VII

14 3 0
                                    

15/06/2022

-Hola,otra vez soy yo pero este día escribo desde temprano por que casi me voy a la escuela y mi intensión es chocar con ella misteriosamente,ya tengo un plan y todo lo que diré solo falta que ella salga para llevar acabo está maniobra espero que no la tire por que eso sí jamás me lo perdonaría.
También quiero decir que si cumpleaños se acerca,si el cumpleaños de mi querida T/n,la verdad estoy planeando preguntarle cuando es pero yo en realidad ya se,es que no quiero parecer un acosador jaja.
Ayer el la madrugada no pude dormir y me la pasé viendo mi teléfono, viendo fotos que yo le tome a ella mientras regaba sus flores,mientras jugaba con el perro,mientras leías en tu cuarto (No es mi culpa que tú ventana este enfrente de la mía).

Cuando salí ayer a hacer las compras te encontré hablando con un chico en el supermercado me puse celoso y solo era el cajero (Que tonto) No se por que sentí celos del cajero pero paso y no lo pude evitar y cuando me volteaste a ver me puse rojo como tomate y agarré una revista y me puse a hacer como que la leía,debí verme tan tonto pero solo escuché su risa,su hermosa risa,la verdad no me disgusta el que ella se ría,me disgusta el echo de que yo no sé controlar mis emociones y actos soy un tonto para eso así que lo voy a practicar.
Me voy ya estás saliendo de tu jardín ahora toca correr como un rayo.

Izuku Midoriya.

𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 [𝐃𝐞𝐤𝐮×𝐭𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora