~Capítulo 40~

2.1K 215 42
                                    

A la mañana siguiente me desperté en ma habitación de Theo, mi hermano ya no estaba pero por lo que recordaba antes de dormirme el se había quedado conmigo toda la noche hasta que me quede dormida. Me senté sobre su cama y senti como me dolía la cabeza por haber llorado toda la noche, probablemente mi cara estaba peor de lo que me sentía. Me quedé pensando en las palabras de Hermione de la noche anterior y después de darle un par de vueltas a su historia sentía como la tristeza se había convertido en enojo, estaba segura que podría matarlo en ese mismo instante.

Camine en dirección a mi habitación decidida a cambiarme de ropa y salir por el pelirrojo, aun si me expulsaba de Hogwarts no me iba a importar lanzarle todos los hechizos que conocía y hace tiempo había leído un hechizo en uno de los libros olvidados en la clase de Snape y encontré un hechizo que siempre había querido usar.

Pansy: ¿Lua? ¿Qué pasó? -mencionó mirandome preocupada-

Lua: Necesito tomar una ducha y cambiarme de ropa

Pansy: ¿Estas bien? -caminó hacia mi y tomó mi cara entre sus manos- dime que sucede -preguntó mirandome fijamente a los ojos-

Lua: Voy a matar al pelirrojo

Pansy: ¿Qué?

Lua: Solo dime si me vas a ayudar o no

Pansy: ¿A matarlo? Lua... creo que no estas pensando bien las cosas, irías a Azkaban

Lua: ¡No me interesa Pansy! ¡Ese idiota se merece más de lo que pienso hacerle!

Pansy: Espera, cálmate... necesito que respires y me digas que fue lo que pasó

Lua: Tomaré un baño y te digo todo

Después de tomar un baño y contarle la historia a Pansy ella se mostró completamente enojada tanto con Hermione como con el pelirrojo sobre todo con el, por lo cual me dijo que me ayudaría en lo que quisiera. Ambas salimos de la habitación y fuimos directo al comedor a buscar a nuestros amigos, estaba segura de que necesitaría ayuda en esto y Blaise era el experto de los golpes, cuando llegamos ellos también estaban sorprendidos por mi cara y por lo que quería hacer pero accedieron.

Blaise: No se lo que pasó pero tienes mi apoyo

Draco: Yo solo quiero torturar a un Weasley

Daphne: Yo no te voy a dejar sola en esto, así que cuentas conmigo

Pansy: Entonces... Dinos el plan

Lua: Créanme que va a sufrir -mencioné en un tono que reconocía, el tono que usaba mi padre-

...

El plan estaba más que listo, aunque decidí faltar a clases el resto del día, al fin había llegado la noche y me encontré con Pansy la cual estaba algo nerviosa por todo lo que habíamos planeado, podía notar que no estaba del todo de acuerdo pero sabía que ella siempre me apoyaría.

Lua: No quiero que vayas conmigo, tu y Daphne van a distraer a Snape

Pansy: Si nos ve fuera de la cama va a sospechar

Lua: Si, pero necesito que distraigan a cualquiera que intente ir al baño del primer piso, sobre todo a Filch y su gata

Pansy: Está bien Lua... -mencionó tomando mi mano- prométeme que no vas a hacer nada que destruya tu futuro

Lua: Pansy...

Pansy: Promételo -asentí- buena suerte, te veré aquí en nuestra habitación ¿si?

Después de despedirme de Pansy la cual me envolvió en un fuerte abrazo, camine en dirección al lugar en el que de seguro ya se había concretado toda la primera parte del plan y cuando escuche un par de quejidos me di cuenta que todo iba tal y como lo planeamos, entre al baño y vi a Draco y Blaise con sus trajes negros cubriendo su cara con una máscara, Draco solo se encontraba en la entrada esperándome mientras Blaise golpeaba al pelirrojo una y otra vez.

Nunca Pierdo Granger | Hermione y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora