edgar... Voy a llegar como a las seis a mi casa...-

-...Ya weon entra...-Le volvió a dar la pasada a su casa- Pero callao weon, mi vieja esta durmiendo y mi hermana igual.

-Ya... Tranquilo weon- Le dijo tomando le la cintura- Ja...Ja...Jaime... Ábreme lo' cachete y chanta me tu pedazo de mowen- Le susurro al oído.

-Callate maraco'e mierda- Le susurro enojado pero al mismo tiempo... 'Sonrojado'.

El par de compañeritos subieron al segundo piso, Alfredo movió su colchón y ¡Wapa! Había otro colchón el cual tiro al piso, le tiro el cobertor encima y el se acostó con solo un par de calzoncillos encima de las sabanas color... rojo. En ese momento las palabras: 'Vei' que tu eri el calienta sopa...' le pasaron por la mente a Nicolas.

Con un 'Buenas noches, ya duerme te weon' Jaime apago la luz y se acostó. Nicolas no podía dormir, su mente era un desastre pervertido:

¿Sera por que tome mucho?, me dan unas ganas de acostar me encima de el... ¡WEON! ¡Que maraco!... hasta un Kiko le haría... ¡¡NO!! ¿Que wea me pasa? Este no soy yo...Ya... A dormir conchesumadre, hoy tome mucho...

Pasaron a las siete de la mañana, ya estaba todo claro, no hacia falta prender la luz. Nicolas ya se había desvelado, no podía dormir, seguía pensando en su amigo, que en el momento estaba durmiendo.

-Ya...Me harte Conchesumare...- Susurro Nicolas.

Se paro de la cama y despacio comenzó a tocar le las piernas a su amigo, este hiso un sonido de quejido y a la vez placer. Nicolas siguió acariciando lo y sentía el vello entre sus dedos, unos vellos en rulados y una piel suave, bastante... 'Caliente'. Lentamente se acerco a la entrepierna y comenzó a tocar le el calzoncillo. Jaime no reacciono de inmediato, y Nicolas se dio cuenta de que... Alfredo estaba erecto y duro. Esto hiso que nicolas se excitara mas aun y la curiosidad lo supero; bajo el calzoncillo y empezó a manosearle el miembro a su compañero.

...Esto es raro...de repente estaba raja durmiendo... no soñaba nada, y ahora? ... me siento raro, es como cuando... espera... por... por que siento... que mi... ¿¡por que estoy húmedo!?

PERO QUE- Alfredo casi arruina el momento, pero nicolas alcanzo a tapar le la boca.

Nicolas no hacia nada mas que lamer el miembro ya nombrado del Jaime, de arriba hacia abajo, jugaba con el y lo besaba. Jaime se quedo paralizado ante esta situación, no sabia si le gustaba o no, pues... de todas formas, es placentero pero... ¿con tu mejor amigo? Aquí la decisión la tomaba el si seguir con esta locura... o no.

-Deja de hacer eso...fleto'e mierda- Dijo Alfredo mientras le levanto la cabeza.- ...No sabes ni como se hace...

Nicolas se sorprendió, no sabia que hacer. Pero Alfredo no estaba enojado...
Comenzó a besar lo, movía de un lado hacia otro su cabeza, con tal de que sus narizes no chocaran. Le comenzó a acariciar las mejillas bajando con su mano hasta su cuello, de su cuello bajo a la espalda, y de la espalda le agarro el trasero. Nicolas soltó un suave y placentero gemido dejando mas rojo de lo que estaba a su 'amante'. Jaime lo hiso cambiar se de lado y lo tiro contra el colchón del piso le subió la polera y comenzó a masajear le los pezones, dejándolos erectos y listos para que este llevara su boca hasta ellos para comenzar a morder los suavemente.

Nunca había sentido algo como esto... Se siente ... Se siente extraño... y sus labios son tan suaves que me hacen cosquillas, sus manos tan delicadas hacen que me excite cada vez mas... y
eso no lo puedo controlar.

Nicolas se aferro fuertemente de las sabanas cuando noto que su compañero mientras le mordía hasta las clavículas, bajaba su mano suavemente hasta alcanzar su calzoncillo. Metió la mano dentro y comenzó a juguetear con el. Jaime noto que no había mucho que hacer pues toda esta situación ya lo había excitado.

-Eres un puto niño rata noob... así se hace- Jaime le susurro eso para que su familia no oyera nada y le saco lo que tenia dentro del calzoncillo.

Primero se saboreo los labios y luego empezó por la punta suavemente. Esto excitaba cada vez mas a Nicolas y sabia que no se podía quejar por que, la familia de Alfredo podía escuchar.

Este, mientras hacia lo suyo bajo la pelvis de su amigo, sabia que Nicolas no se aguantaba y lo único que quería era largar un gemido. Al notar lo, lo hiso callar llevando dos de sus dedos a la boca de su amigo, comenzó a hacer un zigzag con ellos mientras la lengua del otro pasaba entre medio de ellos dejando los húmedos hasta la ultima huella. A Nicolas se le ocurrió algo y saco los dedos de su amigo de su boca y se dio vuelta, separo las piernas y coloco sus manos debajo de su propia pelvis. Su amigo entendió el mensaje y comenzó a introducir con cuidado uno de sus dedos húmedos al lugar intimo de su amigo.

De pronto un sonido se escucho detrás de su puerta...

Tres Parejas igualmente diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora