Cap 1 : La curiosidad de un niño

7 1 0
                                    

Una pequeña , pero musculosa figura , se encuentra sentado en una estrecha habitación , la oscuridad reina sobre todo este lugar , exceptuando por el arco de luz , que traspasa el cristal , de la única ventana , de esta habitación , que da directamente sobre el libro que sostiene está pequeña figura.

Delante de esta , se encuentra mirando con ojos brillantes , una figura , el cual es unos centímetros , más pequeño que la primera figura mencionada . Las bellas pupilas doradas de este , oscilan entre el libro  y el narrador , a la ves que su largo pelo , tan largo como el mismo , se encontraba caído sobre sus pequeñas piernas.

De la nada , fuertes pisadas resuenan por todo el lugar , interrumpido la narración y atrayendo las miradas de ambas figuras a la única puerta de la habitación , la cual abre precipitadamente revelando , una pequeña niña de doradas cabelleras .

(???)–¡¡ Tu , idota que crees que estas haciendo!!

Detrás de ella , la luz se desborda sobre toda la habitación , revelando a un pequeño hombre de barba corta , con un pelo , largo y negro , que se encuentra recogido en su mayoría , sus ropas consisten en una pequeña camiseta de franela que deja al descubierto sus abultados músculos repletos de cicatrices , unos largos pantalones y unas grandes botas negras.

La otra figura , es la de un niño de bellas pupilas doradas y de un largo cabello negro , cuyas puntas son de un color rojo intenso . Este mira con nerviosismo , el arrebato de la chica , que interrumpió la historia del narrador .

Este ultimo se levanta , y con voz molesta , le refuta .

–¡¿Porque me interrumpes Astrid?! ¡Las historias de nuestros ancestros han de ser preservadas , acaso quieres que todos olviden , a sus verdaderos creadores y sigan adorando a esos dioses corruptos!

–¡¿Tonto!? Por supuesto , que no quiero que nuestro padre Ymir , sea olvidado ... Pero si te descubren , la iglesia nos perseguirá ¿quieres que la cabeza de nuestros hijos , acaben sobre una de las lanzas de los inquisidores?

Ante sus palabras , el enano no puede tan siquiera mediar una palabra , sus ojos negros siguen manteniendose firmes , pero contrarios a estos , el vuelve a sentarse , lanzado a su ves un pequeño gruñido.

Astrid , dirije su mirada , al niño junto a el . Lográndolo estremecer , hasta sus huesos.

–Thorim , recuerda bien esto , ¡Nunca has de contar esta historia , frente a otra persona que no sea Yo , Fer ,o Paul!

Al decir este último nombre , señala al que , hasta unos instantes fue el narrador de esta historia y que ahora , se encuentra sentado , mientras cruza las piernas y mantiene el libro sobre su mano derecha

Thorim , que cada ves se encuentra mas nervioso , espera el momento indicado para escapar , lamentablemente su plan , fue visto desde el principio por Astrid.

–Ve ahora donde , Fer y pídele que te enseñe los métodos de forja enana.

–¡¿!? No , quiero saber como continua la historia ¿y que fue lo que logro acabar con esa era de paz?

–... Pídele a Fer , que te cuente el resto de la historia

Los ojos de Thorim se iluminan , y le asiente con la cabeza , mientras que se levanta y corre a toda prisa de la habitación .

–¡¡Recuerda , no le cuentes a nadie esa historia!!

–Jajaja

Mientras Astrid , le grita a Thorim con todo el aire , que sus pulmones poseen , Paul estalla en carcajadas ante la actitud curiosa de Thorim

–Por las rocas , ese pequeño si que sabhabitaciónde mis botas.

– ¿Me pregunto quienes serán sus padres? , tu hermana Leila , aun no te lo a dicho a dicho o ¿no?

Pregunta Paul , manteniendo una sonrisa , que muestra sus afilados y pulcros dientes.

–Es probable que mi hermana nunca me cuente , quienes son los padres de ese bribón... En fin ven conmigo todavía hay muchas armas que buscan un dueño y nosotros necesitamos el dinero de esos dueños.

–...si

Dicen ambos mientras salen de la habitación .

-Punto de vista de Thorim-

–fufufu le pediré al tío Fer , que me cuente el resto de la obra

Dice Thorim mientras corre dando brincos , por todo el mercado . Pero al voltear su cabeza , ve algo que llama su atención

–¿Que es esto?

Uno de los puestos del mercado , se encuentra rodeados de libros grandes y viejos , pero de todos esos libros dos de ellos llaman la atención de Thorim

– "La leyenda de la bestia negra" y "Los susurros de la Venganza" ¿que nombres mas raros?
 
El primero de los libros , presenta en la portada una especie de caballero , pero parece medir mucho mas de dos metros , sobrepasando con facilidad la altura promedio de un humano normal , además su casco es parecido al de un tigre o un lobo y de este casco sobresalen largos cabellos negros , que llegan incluso mas alla de la cintura del caballero , además posee una espada extremadamente larga y una lanza de su mismo tamaño en su otra mano además parecen sobresalir de su espalda otras clases de armas como un Arco , un hacha y un martillo.

–Aaa debe ser magia de espacio , Leila me dijo una ves que algunos nacen con ese tipo de atributos mágicos únicos.

Junto al caballero , se encuentra una bella chica , con un raro artefacto en uno de sus ojos y un hermoso sombrero y bestido dorados , esta mira preocupada en dirección al caballero.

–Mmm una lastima que no allá traído dinero vemos el otro libro.

El otro libro , tiene en la portada a un único personaje , del cual Thorim desconoce la raza , porta  solamente una gran túnica y un gran sombrero puntiagudo , algo que no causa estrañes en Thorim pues claramente es la vestimenta común de un brujo o un mago .

–... ¿El esta llorando?

De la cara del brujo , salen dos largas lágrimas color rojo , además todo su cuerpo se encuentra envuelto por una misteriosa neblina negra .

–Opss , ya es un poco tarde debo ir ya con el tío Fer .

Thorim devuelve ambos libros , y parte rumbo a una herrería , aledaña a el

El no logra notarlo ... Pero , detrás de uno de los callejones cercanos a el , una perdona lo observa sonriente , hasta que logra entrar a la herrería

El Último De Los GigantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora