Liga de Asesinos / Cazadores de Sombras
Siempre fue consciente que ese día llegaría, pero la verdad nunca se ha preparado, su mente omitía o evitaba todo lo referente sobre el tema, porque, vamos ¡¡¡Era sumamente vergonzoso!!!
Desde que tiene memoria ha odiado su legado maldito, siempre suprimiendo sus emociones, controlando sus poderes. Era agotador no poder expresar lo que siente, estar en guardia en todo momento, incapaz de disfrutar un pequeño momento como ver una película de comedia que la haga reír a carcajadas sin temor de hacer explotar el televisor o manifestar su enojo sin mandar a alguien al hospital.
Había aprendido a soportar todo eso, pero ahora esto la superaba.
Faltaba dos semanas para su cumpleaños número 18, y con eso, lo que todo demonio o hibrido sufre.
¡¡¡SU PRIMER CELO!!!
Estaba tan avergonzada que no podía ver a nadie a la cara.
Ningunos de sus conocidos sabia de su situación y debería permanecer de esa manera. Pronto comenzaría a sentir los efector del celo por lo que debía encontrar un lugar seguro para pasarlo.
Dio un suspiro y se levantó de la cama, su infernal semana empezaba hoy.
Una vez lista se dirigió hacia la cocina a preparar su preciado té, disfrutando de la calma y paz de esos momentos, antes que sus compañeros titanes despierten y comiencen con sus bullicios.
Con frustración se dio cuenta que abrió dos bolsitas de té, reprimió las lágrimas que amenazaban con salir. Ya habían pasado 2 años desde que él se fue. 2 años extrañándolo y esperando su regreso.
"Damian"
Fue una trampa de Hermano Sangre y Deathstroke para capturarlo, y usarlo como sacrificio para un ritual satánico que buscaba liberar al demonio Samael, utilizando la sangre del menor de los Wayne.
Tras siglos de haberse bañado en el pozo de Lázaro, la sangre de Ra's Al Ghul sufrió algunos cambios que eran muy atrayentes para los demonios, algo que sus descendientes heredaron.
Inculparon a Damian de una serie de asesinatos tanto de delincuentes como civiles. Los videos circularon la red rápidamente, siendo interceptados a tiempo por la Liga de la Justicia, antes que se hicieran públicas y manchara el nombre de Robin.
No le dieron la oportunidad de defenderse y lo sentenciaron, nadie parecía sorprendido por el actuar del petirrojo. Todo el mundo estaba a la espera de que Damian mostrara su "verdadera naturaleza", aquel asesino que realmente era y que nunca cambiaria por mucho que se esfuerce.
Lo encarcelaron, en una de las cárceles especiales de la Liga, situado bajo tierra en Bélgica.
No supo de eso hasta tres días después de su sentencia, y cuando por fin lo descubrió. Damian ya había burlado la seguridad de Cybord y escapado de su encarcelamiento, destruyendo todo el lugar en el proceso.
Lo que más le decepciono fue la reacción del primer Robin, él era quien más cercanía tenía con el menor, incluso más que el propio Batman, nunca creyó que ese cariño que le profesaba era solo una simple fachada para mantenerlo vigilado.
Era conocimiento general que el clan murciélago eran paranoicos, hasta tener planes de contingencia para cada héroe. Cada miembro era peligroso, ninguno poseía poderes, pero no era necesario, se guiaban por su ingenio y llegaban a ser una amenaza para cualquiera.
Damian había logrado jaquear los archivos de su padre, así que tenía acceso a los planes de contingencia, lo que hizo aumentar la desconfianza en él.
ESTÁS LEYENDO
DAMIRAE WEEKS 2022
RandomEs mi primera vez participando, así que voy a dar lo mejor. Semana Damirae 2022 Domingo 03 de Julio Liga de Asesinos / Cazadores de Demonios. Lunes 04 de Julio Universidad (o tema escolar) / Celos Martes 05 de Julio. DC B...