No sabes nada.

13 4 1
                                    

Las vueltas que da Rick por todo el lugar están llegando a cansarme, ¿Por qué de su comportamiento?

Hemos perdido a Bob a causa de un caminante que nos tomó en un momento de descuido, Rick no ha dejado que nadie salga del lugar y eso me está colmando mi paciencia, no me agrada la idea de estar encerrado en un maldito cuarto con tantas personas.

-Debemos de triplicar la seguridad, los caminantes están emigrando.

Si, caminantes es una manera que propuso Glenn para referirnos a esas personas sin vida que solo buscan comernos vivos.

Michonne solo asintió algo cansada de pelear con él en busca de otra solución, este hombre está a poco tiempo de perder la cordura. Herschel solo niega al escuchar las palabras que salen por la boca de Rick.

- ¿Por qué no están de acuerdo conmigo? - Pregunto desesperado- Debemos de protegernos entre todos. -

-Papa, pero no podemos estar todos cuidando los alrededores de la granja, estamos cansados y no seriamos eficientes dejando que ocurra otra tragedia. - Hablo con firmeza- No podemos arriesgarnos a perder a alguien más. Lo correcto es que por ahora solo dos personas estén cuidando por la noche, uno la parte de enfrente y otro en la parte detrás. Sé que esto que diré no te gustara, pero es mejor que dejes de ser el líder, haces las cosas bien, pero debes descansar de tanta presión. Hemos llegado lejos gracias a ti, pero ya es momento de que alguien tome las riendas por ti.

Quedamos sorprendidos por la madurez de este pequeño adolescente, aun así, su propuesta no se podía negar.

-Carl tiene razón- Hable al fin- Debes de descansar.

-Entonces tú toma mi lugar, Daryl- Negué inmediatamente- Tú puedes tener el control todo esto, somos una familia y tenemos que ser siempre lo primero.

-Perdóname, pero mi única familia que estará siempre por delante es mi esposa e hijos- Hable con un poco de enojo- Yo no puedo estar cuidando las espaldas de esta casa y las de ustedes, no soy injusto si eso es lo que piensan, no lo soy por poner primero la búsqueda de mi familia.

-Daryl, debes de parar por un tiempo- Mire a mi hermano sin entenderlo- Yo también quiero encontrarlos, pero con esta maldita pierna no puedo salir por un tiempo.

-Creí que me entenderían ustedes dos. –Los señale frustrado- Pero ya veo que me equivoque.

Merle se paró de inmediato de la silla, pero casi se cae al poner ambos pies sobre el suelo dejándolo sentir un terrible dolor, que, lo hizo temblar y ser agarrado por Maggie y Glenn.

-No hables de esa manera, también estás hablando de mi mujer y de mi hijo- Grito- Yo también quiero salir de este maldito lugar para poder buscarlos, pero como me ves- Señalo su pierna- No puedo caminar bien.

-No es mi culpa que trataras de creerte un héroe al rescatar a Maggie.

-No podia dejarla morir, es parte del grupo y de la familia.-Grito molesto.

No puedo creer que nadie este de mi lado, no puede ser que sean egoístas.

-Daryl, eres el correcto para este cargo- Se acercó con cansancio- Entiendo perfectamente lo que....

Grite con enojo, impidiendo que terminara de hablar. Pase mi mano por mi cara, tratando de calmarme y no cometer una locura.

-Rick, no me digas que me entiendes, tú ya tienes a tus hijos contigo- Gruñí-

-Y no tengo a mi esposa- Grito más que enojado-

-No es mi culpa que tu esposa este muerta, solo debiste cuidarla y no pudiste hacer ni eso Rick-Contraataque- 

THE YEARS PASS <TWD> Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora