~Capítulo 16~

3.7K 426 45
                                    

Me encontraba nerviosa buscando un asiento entre las gradas que se habían colocado alrededor del lago, moría por ver cómo Potter ganaba la prueba gracias a mi inteligencia pero el idiota no aparecía y solo faltaban diez minutos para que la segunda prueba diera inicio.

Theo: ¿A quién buscas?

Pansy: De seguro es a Fleur, se ve muy linda en ese traje de baño ¿No?

Giré mi mirada hacia la mesa de los campeones sabiendo que Theo y Pansy hablaban de diferentes personas pero aún debía disimular así que me concentre en mirar a la hermosa descendiente de Veelas, hasta que me tranquilizó ver a Potter corriendo en dirección a la tienda en la que se encontraban los campeones, giré mi mirada esperando encontrarme con Hermione y el pelirrojo pero por el contrario... ninguno aparecía y volvió mi preocupación cuando Draco nos dijo de que trataba la segunda prueba.

Draco: ¡No van a creerlo! -dijo con gran emoción, algo que no era normal para el-

Pansy: ¿Qué pasó? ¿Llegaron nuestros vestidos nuevos?

Blaise: Eso sería creíble, si pagaste el doble para que la entrega fuera más rápida de lo normal

Lua: ¿Qué pasó? -dije mirando a Draco-

Draco: La segunda prueba se trata de rescatar a una persona preciada para ti, y adivinen quienes están bajo el lago -me congelé al no ver a Hermione ni Ron, no podría ser ella... Potter no la quería tanto... ¿O si?

Pansy: Dime que son ellos -Draco asintió-

Draco: El pelirrojo deberá ser rescatado por Potter, pobre de él seguro muere ahogado...

Daphne: ¿Y la sangre sucia?

Astoria: Es claro que Viktor la rescatará, aunque escuché que también salía con una de las mejores amigas de Fleur que también está en el agua

Pansy: No tenemos problema si la deja en el lago -solto una risa-

Draco: Una sangre sucia menos

Theo: -me golpeó con su codo en el estómago porque al parecer me había quedado perdida en el lago- Ni lo pienses

Daphne: Deberíamos ir a primera fila y ver lo que sucede

Draco: Por primera vez estamos de acuerdo en algo

Todos bajamos las gradas hasta llegar a los primeros asientos que estaba justo frente al lago, para conseguirlos Draco t sus gorilas asustaron a varios niños de primer año que los había reservado dese la madrugada. Bagman hablo para todos explicando que los campeones tendrían una hora para recuperar lo que se les había robado, cuando empezó el conteo sentí como mis nervios comenzaban a aparecer, mis piernas no dejaban de moverse al igual que mis manos... aunque lograba controlarlo, por ahora.

Potter entro al agua y mientras todos se reían de el al ver que no había hecho ningún hechizo o tampoco haberse convertido en algún animal, yo me di cuenta de que se había metido un buen bocado de algas a la boca lo cual también era divertido porque era claro que eso no sabía nada bien.

Todos veían con atención hacia el lago el cual para nosotros era completamente transparente para que podamos ver lo que sucedía y cono tenía ella estaba ahí, atada a una especie de madera junto a él pelirrojo, Chi Chang y una estudiante de Beauxbaton probablemente la mejor amiga de Fleur. Harry lucho contra unos tritones por un momento y logró llegar frente al pelirrojo que se encontraba inconsciente, entonces lo desató y el chico comenzó a flotar hacia arriba pero no del todo.

Enseguida llegó Cédric que después de desatar a Cho la llevo fuera del lago logrando que todos aplaudieran al campeón de Hogwarts, miré a Harry quien aún se decidía por como sacaría a ambos, me tranquilizaba que no se olvidara de Hermione. Después de unos minutos Krum llegó y de acercó hacia Hermione pero miró hacia la amiga de Fleur que era obvio que Fleur salvaría pero el lo hizo, se acercó hacia la chica y cortó las cuerdas que la ataban y la tomo de la cintura para salir nadando con ella, otra vez todos aplaudían.

