I

50 5 2
                                    

05/06/2022

Las mañanas en casa son iguales,mi madre siempre prepara el desayuno con tanto amor que siempre sonríe,el gato siempre duerme en el sofá y yo solo puedo escribir en mi libreta de lo hermoso que está el clima,pero hablemos de mi querida vecina,esa chica de ojos de arcoiris y de cabellos rubios,esa chica que me gusta observar por la ventana y la primera razón por la que siempre accedo a ir a el supermercado todas las tardes pues tu llegas a esas horas de el colegio,vas a una preparatoria no muy lejos de aquí pero el verte con una sonrisa en los labios me hace entender que te fue bien sin siquiera hablarte,para mí las palabras no salen pero seguro que para ti,si salen sin tener que tartamudear.
Cuando sales a regar las rosas de tu jardín me asomo por la ventana pues mi escritorio está enfrente de la ventana y así se me facilita más el poder observarte.
Mi madre ha notado mi emoción por ir a comprar al supermercado y ya sabe que tu me gustas,pero ella siempre lanza indirectas que tú nunca comprendes y es gracioso ver tu cara de confusión al que mi madre te llamé "Nuera" es demasiado gracioso.
Cada día que pones tu cabello detrás de tu oreja a la hora de estudiar en aquella cafetería,es hermoso ya que con solo hacer eso…mi corazón late a mil por hora,logras sacarme sonrojos,eres perfecta.
Me tengo que ir,mamá llama para la comida pero volveré a escribir hoy en la noche.


Izuku Midoriya.

𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 [𝐃𝐞𝐤𝐮×𝐭𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora