Los enanos , son una de las cuatro razas principales procedentes de Ymir, ellos fueron los primeros en ser instruidos por Ymir y gracias a eso, fueron los primeros en desarrollar las las técnicas de herrería y minería , con mucha mayor rapidez que cualquiera de las otras razas , además de todos los hijos de Ymir, los enanos lograron ser los segundos guerreros , más fuertes y valientes , hasta que ocurrió la desaparición de Ymir.
–Y porque se debilitaron los enanos Tío Fer.
Pregunta Thorim , con una mirada llena de curiosidad , que hace resaltar sus bellas pupilas de color dorado , al mismo tiempo que su cabello ; que constituye en su mayoría de negro, exceptuando las puntas, que son de un intenso color rojo ; oscila con fuerza, debido a su amplia longitud .
Fer le responde sin apartar la mirada de la fragua
–No nos debilitamos , sólo dejamos de lado la guerra y nos distanciamos del mundo .
Fer , es del mismo tamaño, que la mitad del cuerpo , de un adulto promedio ; posee una amplia melena de color rojo amarillento, parecida a las chispas que salen de su fragua , cada ves que oscila su gran martillo.
Thorim ladea un poco su cabeza y pregunta confundido.
–¿Por que? no eran super poderosos los enanos.
–Si , lo eramos ¿y?.
–Porque se aislaron del mundo , si no habia peligro , que los pudiera asustar.
Fer, voltea la cabeza y mira a Thorim a los ojos . Sus vivaces pupilas rojas , muestran un ligero toque de melancolía .
–...Porque Ymir no quería vernos luchar.
–¿? Entonces porque empezó la guerra , ¿acazo no pudo Ymir detenerla?.
–No, en esos momentos , ya se habían dormido , tanto Ymir , como el resto.
–¿Dormido?.
Fer , vuelve a dirigir su mirada hacia la fragua , y ve como el hierro cae lentamente sobre el molde.
Sujeta con fuerza su martillo y comienza a dar fuertes golpes contra el hierro, dentro del molde , con forma de espada , mientras da un pequeño y corto , suspiro .–Verás, tras pasar algunos años , un nuevo ente , extremadamente poderoso y perjudicial apareció , a este se le conoce comúnmente como,
El observador , no se conoce su forma física, pero se sabe que era Omnipotente, Omnipresente y Omniconciente, haciéndolo tan poderoso como Ymir, Yggdén ,Barghest y Éter aunque... Nunca debían, enfrentarse entre ellos.– ¿No debían enfrentarse?. Que quieres decir Tío Fer.
– ...Verás , cuando "El observador", vino al mundo , por primera ves, esparcio el atributo de la Muerte ,y en consecuencia muchas plantas sufrieron mutaciones , algunas adquirieron sustancias , que en cuestión de unas horas , mataban a los seres vivos , más débiles como los humanos , Gnomos y algunas bestias, eran venenos e incluso maldiciones , de tanto poder , que nesecitaron la intervención de Yggdén , que representa la vida para contrarestar a El Observador que representa la muerte, Yggdén creo plantas cuyos frutos servían como antidoto de los mortíferos venenos y también creo otras que contenían habilidades sagrados, que curaban heridas y exorcisaban maldiciones . Mientras estos cambios eran llevados en la tierra Ymir, Barghest y Éter solicitaron audiencia con
El observador , pero este les ignoró y en su lugar hizo caer 6 gotas de su sangre en 6 distintos cementerios, reviviendo a los cadáveres como, blasfemos No-muertos.Fer nunca deja de golpear su martillo contra el molde de espada, mientras habla. Thorim arruga sus dorados ojos , y habla con rencor.
–¿Porque El Observador hizo algo así?.
ESTÁS LEYENDO
El Último De Los Gigantes
AdventureEsta historia es una de las tres continuaciones de "Los Ojos del Abismo , Observan en todas partes". Trata de un niño llamado Thorim , un joven cuya vida estará envuelta en la tragedia y cuyo destino sera ponerle fin a toda una era