CAPITULO 0

47 5 0
                                    

Se dice que hay 8 poderes los cuales rigen a Elegar.... un mundo donde lo que determina tu estilo de vida es tu tipo de sangre.

Llego el día de "Linfa" y,  Jane sigue terminando de decidir que tipo de atuendo llevarse para la prueba. No uno muy llamativo pero tampoco uno que la haga pasar desapercibida. Hoy es cuando su código genético será revelado a la sociedad por una serie de pruebas que se harán en las instalaciones oficiales de Inon. Su madre Jo'finn después de terminar de preparar el desayuno para su familia alza la voz desde la cocina.

_ Jane, baja a comer, y llama a tu hermana que el desayuno está servido.

Jane corre por el pasillo del apartamento en el que viven mientras se esta terminando de poner la última zapatilla, mientraa brinca con un pie hacia la habitación de su hermana

_ Liam baja a comer que mamá esta gritando...

_ Ya voy.  Contesta aun con sueño. Ella ve a su hermana con el pelo revuelto y peleando la misma zapatilla.

_ Apresúrate y baja que se enfría el desayuno.

Jane termina de colocarse la zapatilla y se para a mirar como su hermana sigue en pijama mirando el celular y tirada en la cama.

_ Liam, que se enfria el desayuno, ¡¡Mamá!! ¡Liam no se ha levantado de la cama!

_ Liam! Baja ahora mismo al comedor, no me obligues a buscarte. Replica Jo'.

Jane mira a su hermana con un aura de victoria imponente. _ Ya escuchaste a mamá asi que apurate.

_ Tu lo que eres es una envidiosa, porque te tuviste que levantar temprano.

Jane remeda a su hermana y baja a comer, para darle tiempo a que se termine de despertar. Se sienta en el comedor y su madre le pasa un plato con un súper sándwich y un jugo de naranja recién exprimido. Mientras come el sándwich escuchan las noticias en la pantalla de la sala.

_ Hoy en Inon se celebra la fiesta anual de LINFA, una prueba que en pocos términos decidirá en que clase de ciudadano se convertirán los mas jóvenes de nuestro país y que virtudes tendrán para aportar a nuestra por siempre y amada Elegar. Estamos muy expectantes que nos traerá la bendición del código linfa este año, todos sabemos que dependiendo de su código serán considerablemente vitales para la sociedad y su desarrollo.

_ O un accesorio de segunda mano para el trabajo sucio. Termina agregando Jane.

Jo'finn se da la vuelta y mira a su hija _Jane bien sabes que he dicho

_"No digas eso todos los trabajos son importantes" Dicen ambas.

_ Ay mamá, tu lo dices porque eres... _ Jane se piensa dos veces que respuesta le puede dar a su madre para no empezar una discusión _ porque eres muy optimista para todo.

_ No hija, lo que estás comiendo es posible gracias a los que tienen virtudes para cuidar el cultivo.

_ mmm, bueno si lo miras de esa manera claro que se podrían ver todos los trabajos como esenciales. _ Aunque Jane no quería pasar toda su vida recogiendo papas para el país. La verdad era que no podía decir en voz alta un tipo comentario tan inapropiado como ese, Así que se limitó a pensarlo.

_ Solo espero que esta vez mi suerte no sea mala y pueda obtener un buen linfa.

_ Si hija, lo mismo espero yo de ti, que los genes estén a tu favor.

_ Que los genes estén a tu favor. Exclama Liam que baja por las escaleras para tomar el desayuno.

La hora se acerca, y la familia Weel tendra que prepararse una vez mas para el destino que les depara el poder genético del linfa

LINFA: EL CÓDIGO ES UNA EXPERIENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora