CAPITULO I

50 6 1
                                    

La ciudad esta dividida territorialmente como heptágono para así clasificar y ordenar adecuadamente los diferentes Linfas. El tren de la ciudad, que siempre pasa desde el sector 7 y recorre todas las divisiones del país hasta llegar a la capital, Inon, ahora está por llegar en media hora al sector 2, donde vive Jane. Toda la familia se prepara para cumplir con sus debidas obligaciones como ciudadanos de Elegar y asistir a la ceremonia de su segunda y honorable hija.

En lo que respecta a Jane siempre fue una buena estudiante y prometedora Esencial para Elegar. Todos los niños del país van a escuelas oficiales en cada sector y estudian los valores de su patria, su historia, principios ciudadanos, y lo mas importante se preparan de manera básica en todas las ramas del código genético existentes, para tener noción de los 7 poderes esenciales que constituyen Elegar. Todo esto antes de llegarse el tiempo para que cumplan con su deber, pasen la prueba que determina su Linfa y puedan orgullosamente servir a su patria como buenos ciudadanos.

Mientras esperan en la estación central del tren, se anuncia por las bocinas de la estación la suspensión de todas las actividades generales y secundarias a partir de las 15 hs para consumar la ceremonia de apertura ciudadana a los que cumplen su mayoría de edad y terminan su escuela de entrenamiento general.

Mientras viajan en el tren hacia Inon, Jane se pregunta qué código y característica de poder le depara a ella.

Existen 7 códigos genéticos, dados sus poderes percibidos, cada código manifiesta dos principales poderes hasta ahora, descritos de la manera mas generalizada están determinados así:

CÓDIGO NEGRO: Tierra Y Energía.

CÓDIGO VERDE: Viento Y Sentidos.

CÓDIGO BLANCO: Cuerpo o Salud E Invulnerabilidad.

CÓDIGO AZUL: Agua Y Fuerzas Telepáticas.

CÓDIGO ROJO: Fuego Y Sobrefuerza.

CÓDIGO NARANJA: Animales Y Telequinesis

CÓDIGO GRIS: Verdad Y Emociones.

Todos los códigos dados por el Linfa son importantes según los escritos del país. Dentro de cada color siempre hay variaciones de las características que desarrollas de los mismos poderes originales, según tu habilidad para ello. Cabe mencionar que no naces con un color definido porque ambos padres pertenezcan a ese código, puede pasar, sí, pero el Linfa es una bendición dada por el octavo poder y única para cada uno, así que hay familias en las cuales todos tienen una línea genética de un solo color y otros en donde cada uno tiene un Linfa distinto.

Según tu identidad genética posees un solo tipo de poder y único para ti, el cual no depende de tus padres, ni de tus habilidades, ni del tipo de familia que tengas, por eso esta escrito que todos los poderes son esenciales.

Mientras Jane pensaba sobre esto en el viaje, reaccionó al ver los edificios de la capital y al sentir que el tren se detuvo, se dio cuenta que llegaron a su destino. Su madre tiene que ir al edificio Negro para reportarse en su trabajo. Es una esencial de las mas importantes en el código negro, una ingeniera arquitecta por su capacidad y manejo de poderes en percepcion y manejo  de la tierra, puede manipular y forjar cualquier material que proceda de la tierra, y en conjunto con otros códigos negro, trabajan en la urbanización y crecimiento de Inon, el orgullo de Elegar. Lleva un atuendo que hace mención a su código genético. Jane y Liam caminan a la par suya, hacia la Academia Inon, la cual queda de camino. Jane se dirige a la Academia para ingresar su formulario y documento para su prueba y Liam para asistir a sus clases generales.

_ Hijas las amo, cuídense. Liam nos vemos en la plaza principal para ver la ceremonia de graduación de tu hermana, llama a tu papá y hermano por favor para decirles donde estaremos.

LINFA: EL CÓDIGO ES UNA EXPERIENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora