Continuación

39 4 0
                                    

-Hola, buenas noches. —mirándome de arriba abajo-

-Buenas noches, quiero un boleto para L.A. por favor.

-Por supuesto, a que nombre?

-____ Evans. —dije seria-

-ella me miro por un segundo y continuo tecleando los datos- Listo. —entregándome el boleto-

-Gracias.

-Disculpa —dijo ella-

-voltee ingenua- Si?

-Hay una tienda de ropa en la parte de arriba. —sonrió-

-suspire- Gracias. —y me fui de ahí-

Una chica de 23 años vestida de novia a las 10 de la noche, en vísperas de navidad, era digno de reírse y creerme una loca. Entre a la tienda, que muy amablemente esa mujer me había dicho, de inmediato las pocas personas que estaban ahí voltearon a verme. A cada paso que daba, en dirección al estante donde había ropa deportiva, podía sentir sus odiosas miradas y escuchar susurros idiotas. Tome lo necesario y entre a cambiarme. Como pude, saque el estorboso vestido, al hacerlo caí al suelo y entonces, toda esa frustración y dolor que tenia en mis adentros me destrozaron y comencé a llorar... Cuando estuve lista, salí del vestidor y pague lo que llevaba puesto. La chica que estaba cobrando me dijo que si estaba bien, yo asentí con la cabeza y pedí una bolsa extra. Introduje el vestido en ella y al salir lo tire en el primer bote de basura que encontré. Encendí mi celular y en la pantalla decía "+99 llamadas perdidas", ignore eso y solo mire la hora, saque el boleto de mi bolsillo y tenia 20 minutos aun. Pregunte donde estaba el sanitario a la única persona que había a mi alcance. "Sigue caminando derecho y después a la izquierda ahí lo encontraras" dijo él, hice caso a su instrucción y seguí. Entre y de inmediato me mire al espejo, cabello echo un asco, que antes había sido un hermoso chongo con adornos color turquesa, cara completamente horrible por estar llorando toda la tarde, suspire y empece a lavar todo rastro de maquillaje, arregle un poco mi cabello agarrándolo en una coleta. Me observe por ultima vez en el espejo y salí de ahí... Tome asiento en los taburetes y espere.

"Pasajeros con destino a L.A. favor de abordar por la puerta 1A. Pasajeros con destino a L.A. favor de abordar por la puerta 1A, gracias"

Escuche, me levante del taburete y camine hacia la puerta que habían indicado por el altavoz. Ese sentimiento de arrepentimiento me invadió cada vez más cerca de la puerta, me detuve y suspire. Seguí caminando y le entregue a la señorita mi boleto, "Que tenga un buen viaje señorita Evans". Agradecí y me perdí en el largo pasillo. Estaba haciendo lo correcto? Me pregunte a mi misma. Tome valor y acelere el paso, subí las escaleras y de inmediato cerraron la puerta del avión detrás de mi, busque mi lugar y tome asiento... ____. Me dije. Lo estas haciendo, estas haciendo lo correcto, él no te necesita, tu solo le hiciste daño y ahora es feliz con ella... Cerré mis ojos y una última lagrima se deslizo por mi mejilla.

¿El pasado o el presente? Dilema de amor (Kendall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora