Llegada a Christophsis

550 41 36
                                    

Hello there! Acá un nuevo capítulo.

Cuando por fin llegaron a Christophsis Padmé y Tonra bajaron sus maletas. 

Tonra nunca había visto tan nerviosa a la senadora Amidala, ni siquiera cuando era más pequeña y era Reina. 

La actitud fría del general Skywalker lo irritaba de sobremanera, y sabía que esa actitud le dolía a la senadora Amidala, pero Skywalker no tenía la culpa de ser frío con ella. Él la había superado y había seguido su vida. Sin embargo Tonra no sabía por qué el ver sufrir a la senadora le molestaba ¿Acaso Skywalker no se daba cuenta que ella aún lo amaba? ¿Tan estúpido era? Ahora comprendía la molestia de Sabé. Comprendía que Skywalker tenía todo el derecho a ser frío, y a ignorarla, pero no por eso le molestaba menos, le tenía cariño a Padmé y quería verla bien.

Solo esperaba ser fuerte y no sentirse tentado a golpear al jedi. Porque claramente él perdería. 

Antes de que Skywalker le diera alguna indicación a Padmé, él se adelantó. Padmé lo miró extrañada pero él puso una mano en su hombro.

- Déjeme esto a mi, Sabé me matará si no lo hago- dijo Tonra y la hizo reír por su tono de voz.

Padmé tocó su brazo agradecida y él le sonrió guiñándole un ojo.

Tonra se acercó al general Skywalker y él lo miró con una ceja arqueada. 

- Esperaremos sus indicaciones general- dijo Tonra manteniéndole la mirada.

La mirada del general Skywalker fue dura para él y Tonra sonrió internamente. Bien, entonces el general no era indiferente a la senadora. Era un hipócrita, tenía novia y aún así sentía celos.

Sabé tenía razón, probaría acercarse más a la senadora solo para poner a prueba al general. Él quería a Padmé como una hermana, y se preocupaba porque ella estuviera bien. 

- No iremos a un hotel, estaremos en una casa, será mejor para que ningún posible enemigo sospeche nuestra ubicación- dijo Anakin mirando a Tonra- Dile a la senadora Amidala que no puede meterse en ningún problema y que solo se apegue a su itinerario, nuestra misión es protegerla y no la protegeremos en ningún lugar más, así que deberá cumplir ese itinerario- dijo Anakin y Tonra sintió que rápidamente su paciencia se agotaba. Eso había sido rápido. Generalmente no perdía la paciencia tan rápido.

- Fui parte de su seguridad, si ella quiere ir a cualquier lugar que no esté en su itinerario, yo la acompañaré, después de todo la he cuidado desde que la conozco- dijo Tonra y Ahsoka abrió los ojos impresionada por el claro desafió a la autoridad de su maestro que eso significaba. 

- Veo que son bastante cercanos- dijo Anakin sin saber por qué decía eso.

- Lo que piense me da igual, es más si quiere puede quedarse en su nave o regresar al templo jedi, de la seguridad de la senadora me encargo yo- dijo él y Anakin avanzó hacia él pero Tonra no se dejaba intimidar.

- Cumpliremos con el itinerario, y le sugiero atenerse a las reglas, la senadora Amidala no está en condiciones de desobedecer órdenes, así que lo sugiero no lo haga- dijo Anakin y Ahsoka quiso intervenir, pero sabía que no debía hacerlo.

- General Skywalker, le sugiero no hacer de esto algo personal, ya no es su problema lo que la senadora haga o deje de hacer- dijo Tonra y Ahsoka sintió la molestia en su maestro ¿Por qué estaba molesto? Teóricamente, Tonra no tenía la razón, Padmé tenía órdenes estrictas de atenerse a lo que su itinerario decía porque la república no confiaba en ella, y más que por su seguridad habían mandado a Anakin a cuidar que ella no hiciera nada malo.

Recuerdos del ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora