Un viejo amigo

544 44 35
                                    

Hello there! Acá otro capítulo acá veremos un secreto de Padmé que no muchos esperaban jaja. 

Padmé había escuchado la conversa de Anakin con Zeynep y siguió de largo hacia su dormitorio. 

Él tenía novia, ya la había superado, y ella aún no lograba superarlo.

Se sentía tonta, se sentía estúpida, se sentía una imbécil por amar a un hombre que nunca más volvería a mirarla con el cariño que alguna vez la miró. 

Necesitaba a su familia, pero ellos no le hablaban. Ellos sabían que ella siempre se había llevado bien con Lord Sidious y la culpaban de lo que ocurrió. Además, cuando intentó hacer las paces con ellos, su familia había sido informada de que ella a veces aún iba a visitar a Lord Sidious. 

La galaxia entera la culparía si se enteraban de que ella aún lo visitaba y pedía sus consejos. 

La última vez que lo visitó fue antes de venir a esta misión. 

Necesitaba sus consejos, necesitaba que se burlara de ella, necesitaba que la hiciera odiar a la persona que tanto daño le hizo. No quería perdonar, no quería olvidar, quería odiar y Lord Sidious la ayudaba con eso. 

Además había necesitado gritarle por todo lo que ocurría en su vida, gritarle por cada vez que sufría viendo a Anakin con aquella mujer que ahora era su novia, aunque sabía que no podía culpar a Palpatine por haber sido ingenua y caer en su trampa. Palpatine era un mentor duro. Se rodeaba de gente astuta y esperaba una astucia más grande que la de él. Claramente, ella no había sido más astuta que él. 

Flashback:

- No es mi culpa que hayas firmado aquellos papeles sin leer del todo bien- se burló Palpatine cuando lo fue a visitar- De todas maneras a él pareció no importarle mucho el divorcio. Ahora él es feliz ¿Y tú por qué no? Estás libre, no como yo encerrado en esta celda- escupió él con desdén.

- Porque lo amo y lo sabe, podríamos haber sido felices si usted no me hubiera hecho firmar los papeles del divorcio - dijo Padmé sentada en la celda al lado de uno de los sith más poderosos de la galaxia y recargada en su hombro como si él fuera su abuelo y ella su amada nieta. 

- Tú querías abolir la esclavitud en toda la galaxia, fuiste ingenua y tonta, eso no sucederá mientras estés viva, tú misma te cegaste y caíste en mi trampa, además, no puedes negar que estuviste de acuerdo con negocios turbios para lograrlo- dijo Palpatine y Padmé suspiró.

Incluso si algún día Anakin la perdonaba por los errores que cometió con respecto a su relación. Jamás iba a perdonarla por todos los inocentes que se vieron involucrados en los turbios negocios que hizo con Lord Sidious. 

Padmé miró al anciano lord sith y miró sus manos, ya no estaban, Anakin lo había mutilado. Habían pasado años y las heridas aún no sanaban, él moriría pronto y Padmé sentía que su corazón se estrujaba por eso. No quería que el muriera. Lo necesitaba aunque fuera estúpido aferrarse a él. 

- ¿Le duele?- preguntó Padmé mirando las heridas aún abiertas del sith- ¿Por qué no deja que las curen? ¿Por qué las abre nuevamente?

- Solo así puedo recordar que allí un día estuvieron mis manos, que tú estúpido jedi mutiló- dijo él gruñendo y Padmé tocó sus brazos tomando algunas vendas y limpiando las heridas del sith. 

- ¿Por qué sigues viniendo a mi si soy el culpable de todo?- preguntó Lord Sidious con burla y Padmé se encogió de hombros

- Usted destruyó la galaxia, destruyó mi matrimonio, destruyó mi felicidad- dijo Padmé mirando a sus horribles ojos amarillos- Pero a mi no me destruyó usted, alguien más lo hizo, y usted me salvó, usted y el conde Dooku, pero sabemos que él ya no está con nosotros- dijo Padmé casi con tristeza

Recuerdos del ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora