V

15 3 0
                                    

14/06/2022

-Primero que nada me disculpo por no escribir en estando tiempo pues estuve un tanto ocupado,así que te diré todo querido diario,todo lo que paso en estos cuatro días sin que yo pudiera abrir siquiera este cuaderno tan especial.
Nunca pensé que alguien como ella me notará y esto paso un día después de la última nota que deje aquí. Ella dijo "Te miro desde que llegué y se nota que eres buen chico" Eso me lo dijo mientras comía en el comedor de la escuela yo me quedé de piedra pero la tos por que me estaba ahogando con la comida no me dejó quedarme totalmente tieso y le agradezco por que me vería muy avergonzado. También te diré algo que ella dijo ese mismo día y fue amm yo diría algo que todos piden "¿Me podrías prestar tus apuntes,Midoriya?" No me importa si por las apuntes te puedo hablar solo pídeme más apuntes el resto del año escolar.
Oh pero esto no se me debe olvidar pues ella me tomo de la mano para correr a agarrar una mesa con todos mis amigos,ella corría y sus cabellos rubios hacían que la vista aún que fuera de su espalda fuera hermosa,tal vez me gustaría correr detrás de ella por un tiempo por que algún día de verdad me gustaría correr a su lado. Te diré que el día de ayer nos tocó hacer pareja para una excursión de la escuela y tu veías de manera curiosa todo lo que estaba en el museo a mí me daba ternura y todas las fotografías que tome pues...sales tu querida mía ojalá pudiera decirte algún apodo lindo que las parejas se dan de vez en cuando si fuéramos pareja yo te diría Doll pues en apariencia almenos para mí pareces una muñeca de colección una que yo quiero coleccionar solo para mí y no dejarla comprar por otra persona,que tontos son mis modos de comparar pero de verdad pareces una muñeca.
Hoy en la tarde le tiré sus cosas a Uraraka no fue mi intención pero ella iba entrando y yo iba saliendo del salón así que chocamos y sus cosas salieron volando por todos lados,lo raro es que cuando toque sin querer sus dedos ella se puso toda roja ¡como yo! cuando tú me tocas pero ella solo uso la velocidad de flash y recogió las cosas en un parpadeo y salió corriendo lo más rápido que pudo,la verdad no sé que le pasó si solo fue un roce de dedos.

Izuku Midoriya.

𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 [𝐃𝐞𝐤𝐮×𝐭𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora