~

772 55 14
                                    

En una reunión de la ONU, estaban mayormente todos los countrys presentes a esta, lamentablemente algunos no pudieron venir por algunos asuntos que tenían en sus países.

Cierto mexicano estaba harto de escuchar a la ONU decir lo mismo de siempre de cada reunión, que debe haber paz, etc, etc.

Se empezó a adentrar en sus pensamientos haciendo que las voces de fuera se quedarán secundariamente escuchándose muy apenas.

[...]

Una voz conocida para el mexicano hizo que lo sacara de sus pensamientos, sorprendiendo se y quedándose aturdido por un momento.

Volteó drástica mente su mirada hacia un reloj colgado en la pared de esa gran sala y notó que ya era hora de que los countrys que asistieron se puedan retirar.

Por ese repentino acto brusco, la persona cual lo sacó de sus pensamientos se asustó y a acto reflejo dió un pequeño salto por el susto.

Mex- Oe gringo, lamento lo anterior, el tiempo se pasó devolada estando uno en sus pensamientos jaksj.. Ya sabe wey ¿que se le ofrece?

Usa- ¿te gustaría salir a algún lugar? Estar tan sumergido en ser la primera potencia mundial no me facilita las cosas, en realidad necesito un descanso

Mex- ¿Que te parece si vamos a un lugar a tomar?

Usa- Mex... Sabes que no soy tan resistente al alcohol como tú

Esa excusa parecía más un reproche, pensó el mexicano

Mex- Que va! Vayamos a divertirnos!

Usa- Esta bien.. Que puede salir mal?

En eso el mexicano alegremente le tomó la mano al estadounidense haciendo que el segundo mencionado se sonrojase en el transcurso, tapando su cara en el proceso.

Habían ido a algun antro para tomar y pasar el rato, al ser countrys pasaron sin ningún problema a la zona vip, los guardias a verlos, sorprendido mandó órdenes a sacar a la gente que se encontraba en la zona vip para dejar a solas a los countrys.

Como era de esperarse había música a todo volumen y gente bailando, tomando, etc.

Estaban charlando casual mientras esperaban a que les trajeran sus bedidas.

Risas eran lo que se escuchaban de parte de esos dos countrys, por que? Se preguntaran, pues fácil, uno que otro chiste para alegrar el momento sacándoles risas involuntarias.

Cuando les entregaron sus bebidas, agredieron al que se las trajo y empezaron a darle algunos tragos.
Seguían con su platica, y en veces se contaban uno que otro chisme.

[...]

Ya era tarde, demasiado tarde para decir verdad, usa no estaba en sus cinco sentidos y México estaba bien, ya que su resistencia era bastante.

Usa-Mesicouu, You know you are beautiful?

México le daba gracia la actitud de su acompañante, no era de todos los días verle decir esas cosas, pero aun así lo agarró desprevenido haciendo que se sonrojase en el momento.

Usa al no tener respuesta se enojó un poco haciendo un puchero pero después de haber hecho esa mini escena enfrente del mexicano mencionó

Usa-Well, Now you know that you are the prettyest person

Otra que cosa que le daba gracia al mexicano es que cuando el estadounidense cuando no anda en sus cinco sentidos siempre habla en inglés, en su idioma.

México sabía de los sentimientos de su compañero hacia el, y le hacía feliz saber que el podría corresponder con sus sentimientos.

México le agarró de la mejilla al estadounidense observando un momento su cara, con la nariz rojiza y sonrojado, simplemente una bella imagen para el mexicano.

Mex- Usa te amo..

Usa-i love you too taco Bell!

México al escuchar eso no esperó mucho como para después darle un beso lleno de cariño y amor... Sabía bien que el estadounidense no recordará nada para mañana ya que esta muy borracho en este momento y le ponía triste de ese ámbito, sabíando bien que si estuvieran en una relación no sería nada fácil...

Por lo del muro, su gente no ve de una buena imagen al estadounidense, aunque el no tiene en nada la culpa simplemente fue su gobierno, el presidente quien decidió armar ese muro, cual los separa...

Pero no era momento de estar tristes, estaba junto con el estadounidense y eso le hacía feliz, pasar el rato junto a su amor platónico quien no estaría feliz con eso?

El estadounidense le miró, pero con una cara tierna, llena de compresión y cariño, se abrazaron y volvieron a darse un beso, pero ahora de cariño junto con lujuria, ambos se deseaban y lo sabían no podían evitar amarse tan profundamente si se conocen desde pequeñas colonias.

Pasaron otro rato más en ese lugar lleno de música a todo volumen pero ya era tarde, deberían volver, o sus familiares se preocuparan de más.

El mexicano no quería dejar ir al estadounidense aún no... Así que decidió acompañarlo hasta su hogar para ver que estará seguro en ese lugar...

México-hasta mañana güero, fue una increíble noche sin duda, me divertí gracias..

Usa-See you later, I also had a lot of fun, honey, I will remember the kiss

Esto el estadounidense lo mencionó con una sonrisa pícara, no podía olvidar lo así sin más, trataría de atesorar lo en su memoria, ese momento con el mexicano.

México a que usa mencionara eso se sonrojarse de sobremanera para despedirse nerviosamente y retirarse rápido.

Con esa actitud del mexicano el estadounidense no le quedó de otra que reírse por esa manera de despedirse e huir de la escena, simplemente le parecía tierno pero el sentimiento de mareo lo sacó de su ensoñación entrando rápido a su casa.

¡Salido de copas! [MexUsa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora