-Es que yo... — me quede en silencio un segundo, suspire, tome valor e quise terminar lo que dije pero vi a Andy haciéndome señas para quedarme callada, Julius es el mejor de amigo de Edward y de seguro le diría todo....Mis ojos se pusieron cristalinos y solo pude decir al final- Estoy cansada, me iré a dormir.
-Julius me miro y tomo mi brazo antes de que caminara a las escaleras para subir a mi habitación- Se que solo lo QUIERES, que aun no lo amas, pero ya veras que pronto le corresponderás.
- Se acerco y me dio un abrazo- Gracias por entender, por eso te quiero. -solté una pequeña risita y le di un beso en la mejilla de despedida- Bueno los dejo, no hagan cosas malas. -les guiñe el ojo y comencé a reír.-
-Nosotros no hacemos cosas malas -ambos se miraron y rieron al unisono.-
-Bueno solo decía. -abrace a ambos y subi a mi habitación.-
Entre y me puse mi pijama, me senté en la orilla de la cama, y recordé lo sucedido hoy, la verdad no podía decirle TE AMO, porque aun no lo siento, si lo hago le estaría mintiendo,... Aaagg estoy harta de esta actitud, él amándome y yo aun amando a otra persona que de seguro ya me olvido, pero no se porque no lo olvido yo, después de todo lo que veo sobre él y otras chicas, será que soy una tonta por no hacerlo?, o es por que le jure amor eterno? Suspire mientras encendía mi celular, mire la hora "23:40" era tarde y estaba muy cansada, decidí ponerlo en silencio, no quería que nadie interrumpiera mi sueño como las noches anteriores, pero recibí una llamada...
-Hola?
-Hola, ___?
-Si? Mary?
-Si, soy yo, como has estado? Hace mucho que no hablamos. —dijo con emoción-
-emocionada- Si, lo se. he estado bien, gracias por preguntar. -reí- Me sorprende que me llames, ha pasado algo?
-riendo- No, nada, al contrario, solo quería saludar a mi mejor amiga, y también para decirte que mañana tomare un avión para allá, te iré a visitar.
-sorprendida- En serio?
-Si, llegare por la tarde, es que antes tengo que ir a un valioso evento para mi, iré a la Plaza Central.
-Esta bien. Tu y tus locuras como siempre Mary. -reí- Y aun recuerdas en donde vivo?
-Ya sabes como soy y claro que si. Bueno entonces mañana nos vemos, descansa, buenas noches, te quiero.
-Bien. Aun así, me marcas cuando llegues...Hasta mañana, igual descansa, te quiero.-colgué-
Después de colgar, me recosté y vi al techo por un rato, después cerré los ojos para intentar dormir, pero esa imagen de él, OTRA VES, como cada noche, me atormentaba. Intente abrir los ojos pero no pude, estaba realmente cansada... Cómo puedo seguir recordando a ese chico que ahora es una "Superstar"? Cómo lo puedo seguir recordando si él de seguro ya no se acuerda de mi, de su fan numero uno, de la que estuvo siempre con él, del amor de su vida. Pero claro, como podría seguir recordando a una simple chica, que no esta a su nivel, que no tiene cuerpo de modelo, porque ahora, estoy segura, que le interesa eso, "los cuerpos perfectos", no podría estar con una chica como yo, con más defectos que un dibujo echo por un niño. Me dejare ya de hacer ilusiones y olvidarme de él de una buena vez, pero estoy mintiendo otra vez, no podre hacerlo, si amo al grupo en donde esta cumpliendo sus sueños la banda del momento "BTR", sus canciones son hermosas, inspiradoras y me levantan el animo cuando ya no se que más hacer con mi estúpida vida. A veces siento, que quizá, aquellas canciones, él las escribe para mí, pero después regreso a la realidad y olvido aquello, es absurdo de pensarlo tan siquiera. Lo amo, pero es momento de dejarlo ir, ya han pasado 6 años y él y yo, ya no tenemos un futuro juntos, simplemente ya no... Después de un rato de recuerdos y pensar en lo que haría, me quede profundamente dormida.
(Kendall...)
-Risas-Bueno chicos me iré a dormir- dije bostezando, la verdad estaba muy cansado, estar ensayando toda la tarde para el evento de mañana era agotador.-
- Bien, nosotros igual iremos a descansar- se despidieron levantándose del sofá y cada quien se fue a su habitación.-
Me quede sentado un rato más, aun seguía en shock por lo de mañana, regresar después de un largo tiempo a donde crecí, no lo podía creer, y sobre todo que no seria de ir y regresar como siempre, sino quedarnos un mes ahí, era emocionante, pero a la ves raro. Tengo la esperanza de volverla a ver, eso es lo que más quiero, volverla a ver aunque sea por última vez. James y yo habíamos planeado, en los descansos de la tarde, que en cuanto acabara el evento iríamos a buscarla a donde ella vivía con sus padres, ojala que siga allí...Después de un rato pensando en todo lo que pasaría mañana, decidí ir de una ves a mi habitación. Entre a mi habitación y me puse algo más cómodo, me senté en la orilla de la cama, encendí mi celular y vi la hora "23:40", era tarde, sino dormía ahora mañana no me levantaría y perderíamos el avión, como la ultima vez. Me recosté, cerré mis ojos y de nuevo esa imagen de aquella hermosa chica, esa chica rubia de hermosos ojos color miel, que cada noche se pasaba por mi mente antes de dormir, de aquella chica que aun no he dejado de amar, de esa chica que juró ser siempre mi fan numero uno, aquella chica que es el gran amor de mi vida, y que daría todo por volverla a ver, pero quizá ella ya me olvido, quizá ya tiene a alguien más en su vida, además las ultimas noticias sobre mi en televisión no ayudan mucho, ella debe pensar que ya la olvide, cuando ella esta en mi mente todo el tiempo, cuando canto aquellas canciones, son para ella, porque ella es mi razón por la que vivo, que aunque ya no la vea, ella sigue siento mi inspiración, porque gracias a ella estoy cumpliendo mi sueño. Sino me hubiera presentado a James, su mejor amigo y ahora el mio, nunca hubiéramos hecho juntos ese casting, y no estaríamos a donde estamos. La amo y ahora más que nunca. Se que tengo una oportunidad de volverla a ver, de ver su hermosa sonrisa, de verla a ella, de sentirla de nuevo en mis brazos, y decirle Te amo... Entonces, no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas. Ella es por la única chica que he llorando, no soy tan fuerte como todos creen porque ella es mi debilidad... Continuaron los recuerdos e ilusiones, después de un rato me quede profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿El pasado o el presente? Dilema de amor (Kendall y tu)
Romance¿Sera que a pesar del tiempo, puedas seguir amando a una persona? Esa pregunta me la hacía cada noche al recordarlo. Recordar esos ojos color verde en los que me perdía, a ese chico rubio que nunca me cansaba de mirar y que me volvía completamente l...