CAPITULO 3

25 1 0
                                    

_ Liam, no te alejes de mí.

_ Sí, mamá.

Jo'finn y Liam recibieron los mensajes de Lessan y la llamada telefónica de Edward, e inmediatamente salieron corriendo hacia la calle principal de Inon. Ahora se dirigían en un auto del gobierno al hospital para ver a Jane que aún seguía inconsciente. Nadie se podía enterar de lo sucedido. Jo' amenazó a Liam para que no dijera nada a los amigos de Jane hasta después de la ceremonia, Liam con mucho esfuerzo guardó silencio y decidió apagar el celular para no recibir mensajes y sentirse tentada en contarle a Kaede.

_ Mami.

_ Si, cariño.

_ Jane, mi hermana va a estar bien... ¿Verdad?

Jo' finn miró a Liam, se sintió impotente al mirar a su hija, que pedía con su ansiosa mirada a gritos una buena noticia de su hermana. Con un pañuelo secó las lágrimas que se acumulaban en los ojos de Liam.

_ Hija, Todo estará bien. Te lo aseguro.

Liam enterró su cara en el pecho de su mamá para llorar mientras la abrazaba.

En la plaza oficial ya se congregaban todas las familias de Elegar para recibir a sus nuevos ciudadanos, mientras los amigos de Jane seguían buscando pistas de donde podría estar.

_ Le he mandado mensajes a lo loco, pero no contesta ninguno, esto ya me preocupó.

_ Intenta mandarle mensajes a su hermana Kae, capaz ella sabe donde esta Jane. Le sugirió Dag a Kae.

_ No le mandaré mensajes, la voy a llamar directamente. Respondió Kaede.

"El número que usted marcó esta fuera de servicio, intente comunicarse mas tarde"

_ ¡¡¡AAAAAAAAAA!!!

Hanna se asustó al escuchar el grito de frustración de Kaede. Y se acercó para calmarlo un poco. _ ¡Kaede! Ya... tranquilo ¿Qué pasó?

_ ¡¡Liam tampoco contestaa!! ¿Qué rayos está pasando aquí? ¿Por qué no puedo contactarme con Jane ni Liam?

_ El padre de Jane es líder, lo verás en la ceremonia, pregúntale a él, probablemente sepa donde esta Jane o lo que está pasando. Dijo Hanna.

_ Pero Jane debe estar en la ceremonia también, ¡paso la prueba! ¿No? ¿NO?

_ Tienes un muy buen punto, solo se me ocurre que Jane este en una sala aparte para la ceremonia y no supiera ni ella que la iban a hacer pasar por otro lugar _ Dijo Asger.

_ ¿De ser así no crees que al menos hubiera llamado a alguno de nosotros? _ Dijo Dag.

_ Ni siquiera llamó o mando un mensaje a Kaede. _ habló Liesel preocupada.

_ Ojalá Jane esté bien...ya empieza a ser preocupante no recibir ni una señal de ella _ mencionó Tao.

Benja le chocó con un puño el brazo a Tao para animarlo _ No te preocupes amigo, de seguro estará bien. Los demás no se preocupen tanto, para no levantar sospechas ni nada, y si miran al papá de Jane, solo pregunten si la ha visto no pregunten nada más, no queremos preocupar a más gente.

Todos asintieron a la idea de Benja y siguieron esperando pacientemente para poder ver a su amiga en la ceremonia.

El sonido rítmico del monitor que marcaba los latidos del corazón de Jane era lo único que se escuchaba en la sala. Y un exasperante aire de incertidumbre y preocupación se hacían cada vez mas palpables mientras Jo'finn y Liam esperaban sentadas en el sofá de la habitación en la que yacía Jane recostada. Ninguna de las dos hablaba solo miraban a Jane y de vez en cuando el monitor que rompía rítmicamente el angustioso silencio que generaban ambas mientras esperaban nuevas noticias acerca de la condición de Jane. El reloj pasaba los segundos pesadamente para Jo', entre tanto, a lo lejos se escuchaba a través del televisor que había en el pasillo del hospital, la emisión de la ceremonia de ingreso a los nuevos ciudadanos que finalmente había dado inicio. Liam acercó una silla a la par de la camilla donde estaba Jane para tomarle la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LINFA: EL CÓDIGO ES UNA EXPERIENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora