𝟏𝟐 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨.
𝐒𝐞𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐖."Saludos a quien sea que se encuentre viendo esto, soy Sins, la reconocida gemóloga, sí, y representante de-"
Lo siento, ha ocurrido una intermisión, volviendo en 3, 2, 1...
"La pregunta es "¿Por qué eres partícipe de este movimiento?". Me he informado del tema y si ya se estimaba que nos aniquilaría el calentamiento global, no quiero que eso se adelante por la caza para sobreexplotación de murciélagos, eso nos mataría. ¡Deja de casar murciélagos, no te vas a convertir en Batman, niño de 5 años, que no se sabe lavar bien el cu-"
—Okay... Cortemos lo último.
—¡Y acabamos de empezar!
—¿Quién es?
—Ella lo dijo, pedazo de gay-
—Feliz pride month, I guess.
—Uh-huh. Es la gemóloga definitiva.
—Parece dictadora.━━━━━ ☾☽ ━━━━━
"La pregunta es- No espera, corta eso."
"Soy Nikky, ya me conocen, no hace falta presentarme~ Y la pregunta... ¡Ah, sí! ¿Por qué estoy en el movimiento? ¡Por las protestas! ¿Sabes cuánta adrenalina hay? ¡Me encanta! Sí sí, muchos mueren pero, es genial poder pegarle a "oficiliatitos" o lo que sean."
—Le costaba mucho presentarse.
—La conoce medio mundo...
—Lo sé, ahora bésame-
—Dejémoslo en feliz mes ¿Va? Voy a escribir su nombre en la esquina... Nikita Romanova, perforadora definitiva.━━━━━ ☾☽ ━━━━━
"¡Hola! Soy Akarae Dubois, y soy el programador definitivo, leeré mi nota de la pregunta... ¡Sí! "¿Por que eres partícipe de este movimiento?" Sencillito, quiero salvar al planeta y que todos seamos héroes de la naturaleza, le estamos haciendo mucho daño a nuestro hogar, entonces ¡Debemos hacer algo!"
—Sigaaaan su ejemplo, si se presentó.
—Ya supéralo y haz tu trabajo, esclavo.
—No me llames así.
—¿A dónde se fue el "Tengo degrad-"━━━━━ ☾☽ ━━━━━
"¡Hey! Aquí Ciara O'Leary, ¡Eeescapista definitiva! Si gustas, estoy perfectamente bien con el Zya, sea quien vea.
—Me entregaron una pregunta ¡Y por eso este vídeo, para responderla! Sobre el movimiento de #SaveBatsToday, estoy dentro porque quiero seguir viva ¿Sabes? ¡Y también deberías! No murciélagos igual a nosotros también a "No humanos", ¡Sigue este movimiento!"—Quiero su autógrafo.
—Tiene novio.
—¿Crees que si ella es metida en uno de los juegos de Saw ganaría todas las trampas y no moriría?
—Qué.━━━━━ ☾☽ ━━━━━
"Incrédulos e indeseables seremos humanos... No hay nada que esperar de simples escaleras sin valor, ¡pero yo: Nikolai Vladimir vengo a darles un mensaje! Tal vez eso les arregle un poco idiotez. Los murciélagos, no son para su consumo, ni para experimentar, tampoco es decoración, aunque de todas maneras ¿Por qué querrían una decoración tan horrenda...? En fin, si quieren comer, cómanse entre ustedes, eso sí sería un platillo extravagante, si quieren experimentar, ¡hagan legal la experimentación humana! De todas maneras no necesitan tantos billones de personas, y contraten diseñadores de interiores buenos. Tengan el día que se merecen."
—Eh.
—Este es el tipo de chico que en vida real todos lo odian pero si fuera un personaje ficticio tendría muchas hoes.
—Deja la gringada.
—¿Es definitivo?
—No, pero es el Beth Harmon de las apuestas.
—Es irónico que digas eso porque ella s-
—Sí, sí, ya sé.━━━━━ ☾☽ ━━━━━
"Me conocen como Doll, es un placer tener gente escuchándome. La sensatez humana escala cada vez más bajo, pero las grandes empresas no demuestran nada más que ser los primeros tiranos ¿No es eso curioso? Y el consumidor solo se refugia con "No lograremos nada si las empresas no se detienen", no sigas y detente, los murciélagos son importantes, búscalo, solo te tomará 3 minutos, y sigue este movimiento y ejecuta sabias acciones."
