🖤🖤🖤LUNES💜💜💜

832 58 13
                                    

Universidad (o tema escolar) / celos

ADVERTENCIA: En este universo Raven es una persona normal y Damian conserva su puesto de Héroe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Caminaba por los pasillos del complejo.

Pronto entrarían en semana de exámenes y quería estar preparada, de eso dependía su beca. Por lo que no tuvo mejor idea que ir a la biblioteca y estudiar junto a Maya.

Lamento la demora — se disculpó, llegaba ocho minutos tarde.

Se te pegaron las sábanas o ¿qué?

Me olvide de colocar mi despertador ayer.

Al momento de querer sentarse en la silla, un quejido de dolor salió de sus labios, afortunadamente nadie lo noto o eso creyó.

La sonrisa de gato de Maya hizo que se tensara.

Espera, no te escuche bien ¿Olvidaste colocar el despertador u olvidaste decirle a Damian que no fuera tan brusco en la cama?

Jodete — gruño ante la burla de Maya, quien no dudo en reír recibiendo un regaño de parte de la encargada de la biblioteca.

No negaba, le dolían todo el cuerpo, principalmente la cadera. Su novio no tuvo compasión de ella durante toda la noche y ella tenía en parte la culpa por pedirle más.

Damian había estado en un viaje de negocio durante tres meses. Tres largos meses en donde no hizo más que extrañarlo.

A sus 20 años, Damian ya estaba incursionando en los negocios de la empresa de su familia, como futuro jefe debía estar familiarizándose, para que los buitres que tenían como accionistas no lo vieran como una presa fácil.

Llevaban tres años de relación, los tres años más fabulosos de su vida.

Desde que tenía 15 años, Rachel había estado enamorada de Damian Wayne, el heredero de los Wayne, pero siempre pensó que no tenía oportunidad, por lo que nunca se hizo ilusiones.

Aunque lo admirara desde lejos y se encontraba en uno que otro evento de la escuela, nunca se animó a hablarle.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que su primo Jon era el mejor amigo de Damian. El mismo Jon se encargó de presentarles, aunque solo fue una presentación fría, Rachel ya se encontraba feliz por el simple hecho de haber hablado con su amor platónico.

Interactuaron un par de veces, siempre con esa formalidad y frialdad que lo caracterizaba. Jon le había advertido sobre la actitud de Damian.

El chico había crecido en un ambiente hostil y estricto los primeros 10 años de su vida, luego fue a vivir con su padre. Su educación contando al poco contacto que tenía con las personas, formo en él una actitud reservada, agresiva y desconfiada, aunque no lo parecía fue menguando con los años.

Hasta que un día el mismo Damian Wayne la invito a salir muy a su estilo. Fue una gran sorpresa para ella, nunca pensó que él podría tener ese tipo de sentimientos por ella, sobre todo porque pensaba que sentía algo por su mejor amiga Maya.

Maya era la única que se acercaba con confianza a Damian, sabe por Jon, que ellos se conocían desde los doce años, y que eran mejores amigos.

Tal vez esa amistad evolucionaria, y con el dolor de su corazón lo aceptaría siempre que fueran felices, además debía que admitir que se veían muy lindos juntos.

DAMIRAE WEEKS 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora