Cap 6 💚
( Tn/ estaba preparando todo para más tarde y así poder sacar las cosas cuando empiece a oscurecer. Estaba nerviosa ya que no sabía si los chicos en realidad llegarían. )
~CON LOS RIDDLES~
Matteo: enserio creen que es buena idea irMarcus: no lo se chico, que dices tu Tom ?
Tom: pues yo digo que si, que perdemos con ir Matteo..
Marcus: soy Marcus :v
Tom: ah perdón
Matteo: Tom, andas muy raro últimamente, que tramas?
Tom: nada Matteo :)
~ CON HARRY Y LOS OTROS ~
Ron: estas seguro que es buena idea ir, digo, es una buena idea lo de tu hermana pero es muy rara.
Hermione: Ron!!! Déjala ella solo quiere cambiar las cosas..
Harry: no creo que lo haga, eso no puede ser posible...La tregua de la que ella habla jamás pasará..
Fred: yo digo que vallamos
George: si vamos, no perderemos nada...
~PANSY Y DRACO~
Pansy: Draco, esto no es buena idea... esta loca Tn si cree que puede cambiar las cosas..
Draco: calla Pansy, Ella sabe lo que hace..
Pansy: A si que primero estás contra de ella y ahora la apoyas?
Draco: siempre lo hice, simplemente se que no funcionara pero ella tiene seguridad y firmeza en lo que cree que puede hacer...
Pansy: Draco dime algo, te gusta Tn ?
Draco: que ? Estas loca ?!! *dijo Draco con un tono frustrado*
Pansy: por que te enojas ? Si no te gustara no te pudieras así ? Será es la razón por la que no la quieres cerca de los riddles?
^TN VAJA A LA SALA COMÚN CON MUCHAS COSAS EN LA MANO Y MIRA A PANSY Y DRACO HABLANDO^
Tn: Hola chicos...
*Draco voltea con nervios porque piensa que Tn a escuchado todo*
Draco: desde cuánto estás ahíTn: apenas baje y escuché que estaban hablando y no pensé que eran ustedes
Pansy: pues si, pero qué haces aquí ?
Tn: estoy bajando las cosas para la pijamada...
Pansy: enserio crees que vamos a ir ?
Tn: mira Pansy esto es opcional, nadie los está obligando.
MÁS TARDE YA EN LA NOCHE
(Tn/ estaba sentada en la tienda pero me empecé a sentir mal ya que nadie había llegado y pensé que sería una buena idea pero veo que no fue, a si que me senté a leer y pensé que sería lindo tener una rato yo sola hasta que decidí salir afuera y ahí estaban todos ♥️)
ESTÁS LEYENDO
T/N y Hogwarts
Historical FictionT/n Hathaway es una chica huérfana que a vivido en un orfanato por 16 años, hasta que un día un extraño anciano le cambió su vida y se va enterando de muchos secretos que no sabe ya que sus padres murieron cuando era una bebe... Romance ❤️ Decepcio...