—Me seduce.
—Que gay.
—El que lo dice lo es.
—No lo negaste.
—...
—Bro?
—Ya te ofrecí que nos besáramos, pero voy a besar a este.
—Pues te ofrezco información de él, es un bartender y game master.━━━━━ ☾☽ ━━━━━
"I'm Kazuki K! K de Katsumoto~ Y vengo a decirte que sigas el movimiento #SaveBatsToday ¡Por mi bien y por tu bien! Así que, no te demores más, ayúdame a mí a salvar a los murciélagos para que nuestro planeta pueda seguir peleando ¡Hasta pronto!"
—Me he visto todas sus series y películas, ayuda quiero su autógrafo.
—Yo también, pero para subastarlo.
—Didn't asked.
—"Didint askid" cállate.
—Es una increíble actriz.
—Claro, es definitiva.━━━━━ ☾☽ ━━━━━
"Cordiales saludos, soy Eri Chiyoko y en este video explicare por qué mi posición en el movimiento de la cuenta @SaveBatsToday, por poner un ejemplo de las consecuencias más devastadoras, los bosques no podrían regenerarse, lo cual alerta lo suficiente por nosotros haber recibido diversas noticias de incendios forestales. Pueden ir a cualquier suc-"
—¿Por qué lo detienes?
—Ohh, iba a hacer promoción indirecta. El jefe dijo que no se ponía.
—¿Qué? Claro que no ¿Cuándo?
—No estabas aquí, pero también me sorprendió porque dijo que no tenía problema con ello al comienzo, pero bueno. ¿Qué esperar de una gran publicista? Hay que ser oportunos.━━━━━ ☾☽ ━━━━━
"Dr. Fedorov. Los murciélagos son... Ehh, importantes. No los desaparezcas."
—Me incómoda, cámbialo.
—A mí, también... Deja pongo que es... Andrian Fedorov, neurólogo definitivo...━━━━━ ☾☽ ━━━━━
"Saludos, soy Sigma. Y vengo a explicarte que el movimiento de Save The Bats Today es fundamental para que vivamos... Uhm ¿quieres terminar teniendo déficit en la alimentación? ¿No? Los murciélagos tienen que ver con cultivos, así que por favor, comprende y ayuda a salvarlos."
—Él es lindo.
—Tiene plata.
—What t- Vete a la mierda, interesado.
—Ya ya, trabaja en un casino.
—Se veía algo reservado al hablar.
—Tal vez no es el mejor frente a la cámara.
—Igual nadie le gana al puto Dr. ese- JAJA.━━━━━ ☾☽ ━━━━━
El siguiente comienza con muchas personas criticando a personas que protestan y defienden el movimiento, y luego de oye una voz que hablaba con un modulador de voz que modificaba esta para que suene más grave.
"Debo imaginar que el ingenio de las personas que por una extraña razón han decidido capturar estos animales debe ser tan "grande" como para imaginar que utilizar un animal muy fácil a extinguirse por problemas de reproducción es una buena idea ¿No? Se merecen toda la violencia que se encuentran recibiendo."
"No seas imbécil como los directores de esas empresas."—¿Anonymous?
—Ja, ja, ja.
—No pero ¿A este qué le pasa? Se las da de misterioso.
—Hey, en la lista solo dice que son 11 vídeos...
—¿Y qué? Nos sirve.
—Pero... ¿Qué datos ponemos?
—Finge demencia.━━━━━ ☾☽ ━━━━━
Fue un gusto presentar a mis 11 esposos, muchas gracias ad-
No, mentira, IQJDKS.
Holis, ya me entregaron las fichas, exceptuando Honey... Bueno, contémosla.Esta fue una impresión de sus personajes, si desean que cambie algo, pueden decirlo por privado, me dio por no seguir la típica y frecuente lista que se hace con todos los personajes, además que se dificulta un poco por 1) Razones que no puedo explicarles por spoilers 2) No todos son definitivos. En fin, eso fue todo por ahora, nos vemos en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐏: 𝐌☆𝐍𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐘 𝐎𝐖𝐍 𝐁𝐔𝐒𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 (Cerrado).
AcakUna situación mortal donde lastimosamente 11 víctimas se enfrentan a la muerte, humillación y derrota, tres grandes enemigos con los que no fueron entrenados para lidiar. ¿O tal vez sea mentira? No sabemos, y veremos por el retrovisor del anonimato...