🖤🖤🖤VIERNES 💜💜💜

717 30 4
                                    

Vampiros / Horror

Una disculpa por la demora, se me borraron las historias que tenían para la semana Damirae y tuve que volver a escribir 😭😭😭😭😭😭😭.

Los demás capítulos que me faltan voy a demorar en subir, estoy en semana de exámenes, pero pronto saldré de vacaciones, ahí estaré publicando más seguido, en especial la historia de Flaspoint que prácticamente tengo abandonada.

Y otra cosa, este es el capítulo más largo que hice hasta el momento.

ADVERTENCIA:

No tendrá tanto Damirae como me gustaría, aunque si son la pareja principal, habrá otro ship que involucre a uno de ellos, solo léanlo por fis y me dicen su opinión.

También tendrá segunda parte. No sé cuándo lo publique, pero que la tendrá lo tendrá. Esta historia es muy larga para un solo capitulo.

Bueno sin más comencemos.

.

.

.

.

.

"Te confías y permites que los estúpidos lazos que te enseño tu padre nublen tu juicio. Eso te llevara a tu perdición, porque nunca sabrás si tu enemigo está más cerca de ti de lo que te imaginas"

Una de las tantas lecciones/reproches de su madre cuando se unió con su padre en la lucha contra crimen. Nunca había estado más acertados, su confianza fue su perdición.

Damian lo sospecho desde un principio, las pruebas estaban ahí, su propio instinto le advertía, pero se negaba a creerlo y prefirió desviar la mirada. Ahora estas eran las consecuencias de su imprudencia, de su indiferencia, de su ineptitud.

El mundo fue conquistado por los vampiros.

El mundo fue conquistado por RICHARD GRAYSON el actual rey de los vampiros.

Tantos años juntos, peleando lado a lado, conviviendo como hermanos, en la cual fue desarrollando una confianza ciega en quien creía que era más su figura paterna que su propio padre.

Se prometió nunca volver a confiar en nadie, porque no quería volver a sufrir por la traición de un ser querido, pero fue iluso, por más que se lo prometió, volvió a caer.

Su padre, Cassandra, Duke, Jason, Kate, Luke, Stephanie, Selina, la mayoría de su familia había perecido. Al igual que los héroes, Superman, Wonderwoman, Flash, Linterna Verde, etc.

Pero no todo estaba perdido.

Tal vez no descubrió a tiempo al Rey, pero si había tomado sus medidas, cuando se enteró que una guerra se aproximaba.

Bryanna le advirtió, su hermana dio todo de ella para poder darle a la humanidad una última oportunidad para pelear, lástima que ella también pereció. Recuerda con dolor sostenerla entre sus brazos mientras el calor de su cuerpo se esfumaba y sus últimas palabras en el idioma que invento cuando tenía 7 años.

Ai hod yu in. Leidon

(Te amo, Adiós)

En sus 23 años solo se había desmoronado 3 veces, la primera, con el abandono de Jason cuando tenía 4 años, la segunda, la "muerte" de su querida guardiana Alexa Heart, y, por último, la muerte de su hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DAMIRAE WEEKS 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora