Peleas 🤷🏽‍♀️

95 6 0
                                    

Cap.5 🤍

Matteo: por Merlin  con ustedes 2!!!!!

Tn: que ?

Matteo: ustedes no pueden estar sin pelear por un momento tan siquiera ? *dijo enojado*

Marcus: pues ella empieza, esta loca.

Tn: Marcus yo no se que hacer contigo, primero me tratas bien y ahorita estás así.

Draco: te dije que no te juntaras con ellos

Marcus: mira Malfoy ya me tienes cansado de tanta mierda que hablas !!! Puedes dejar de hablar de nosotros por un momento y verte tu mismo y la clase de persona que eres ?

Draco: lo mejor con lo que te puedes topar en los pasillos de Hogwarts.

Harry: Tn ven acá ...

Narra TN: no se por que todos se pelean en este lugar tanto odio tienen todos ? Será que si trato de juntarlos a todos ya no serán a si, y en ese momento se me ocurrió la mejor idea o la peor de todas maneras no haré.

Tn: que quieres Harry

Harry: por que estás así conmigo, que fue lo malo que te hecho a ti para que me siempre tengas una actitud mala conmigo.

Tn: de que hablas, eso es lo que me cae mal de ti, siempre te andas haciendo la victima Harry, tal vez con tus amigos lo puedes ser y con Dumbledore pero conmigo no te vengas a ser el que no sabe que es lo malo que a hecho o por que lo tratan mal.

*Harry se quedó en silencio y los otros solo miraban y no decían nada*

Tn: les tenía una propuesta a todos pero necesito que tu Harry traigas a Hermione y Ron.

Pansy: para que ellos ?

Draco: ya con un sangre sucia es suficiente.

Marcus: de donde salió Pansy.

Fred y George: ni idea *_*

Pansy: de donde salieron ustedes?!

Draco: es obvio que tenemos que cuidar mas donde andamos.

Matteo: Pero Tn nos dices que es la propuesta que tú tienes..

*Hermione y ron llegan *

Tn: pues quería que todos tuviéramos una pijamada, *antes que terminara de decir su propuesta*

Todos: no estas locaaa

Pansy: como crees que vamos hacer una pijamada con estos. Y donde en tu cuarto *dijo riéndose*

Tn: no, en mi cuarto no. Quiero que todos vallamos afuera y durmamos viendo las estrellas y solo esa noche nos llevaremos bien todos:)

Marcus: como si eso fuera fácil teniendo a Draco ahí

Draco: como si fuera fácil tener a los Riddles ahí

Tom: hola :>

*Todos lo voltean a ver con rostros de Wuatafak?*

Matteo: donde estabas

Tom: ummmm *se pone nervioso* Drogas estaba haciendo Drogas.

Tn: ok ? , anyways estaba diciendo que seria buena idea.

Harry: como dijo Draco, con los Riddles jamás se podrá y mucho menos con Draco y Pansy uggh.

Pansy: mira cerdito de matadero, conmigo no te metas y muy hermano de Tn puedes ser pero a mi no me vas a decir eso.

*en conclusion todos se pusieron a pelear*

Hermione: YA VASTA !! QUE NO ENTIENDEN? TN SOLO QUIERE QUE NOS LLEVEMOS BIEN UNA SOLA NOCHE.

Pansy: y tu que cerebruta.

Tn: pensé que se podía hacer algo con ustedes pero al parecer no, que triste saber que jamás me podré llevar bien con todos juntos  *se va *

Matteo: Tn regresa...

Draco: mira lo que haces... le dice a Harry.

Harry: yo pero si eres tu el que empezó.

Draco: OK DISCULPA POR NO ACEPTAR LO QUE TÚ HERMANITA SUGERÍA

Hermione: saben, yo creo que es una buena idea *dijo nerviosa con dudas a que le dijeran cosas negativas*

Marcus: a ver niña por que crees que es una buena idea..

*Hermione confusa de que Marcus la escuchara dice*

Hermione: Como dije, Tn solo quiere que nos llevemos bien, que tan malo puede ser ? Si no quieren ir esta bien no vallan pero creo que sería una buena idea que todos fuéramos y llevarnos bien solo una noche por ella.

*Tn regresaba otra vez al grupo cuando estaba detrás de Hermione escuchando todo*

Tn: exacto!! Yo estaré ahí con las tiendas para dormir y si no quieren ir esta bien no vallan, pero espero verlos.

Tom: cuando quieres que se haga eso

Fred: sigo preguntándome de donde sale este :(

George: si Tn cuando quieres que se haga eso

Tn: que dicen si se hace mañana y cada quien tiene que llevar unas cosas

Draco: como que cosas.

Pansy: comida y bebidas ?

Ron: Pero y si nos regañan

Tn: no se preocupen por eso, yo hablaré con Dumbledore.

Todos: ok

                                  MÁS TARDE.

Dumbledore: Hola Tn, que se te ofrece?

Tn: quería pedir permiso para poder dormir mañana toda una noche afuera, quiero que los Riddles, malfoy y los otros hagan tregua:)

Dumbledore: estas segura de lo que me estás pidiendo, se que no an tenido buena historia todos estos chicos.

Tn: no se preocupe, sólo quiero el permiso para mañana en la noche, también les dije que si querían venían si no, pues estaba bien, tampoco los forzaré.

Dumbledore: eres una muchacha sabia Tn, y me alegra que quieras esos para tus compañeros, ahora te doy permiso y espero que acabe bien....

-__________________________________
Una disculpa por la demora en subir nuevos capítulos, ya es mi la última semana de escuela ya podré subir más capítulos.

T/N y Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora