Cicatrices abiertas⚡️

108 4 2
                                    

Cap 7 🧩

Matteo: Que pasa si mi padre no está muerto.

Tom: estas diciendo que nos pudo estar mintiendo todo este tiempo ?

Marcus: no exactamente, pueda que siempre a estado aquí ahorita mismo.

Hermione: cierto porque entonces por qué las cicatrices de ellos se volvieron abrir y ahora duelen más?

Tn: chicos me duele mucho mi cuello...

Fred y George: chicos!!

Cuando salimos afuera donde estaban Fred y George pudimos presenciar una niebla negra pero demasiada negra que no se podía ver bien. Un tipo alto sin cabello y sin nariz venía asomándose poco a poco.

Harry: oh por Merlin

Marcus: Es el *dijo con una vos temblorosa*

Tom: chicos aléjense

Mientras todos retrocedían regreso a una de las salas ese hombre se acercaba más a ellos.
Fue cuando una de las luces se encendió y lograron ver al hombre mejor, ahí estaba LORD VOLDEMORT

Voldemort: Hola pequeños *lo dice en un tono burlón*

Harry: yo .... YO TE MATE A TI!!!! *exclamo con un una fuerte voz y firmeza*

En eso llego Dumbledore y los otros maestros y empezaron a pelear con Voldemort. Mientras ellos hacían eso todos nos fuimos para el gran comedor.

Draco: Tn estas bien?

Tn: si,  tu lo estás, todos lo están ?

Todos: si

Matteo está callado y pensativo, el chico se había quedado traumado después de ver a su padre que había muerto y seguía vivo.

Tn: chicos creo que ya se porque Voldemort sigue vivo..

Tom: a ver y por que.

Tn: Voldemort tiene horrocruxes , seguirá vivo hasta que no se maten esos.

Tom: te estás escuchando a ti misma verdad.  Te volviste loca, como es eso posible chica.

Hermione: de hecho si existe una hechizo para eso...

Ron : enserio, por Merlin este mundo es tan peligroso..

TODOS SE  FUERON  PARA DENTRO DE NUEVO Y HERMIONE Y TOM SE FUERON CON HARRY Y TN PARA LA ENFERMERÍA

Enfermera: bueno chicos todo está bien, por suerte sus cicatrices están abiertas pero no sangran, todos estará bien

Tn: Esta usted segura de eso ?

Enfermera: claro que si Señorita Potter

Tom: chicos que bueno que están bien, Enserio siento mucho lo qué pasó...

Harry: mira Tom no se que haces aquí, es obvio que no te importa.

Tom: créeme que yo se que me odias porque mi padre mato tus padres, pero no son los únicos que les arrebato a sus queridos.

Tn: de que hablas Tom ? Tu padre también los a lastimado a ustedes, pensé que *antes que siguiera hablando fue interrumpida por Tom*

Tom: mi padre mato a mi madre...

Hermione: tu padre que ??!!

Tom: Mis hermanos y yo tratamos de no hablar de eso y siempre que alguien saca nuestra madre evitamos el tema. Nunca fue fácil saber que nuestro padre había sido el culpable que nuestra madre esté muerta.

Harry: Enserio que yo no sabia esto... y creo que nadie lo sabia

HORAS DESPUÉS EN LA SALA COMUN DE SLYTHERIN ESTABAN DRACO, TN, TOM, MATTEO Y MARCUS.

Tn: estaba diciendo a Tom que su padre tiene Horrocrux eso significa que hasta que no destruyamos esos horrocrux no podremos vencerlo.

Draco: y como se supone que haremos eso chica ?

Marcus: ahggg es obvio que buscando los horrocrux, pero para eso tendremos que hablar con Dumbledore y creo que ya se quien es perfecto para eso.

Tn se queda callada y derrape te puede tener una visión de cómo está Harry hablando con dumbledore sobre los horrocrux

Tn: ummmm chicos ...

Matteo: estas bien ?

Tn: acabo de tener una escena muy extraña en la que Harry está hablando con Dumbledore sobre los horrocrux.

Draco: espera... Potter sabe de esto ?

Tn: si, se lo dije cuando estábamos en la enfermería..

Marcus: por cierto tú cicatriz se ve horrible *se ríe *

Tn; gracias tipo, eres de gran ayuda ...

Matteo: basta ! Tenemos que ir por Harry y los otros.
Marcus , Tom y yo iremos por los Weasley, Tn y Draco ustedes irán por los otros. Y nos vemos todos en el gran comedor.

*Draco y Tn se miran curiosamente*
SALEN MUY RÁPIDO DE LA SALA COMÚN Y BUSCAN A LOS OTROS.

_________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T/N y Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora