Después de escuchar las palabras de su amigo todos en la mesa se sorprendieron un poco.
Motoyasu: a que te refieres? Porque dices que ese tipo quiere robarnos a nuestras prometidas? - preguntó serio.
Han: porque ese infeliz ya hizo que yotsuba rompiera conmigo - respondió frustrado sorprendiendo solo un poco a arima .
Yamamoto: que fue lo que paso? - preguntó serio.
Entonces Han les conto como se encontró a yotsuba y fuutaro enfrente del edificio a punto de besarse al igual que como este la acompañaba a sus entrenamientos apesar de que le dijo a la chica que no le gustaba que estuviera cerca de el y por último como la pelinaranja empezó a cambiar su forma de ser con el , terminando su relación esa noche durante su última cita.
Han: después de eso compré este bar y estado aquí desde entonces - tomándose un trago terminando su explicación.
Sasaki: es por eso que te ves tan demacrado? - preguntó mirando el estado tan deplorable de Han.
Motoyasu: te ves patético - menciono molestando a su amigo.
Han: callate, no estoy de humor para tus malditas bromas respondió molesto .
Arima: yo se los adverti que uesugi era peligroso , el quiere a las quintillizas nakano y si no hacemos algo las perderemos para siempre - anunció molesto recordando a fuutaro.
Han: arima tiene razón , es por eso que les pedí a todos que se reunieran para que idear un plan que evité que ese maldito de uesugi nos quite a las nakano - explico serio.
Sasaki: asi que es por eso que nos pediste reunirnos - pensativo analizando la situación.
En ese momento Yamamoto terminó su trago y se levantó llamando la atención de todos.
Arima: a donde vas? - preguntó.
Yamamoto: me voy, tengo cosas que hacer - respondió sin mucho interés.
Han: acaso no escuchaste lo que dije? - preguntó un poco alterado.
Yamamoto: ya nos dijiste la razón por la que nos hiciste venir ahora que lo se no hay motivo para quedarme - respondió colocándose su chaqueta - nos vamos o se quedan Motoyasu, Sasaki? - preguntó a sus amigos.
Motoyasu: no , yo también me voy - respondió levantandose de la mesa.
Arima: pero que les pasa? Acaso van a dejar que uesugi les robe a ichika y a nino? - preguntó un poco alterado.
Yamamoto: eso no pasará porque no yo no soy tan imbécil como ustedes - sorprendiendo a sus amigos - ustedes dos fueron muy imprudentes en sus formas de actuar por eso itsuki se fue a los brazos de uesugi y yotsuba rompió contigo - respondió molestando a sus amigos.
Arima: ....desgraciado... - susurro molesto.
Yamamoto: yo en cambio se cuidar a mi prometida y también se como evitar que ichika-san me deje , tengo varias formas de evitarlo de ser necesario, además ... - recordando a la pelirosa - algo me dice que ella jamás le ara caso a uesugi - anunció con una pequeña sonrisa orgullosa.
Los dos sujetos quedaron un poco cofundidos por la confianza que tenía su amigo como si supiera algo que ellos no.
Motoyasu: yamamoto tienes razón, no creo que nino le haga caso a uesugi - recordando a su prometida - ademas a diferencia de ustedes no dejaré que se le acerqué ella es mía - perdiendo el brillo en sus ojos por unos segundos - asi que no hay de que preocuparse - declaró con una sonrisa orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Entre Copas
RomanceAños después de los acontecimientos del festival escolar donde fuutaro rechazo a las quintillizas haciendo que solo fueran amigos. Las chicas invitaron a fuutaro al restaurante de nino y miku para darle la noticia que se iban a casar cosa que hiz...