KISS : TWØ

595 94 22
                                    

❝ SELLARE TUS LABIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ SELLARE TUS LABIOS

CON MIS BESOS ❞

( ... )

SEÚL, COREA
2022

Los llantos de aquella criatura pequeña habían hecho al niño abrir los ojos, frente a él estaba la razón por la cual su madre gritó en medio de la noche adolorida, y por la cual ella tenía su barriga tan grande. Curioso extendió su mano a la mejilla del individuo, era tan pequeño que él apenas podía mirarlo sin sentir que lo rompería en mil pedazos. Trago saliva, y levantó la vista a su madre, ella sonrió, orgullosa de tener a sus dos bebés juntos. '-Es tu hermana, Hoseok.' Ese día, fue el día que Hoseok se prometió a sí mismo amarla más que a nadie, por su débil cuerpo e inocencia, juro mantenerlo limpio de cualquier procreación de la realidad. Él la mantendría a salvo, sin importar cómo.

E incluso diecinueve años después, la promesa que se hizo esa vez en el hospital permanece bien puesta en su cabeza, y no la dejaría nunca. En la cocina de su apartamento observó la televisión de la sala, que llegaba a verse gracias al gran espacio de las columnas con el soporte de las copas de vidrio. Reía ante las bromas del Reality mientras cortaba la carne para el estofado, tendría que tener el almuerzo listo antes que su hermana llegase de la escuela, había tenido un duro día allí, según le contó en su llamada.

Tarareando una pegadiza canción de la radio, deja caer la carne vacuna sobre la olla a vapor, con diferentes verduras sumergidas en un delicioso aroma. Inhala, y asiente. En ese momento, escucha la puerta siendo abierta y unas pisadas acercándose, sonríe por inercia cuando una cabellera negra con mechas rubias se asoma en bar de la cocina, debajo de las amadas copas de Hoseok, las cuales él ama limpiar cada viernes a la noche antes de servirse un apetitoso vino. La menor tira su mochila al suelo, pues su cansancio es tanto que no duda en dejar caer su cabeza sobre sus brazos extendidos. Gruñe, molesta.

—¿Cómo te fue hoy? —acaricia su cabello, extasiado con el suave aroma que libera. Sí, manzana.

—La clase de inglés es muy aburrida. —dice— Pero fuera de eso, bien. -vuelve a levantar la cabeza, y lo ve— Por cierto, te tengo una noticia.

—Espero que sea buena.—va a la estufa, y vierte un poco de salsa en la mezcla.

—Bueno, es... algo fascinante, más bien.

Sus ojos nerviosos revuelven la cocina de un lado a otro, los nervios la obligan a morder sus uñas. Oh, Dios, él no la dejará, Hoseok nunca la deja divertirse, siempre tiene que estar encerrada en el apartamento juntos en la cama, viendo un aburrido programa repetitivo. Tal vez es porque desde que su madre murió, y su padre los dejó, él se ha vuelto tan sobreprotector que tiene miedo de perderla a ella también. Estaría convencido de eso si no fuera porque su hermano jamás la ha dejado hacer una vida separada a la suya, tienen que estar pegados, sin irse. Recuerda a su madre regalarla por dormir en las noche con el mayor, le decía ser una niña grande ya para hacerlo. Pero, ¿Cómo le explicaría que era Hoseok quien la llamaba en la noche para ir con él? ¿O como le diría que estaba tan asustada de decirle un 'No' que ya era imposible alejarse?

mad love ➵ ʙᴛs;; jhs [✔]  one shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora