DC Bombshell / Raven: Reina Demonio.
ADVERTENCIA
Primero: No leí el comic, solo algunos datos que saque de Wikipedia, así que no estoy muy familiarizada con el tema por lo cual me basare mas en lo de Reina Demonio.
Segundo: Raven malvada y posesiva (no se porque me encanta describirla de ese modo)
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aburrida.
Así se encontraba en esos momentos.
Ni siquiera oír los gritos de agonía de sus enemigos la hacían sentir mejor. Soltó un suspiro de aburrimiento y tomo de su copa de vino.
Se levanto de su trono para caminar hacia su aposento, Raven dio un suspiro, los recuerdos la volvían a invadir.
Las paredes del castillo empezaban a agrietarse, los demonios cerca empezaron a correr despavoridos, incluso para ellos la energía maligna de su reina era demasiada.
Termino destrozando el espejo de cuerpo completo, los fragmentos volaron por todas partes. Cayó de rodillas, la imagen que veía en los trozos de vidrios por mucho que lo detestara, esa era ahora su verdadera naturaleza, la de un demonio.
Ya no podía hacer nada.
La Rachel Roth que se crio en un pequeño pueblo de los Alpes, en Alemania, junto a su madre y abuelo, que le enseñó a controlar sus poderes sobrenaturales a base de sus emociones. Había desparecido junto con él.
Podía recordar cuando se conocieron como si fuera ayer.
Aquel día se celebraba la fundación del pueblo, todos estaban ajetreados, corriendo de un lado a otro, llevando consigo adornos, las mujeres estaban encerradas en las cocinas preparando sus especialidades, los niños corrían ayudando a sus padres, la música empezaba a sonar desde el mediodía.
Se había cansado por el bullicio del pueblo, los festejos nunca le agradaron, por lo que con el permiso de su madre y abuelo fue al bosque a meditar y recoger algunas bayas para la cena.
Se dirigió hacia el lago donde usualmente crecían las bayas. En el camino se encontró con un hermoso corcel negro, grande y fuerte, con la melena brillante, estaba atado al árbol por lo que supuso que su jinete estaba cerca.
Intento tener cuidado, los extranjeros casi siempre traían problemas, y mucho más tras el inicio de la guerra. La mayoría que venían eran refugiados de otras aldeas o ciudades, o incluso llegaron algunos fugitivos, prisioneros de guerra que lograron zafarse de las autoridades, esos era los más peligrosos.
La última vez que vino un forastero, flagelaron a varios civiles en la plaza central, acusándolos injustamente de traición a la patria.
No dieron a nadie la oportunidad de contar su versión de los hechos.
Su madre la escondió, nadie tenía que saber de ella ni mucho menos de sus poderes, quien sabe que cosas la harían si la descubrieran. Pero Rachel temía más por lo que le pudieran hacer a su familia por lo que prefería mantenerse aislada la mayor parte de tiempo.
La gente la creía rara, por lo que generalmente se apartaban de ella, no tenía amigos, pero no los necesitaba, estaba bien con sus libros y la compañía de su madre y abuelo, al menos eso era lo que siempre se repetía.
Era mejor mantenerse alejada.
Un sonido la alerto, venían del lago y guiada por su curiosidad se acercó. Presentía algo, pero no tenía idea de que trataba, solo que la llamaba.
ESTÁS LEYENDO
DAMIRAE WEEKS 2022
RandomEs mi primera vez participando, así que voy a dar lo mejor. Semana Damirae 2022 Domingo 03 de Julio Liga de Asesinos / Cazadores de Demonios. Lunes 04 de Julio Universidad (o tema escolar) / Celos Martes 05 de Julio. DC B...