Pansy: Parece que Potter tendrá que decidir quién se queda con vida...

Draco: Prefiero que un traidor Weasley siga con vida a una sangre sucia

Lua: Fleur podría rescatar a Hermione

Daphne: Tienes razón, pero aún no la veo por ningún lugar... espera

Todos vimos como Fleur salía del agua con varias mordeduras y rasguños por todas partes.

Draco: Parece que Potter intenta sacar a ambos

Pansy: Fleur no la saco, ¡Que bien!

Miré hacia el lago y me di cuenta que no iba a funcionar, Harry apenas tenía pocos minutos para volver a ser un humano por lo cual no lograría sacarlos. Sentí que mis manos comenzaban a temblar mucho más y sentí una mano sobre mi pierna intentando tranquilizarme

Theo: Es su competencia no puedes meterte

Lua: Si no los saca a tiempo van a morir...

Theo: Lo sé, pero...

Miré hacia la orilla del lago y vi un resto de algas que me darían apenas diez minutos para llegar a ellos. Por suerte conocía el camino, sin que Theo pudiera detenerme corrí hacia la orilla y tomé el resto de algas para luego lanzarme al lago, escuchaba varios gritos fuera del mismo pero no me importaba en lo absoluto porque después de todo era ella... Y aunque no fuera nada más que su amiga no la dejaría ahí con el inútil de Potter.

Después de un par de rasguños y mordeduras logré alcanzar al chico y lo mire tan cansado como nunca, aunque note su sorpresa al verme ahí no lo deje hablar y tome a Hermione de la cintura mientras nadaba hacia arriba para sacarla de ahí. Cuando logramos salir del agua vi como poco a poco se despertaba, al otro lado Potter ya había saludo junto al pelirrojo pero nadie aplaudía ni decía nada... La miré abrir sus ojos y tomar aire y no pude evitar recordar el porque me gustaba tanto.

Hermione: Lua...

Lua: Hermione...

Hermione: ¿Que...? ¿Qué pasó? No debía salvarme...

Lua: Krum, si, pero parece que está algo ocupado -dije señalando tras de ella en donde Krum por poco se comía a la estudiante de Beauxbaton- pensé que eran escuelas rivales...

Hermione: Pero como... ¿cómo entraste al agua si...?

Lua: Es una larga y asquerosa historia -respondí recordando el sabor de las algas- no podía dejarte ahí...

Hermione: ¿Por que no?

Lua: Ya sabes por qué

Hermione: Quiero escucharlo -dijo con orgullo-

Lua: Porque me gustas, me encantas, me vuelves loca Hermione Granger

Hermione: Eso era lo que quería escuchar -dijo con una sonrisa-

Lua: Pero pensé que dijiste que...

Hermione se había acercado tanto que no me di cuenta, en un segundo ya sentía sus labios sobre los míos moviéndose con necesidad lo cual correspondí porque después de todo mis labios también necesitaban de los suyos. Aún en el lago tomé su cintura con mis manos y la apegue más hacia mi mientras seguíamos con el beso, pero había olvidado algo y lo recordé al escuchar aplausos de todo Gryffindor pero un gran silencio de Slytherin.

Pansy: ¡QUE DEMONIOS!

Draco: ¡LUA!

Cerré mis ojos y disfrute un poco más del beso aunque sabía que no viviría para ver el próximo amanecer, pero ese beso valió la pena, ella valía la pena. Hasta morir por ella valía la pena, y estaba segura de que podría ser así cuando saliera del agua... Pero era algo que tenía que enfrentar.

Holiii ❤️💚

¿Cómo están? :3

Perdón si he desaparecido, cada día es más ocupado que el otro :(

Nunca Pierdo Granger | Hermione y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora