Capitulo 1

1.1K 67 60
                                    

Vemos como nuestros protagonistas  se encontraban  en el departamento del pelinegro el cual acaba  de hacerle  una pregunta que dejo sorprendida a la chica.

Itsuki: taro-kun creo que no escuche bien podrías repetirme la pregunta ? - indico un poco sorprendida.

Fuutaro: que si me ayudarías a recuperar a tus hermanas?  - preguntó con curiosidad.

La peliroja quedó un poco sorprendida por la petición del chico ya que sabia lo que significaban las palabras del pelinegro pero aun asi necesitaba aclarar las cosas.

Itsuki:  taro-kun  podrias  por favor decirme porque me pides eso?   - preguntó seria.

El pelinegro se quedo en silencio por unos segundos tratando  de encontrar una respuesta adecuada  que darle a la chica y  en ese momento recordo todo lo que había pasado junto a las quintillizas desde que se conocieron pero sobretodo el dolor que había estado sintiendo en su corazón  estos últimos días al enterarse que las mujeres nque amaba se iban a casar con alguien que no era el  gracias  a eso por fin entendió lo que debía hacer por lo que decidio ser sincero.

Fuutaro: porque las amo a las cinco, estoy enamorado de ustedes  - respondió  con sinceridad sorprendiendo  un poco  a la pelirroja   - cuando me entere que se iban a casar no pude evitar sentirme mal .......ya que ......apesar de los años yo .....aun las sigo amando pero nunca me atrevi a decirselos porque pensé que me rechazarian si les decía que las amaba  a todas y me verian como un pervertido o como un cobarde e insensible  que no era capaz  de elegir  entre  ustedes  - explico recordando la razón por la cual no les dijo sus sentimientos a las chicas en momento.

Itsuki: bueno......es verdad que no sería bieon sn visto y no se las demás....y  tal vez yo ubiera tenido mis dudas de aceptar una relación así - menciono con sinceridad y un poco sonrojada .

Fuutaro: pero estoy cansado de huir  de mis sentimientos...... todos estos años estuve tratando de olvidarme de lo que sentia  por ustedes .....  creía que con  algo de  tiempo los superaria  pero eso solo empeoró las cosas......  al saber que ya no podía estar con ustedes me escondí en el alcohol para tratar de calmar mi sufrimiento pero ya no quiero seguir huyendo de lo que siento  - declaró con determinación.

Itsuki: .... taro-kun .... - susurro un poco sorprendida.

En eso el chico agarro las manos de la peliroja  haciendo  que esta lo observara fijamente.

Fuutaro: yo te amo itsuki ...... quiero que sepas que los sentimientos que tengo por ti son reales .....pero también amo a tus hermanas y ya no quiero negarlo mas.... ni quiero volver a huir de lo que siento por eso te pido que me ayudes a recuperar a tus hermanas , para poder hacer lo que debi haber echó  esa noche en el festival  escolar yo...... quiero hacerlas felices a ustedes cinco -  respondió  conmdeterminación y sinceridad.

La chica observaba la mirada determinada del pelinegro por lo que entendío que este era sincero con sus sentimientos haciendo que sonriera complacida.

Itsuki: en verdad has cambiado,  antes no ubieras dicho algo como eso y eso siempre  fue  un problema  para  mi ya que no podía  saber  como te sentias a menos  que te lo preguntara directamente  - llamando la atención del chico  - pero me alegro  de saber que ahora eres capaz  de decir como te sientes y que yo fui una de las responsables en causar ese cambio  en ti.... me hace  muy  feliz  - menciono con una pequeña sonrisa.

Fuutaro: ...itsuki.... - susurro sorprendido.

En eso la peliroja apretó suavemente las manos del chico mientras lo observaba fijamente .

Una Noche Entre Copas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora