Año 2015, Mi nombre es Edgar,... que puedo decir. Mi amor es un amor "NSCSEJ" ;
No
Supuestamente
Correspondido
Según
El
Jaime
¿Por qué? Porque ahora detesta al Yelo y no quiere que este con el, en su caso quiere que este con el Naiko. Con el Naiko es solo webeo, nada más, pero no. El insiste e inciste que este con el... es un imbécil.-¡Ed-Gar!- Sentí como dos brazos delgados y muy abrigados me rodearon por detrás.
-¡¡Yelitions!!-Me di la vuelta y le di un beso.- ¿como has estado?, mi hermoso yelo
-No me digai así... y estoy bien, aun que extraño a los cabros.
-Te entiendo,... en todo caso, el Holy aun te ama.
-Si se, pero solo por mensajes, ya no se junta conmigo, solo por el Jaime.
-Barbon culiaó.
-Como sea... vayamos a mi casa, estare solo- El Yelo me guiño el ojo weón.
-Yapo, vamo'.
Asi que partimos mierda, a la casa del Yelo y el wn fue altiro a lo principal, me empujo a una pared blanca del living y bajó hasta mi entrepierna.
-¿Ah crecido? Lo noto mas grande- Comenzó a acariciarme.
-No...- No pude evitar sonrojarme.
Bajó el cierre y me sacó la pichula pa'fuera. Empezó a masturbarme y a mirarme con una cara de pervertido que no supera nadie. Mientras lo frotaba, lamió la cabeza que ya estaba asomada, y se lo metió entero a la boca. Mientras lo hacía, atine a tomarlo de la cabeza y lo acaricie bastante. A veces me da la ñe, porque primero me chupa el pico y despues me da un beso entonces... es como si yo mismo me chupara el pico... es una chupa indirecta, cono las del Nico con el Jaime.
-¿En qué piensas tanto?- Se detuvo y me miró serio.
-Eh... en que... me da verguenza
-¿Que cosa? ¿Que te la chupe?
-No weón... en que... en lo que estoy pensando...
-Dime, soy tu pareja.
-... Me encantaria... que... fuera... una violación...
-Ohh, eres, un degenerado... me gusta- se movió tan rapido que no lo capté, él... salió corriendo.
-Pe...oy...¿¡peeero...!?
-¡¡¡¡No!!!!!... Edgar-Senpai... porfavor, no me haga daño.
Me miró con cara de loli anime violada por su maestro... creo que capté la idea.
Corrí hacía él, y él intento escapar. Lo tomé de las caderas y lo puse en mi hombro izquierdo.-¡¡¡Iyamero Sensei!!!-Me dijo con una voz de niño...- ¡¡Sensei, pls Iyamette kudesai!!
Tomé sus manos y las amarré con mi cinturon que el mismo me había sacado anteriormente. Lo di vuelta y le pise suavemente la espalda. Tomé una cinta adhesiva y se la pegé en la boca. Le raje el pantalon y le golpee muy duro en sus nalgitas.
Pude escuchar sus desesperados gemidos y gritos de auxilio y eso me calentó mas. Saque mi pene y lo comenze a frotar entremedio de sus glúteos rapidamente. Tome una nutella que había cerca y saqué con mis dedos. Los introduje bruscamente en el hoyo del Yelo y lo empezé a dilatar mucho.El Manu gemia y gemia, de pronto veo una lagrima en su mejilla. Al ver esto me detuve, me vi en una horrible situación. ¿El Yelo estaba actuando verdad? ¿No es que lo este violando cierto? ¿Pero y entonces... ¡Por qué llora!?
Saqué mis dedos llenos se nutella y desamarre sus manos, entonces le saque lo que traía en la boca, lo levante y lo abrazé en mi pecho.-Conchasumare, Yelo perdoname... te juro que no volverá a pasar, yo pensé que tú...
-¿Que tai' hablando? ¿Por qué paraste?
-Pero...lloraste... pensé que...
-que eri' lindo, pero arto weon, ¿hace cuanto no lo hacemos?
-¿Tres meses?
-¡Tres meses!, Obvio que voy a llorar, si hace tiempo no me lo abriá tanto po weon.
-Entonces... ¿estaba bien?
-Estaba bien.
Me acerque mas a sus labios y con mi mano tome su pene.
-Estaba...¿rico?
-Si... estaba rico- Cerró sus ojos y me besó mientras yo lo masturbaba y él a mi.
-Te... ¿Gusta?
-Me encanta...
Nos seguimos masturbando y lo mordí en el cuello mientras el webiaba con mi pico... digo, con mi pelo.
-Ah... Ed...Edgar me...- De repente se fue encima mio, estaba caliente y viscoso, pero me valiá.
-Yo... estoy... a punto... de...- Fui el ultimo en irse, pero a el le cayó en los pezones, los cuales lamí... y pensar que acabo de comerme a mis nunca jamas futuros hijos.
El Yelo me abrazó y me acosto en su cama, me habló sobre lo mucho que me extrañaba y que deseaba hacer esto mas seguído, me propuso juguetes, vestuarios, y escenas diferentes, a las cuales yo obviamente accedi. Terminamos en una linda escena como la de DRAMAtical murder ReConnect, en la ruta buena de Clear, la ultima foto que se muestr... Mierda, mentira, yo jamas eh jugado esa wea, es para maracos. Puta que las cagé, bueno... que quede entre nosotros ¿Ya?.
ESTÁS LEYENDO
Tres Parejas igualmente diferentes
FanficEste Fic, es de las parejas de GOTH/JOTH Jaidefinichon ADVERTENCIA: Yaoi :3 Disfruten el fic, y que viva el drama !